Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de julio de 2013

Barack Obama es un “criminal de guerra” y un “hipócrita”, declaró en una sesión del Parlamento de Irlanda del Norte una política poco después de la visita del presidente de EE.UU. al país para participar en la reciente cumbre del G-8 // "Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes"

Actualizado: 3/Julio/2013
Transcrito por Dani - 1 julio, 2013 at 12:43 am Rate This http://www.voltairenet.org/article179213.html

Barack Obama es un “criminal de guerra” y un “hipócrita”, declaró en una sesión del Parlamento de Irlanda del Norte una política poco después de la visita del presidente de EE.UU. al país para participar en la reciente cumbre del G-8.

Clare Daly, miembro del Parlamento de Irlanda del Norte, condenó el discurso que Obama pronunció ante los niños de Irlanda del Norte sobre el proceso de paz, considerando que estas palabras suponían “la ironía más grande de todas”, y refiriéndose a la decisión del presidente de EE.UU. de suministrar armas a la oposición siria, la parlamentaria se preguntó: “¿Es que esta persona aspira al premio de hipócrita del siglo?”. “Este hombre es un criminal de guerra”, señaló Daly acusando al Gobierno de Obama de provocar a propósito el estancamiento de las conversaciones en Ginebra, proponiendo aumentar el apoyo a la oposición de Siria.

Asimismo, Daly subrayó que la entrega de armamento a los rebeldes sirios es “una violación de las leyes internacionales” e instó al Gobierno irlandés a tomar medidas para asegurar que esas armas no lleguen a Siria pasando por el aeropuerto dublinés de Shannon. Daly también criticó la manera en la que los irlandeses recibieron al mandatario estadounidense y a http://www.voltairenet.org/article179213.html su familia, que llegó a Irlanda del Norte junto con Obama. La calificó como un tipo de “prostitución a cambio de una palmada en la cabeza”.

“Es difícil decir qué es peor, si las propias declaraciones de Obama o esta adulación servil hacia ellas por parte de los medios de comunicación y las autoridades del país”, indicó Daly, agregando que la nación irlandesa fue sometida a un “babeo sin precedentes” hacia la familia presidencial.



Vídeo Relacionado:



"Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes"

Michel Chossudovsky, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, reveló a la emisora ‘La Voz de Rusia’ que “Obama apoya abiertamente a Al-Qaeda y suministra armas químicas a los terroristas”, en violación de sus propias leyes.

Según Chossudovsky, Obama y sus aliados están apoyando a una organización terrorista que está en la lista del Departamento de Estado y eso quiere decir que el presidente Obama y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, podrían, bajo las leyes de EE.UU., ser responsables de “suministrar o intentar suministrar a sabiendas o conspirar para suministrar apoyo material o recursos o realizar transacciones al frente de Al-Nusra”, citando un documento del Departamento de Estado de su país.

“Tenemos una amplia documentación que atestigua que se están canalizando armas y dinero a los rebeldes y que estos están en realidad en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de EE.UU.”, prosiguió el experto. Por ello asegura que “Al Qaeda es apoyada abiertamente por el presidente de EE.UU. y el secretario de Estado, que está en contacto directo con los comandantes de la fuerza terrorista, en particular con el intermediario principal que es el general Idris del Ejército Libre de Siria, quien a su vez está en permanente contacto con los rebeldes”.

En relación a las informaciones difundidas por parte de varios medios internacionales, “incluida la cadena CNN y algunos medios israelíes”, de que los rebeldes de Al-Nusra están en posesión de armas químicas, Chossudovsky declaró que “con amarga ironía, la evidencia confirma ampliamente que las armas químicas están siendo utilizadas no por las fuerzas gubernamentales sirias, sino por los rebeldes de Al Qaeda apoyados por EE.UU.”.

“Las fuerzas occidentales en realidad están entrenando a los rebeldes de Al-Nusra en Jordania y Turquía y esto está confirmado por un informe de CNN 9 del pasado mes de diciembre”, declaró el profesor, agregando que “con posterioridad conocimos el informe de la misión independiente de Naciones Unidas, que confirma que las fuerzas rebeldes están en posesión de gas sarín y de hecho, los investigadores de derechos humanos de la ONU realizaron una declaración en este sentido y rechazaron las acusaciones de que eran las fuerzas del Gobierno quienes estaban en posesión de estas armas” .

“Obama está violando la Ley Patriota [...]; de hecho, el Gobierno de EE.UU. está en flagrante violación de su propia legislación contra el terrorismo, mientras libra su llamada ‘guerra contra el terrorismo’”, sentenció.

El periodista internacional, Eloy Pardo, opina que EE. UU. ya se ha desgastado con su apoyo a los opositores del régimen de Libia, que luego no dudaron en dirigir sus armas en contra de ciudadanos estadounidenses.

“EE.UU. parece situada en una ambivalencia en la que no se atreve a dar más pasos de los que dio en Libia a sabiendas de que el tiro les puede salir mal. Todos hemos visto lo que sucedió en Libia en la embajada de Bengasi”, dice el periodista, destacando además la perversa estratagema de algunos Estados que usan a los terroristas para sus propios objetivos.



Vídeo Relacionado:

0 comentarios:

Publicar un comentario