Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de junio de 2013

Un niño explica por qué no quiere comer animales.



Las personas sabemos antes que el niño lo que pasa y las repercusiones de nuestras acciones, pero nos hacemos los tontos. El niño es maravilloso y nos impacta porque con su inocencia actúa como si fuera nuestra conciencia.

Niños así nos emocionan con tanta simpleza y corazón al expresarse. Debemos escucharlos más para aprender de la vida. A esa edad todavía se recuerdan muchas cosas que hemos pasado en vidas anteriores, son mensajes muy fuertes!.Gracias por existir pequeñín!!

2 comentarios:

  1. Hola Juan, no consigo encontrar tu e-mail para contactar contigo, soy de Zaragoza y vivo enfrente de el campo de maniobras san gregorio y llevo unos dias viendo y grabando OVNIs, tengo los videos subidos a un dropbox, necesito tu e-mail para compartirlos contigo y hablar mas del tema si es que estas interesado! Por favor contestame a vicioso222@hotmail.com y lo comentamos, estoy enganchado a tu pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puede ser interesante. Te escribo y me comentas tus aportaciones. La colaboración de todos hace posible que aún estemos activos. También te invito donde suelo moverme y comentar con otros amigos que investigan todo tipo de información actual o de la globosfera, te indico enlace, seguro que lo conoces:
      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/06/03/3-6-13-se-intensifica-la-guerra-financiera-con-disturbios-en-turquia-un-bloqueo-del-banco-central-europeo-asesinatos-y-detenciones-en-medio-de-nubes-de-desinformacion/

      P.D. tus investigaciones te recomendaría las expusieras para el análisis de todos en el enlace que te indico.

      Eliminar