Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de junio de 2013

Top Ranking (Actualizado) de las 23 Divas MKULTRA en punto radio por Luís Carlos Campos.

Actualizado: 16/Junio/2013





Info Relacionada a nivel España:


Otros que también se han vendido a los iluminati (nwo) a nivel nacional, como Alaska es expuesta en sus tendencias masonas.  La info nos viene del blog de putasparanoias:

11/06/13
0


Alaska y Mario.en la Mtv ,capítulo "Ibiza Mix", momento en que aparece un diseñador de carteles de Almodóvar. Ha diseñado la invitación de la boda y se la enseña a los dos. La contraportada les deja sorprendidos. Pero Mario enseguida suelta "bueno, estos son cosas vuestras..." Refiriéndose a Alaska y al diseñador (Gatti). La contraportada es una gran escuadra y compas con una G en el centro.
Los comentarios cuando ven el emblema:
Oooooh! Aaaaaah!,,, ¡Ya, las cosas buenas!
y el inefable gesto. 

Lo dicho, unos vendidos a los iluminatis (nwo).

0 comentarios:

Publicar un comentario