Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de junio de 2013

Simbolismo oculto de la película ‘Metrópolis’.

6 comentarios:

  1. Nos tienen miedo porque no tenemos miedo !!! Canción : http://www.youtube.com/watch?v=x2K9sNrl5EM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enlazar la gran verdad cantada por la ciudadanía sin miedo.
      Un bello saludo,
      J

      Eliminar
  2. Muy bueno, gracias por compartirlo cientifico juan. saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por "des ocultar" ese mundo paralelo en que vivimos compartimos estamos en contacto y ni siquiera nos damos cuenta. Sioempre crei que la pelicula era solo una pelicula del cine muido pasada de moda. Y ahora veo claro que respondia a un plan que se esta desarrollando en forma porecisa y eficaz gracias cierntifico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el reconocimiento. Nos ocultaron grandes secretos delante de nuestras narices, pero con la cooperación de todos se hace posible desenmascarar la verdad. Apoyad los blogs alternativos, haced que la red nos vaya conociendo.

      Si pasas por el canal de Legnalenja déjale un reconocimiento, ya que es el artífice del video y muchos otros. http://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel/videos

      Saludos,
      J

      Eliminar