Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de junio de 2013

Nuevos contadores WIFI: niegate a que te lo instalen, ¿Por qué? Mira este video

2 comentarios:

  1. Un tema delicado.. si ponen estos contadores con frecuencias dañinas, para empezar toda la gente que vive en pisos bajos van a sufrir una dosis extra de radiación....¿os imaginais a estos lunáticos encendiendo el contador justo cuando su "víctima " propìciatoria pase por su portal?.... en fin, un saludo , Juan, el dia de tu santo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que envían todo el día infinidad de infos de consumos, sin contar que los del gas y el agua quieren hacer lo mismo. Imagina una finca de 100 vecinos puedes contar que pondrían entre luz, agua y gas unos 300 chismes de estos…algo muuuuuuuuy preocupante y peligroso para la salud, entre otras cosas que sabemos….

      Gracias por el recordatorio,
      Saludo,
      J

      Eliminar