Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 29 de junio de 2013

Mercedes Benz: una simbología no tan oculta // Simbología Iblis/luciferina en la nueva publicidad de Lexus

Para la Super Bowl, Mercedes produjo una publicidad titulada “Soul”, relacionada con el nuevo mercedes CLA coupé sport. Muestra un personaje representando a Satanás, que lleva dos anillos, uno claramente masónico y otro una cabeza de demonio (Baphomet) en su dedo izquierdo. El spot publicitario ha sido difundido en los Estados Unidos cuando se celebraba la final de la super Bowl. Con un fondo musical “Sympaty for the Devil” de los Rolling Stones. La “Super Bowl” se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol. Se trata de un evento multifacético que combina entretenimiento deportivo con la industria de la música y la publicidad de las grandes corporaciones. El mensaje subliminal que ha sido destilado a los millones de los telespectadores de la super Bowl es que la masonería es de esencia satánica, ya que el diablo mismo lleva símbolos masónicos.

El lazo entre la masonería y Satanás lo explica Albert Pike, masón de 33 grados, fue jefe del aceptado rito Escocés de la masonería, expone en su libro “Morals&Dogma” (Dogma y Moral) que “el verdadero nombre de Satanás es el Yahveh invertido, pues Satán no es un dios oscuro…Lucifer, ¡el portador de la luz!" Para Abert Pike toda logia masónica es un templo de religión y Lucifer es su Dios.

Mercedes produjo en el 2012  un vídeo repleto de simbología masónica cabalista.






El anuncio para la super Bowl de 2013 se basa en el concepto de Fausto, e indica pacto supremo entre Satanás/Iblis y sus demonios, venta del alma a cambio de fama y riqueza. El anuncio está protagonizado por un joven que contempla con admiración un Mercedez Benz CLA, plateado anunciado en una valla publicitaria desde una cafetería donde se está tomando un café. De repente, el diablo le aparece y le dice: “Haz un acuerdo conmigo y puedes tener el auto y todo lo que va junto a él”. El diablo es encarnado por William Dafoe

El chico coge la pluma y luego imagina en caso de que firmase qué pasaría. Según el vídeo publicitario esto es lo que pasaría si uno firma un pacto con el diablo.




Pisará Alfombras rojas, saldrá con  la sexy Kate Upton, conseguirá salir en las portadas de las revistas, bailará con Usher y  se convertirá en un campeón de las carreras de coches.

Después de divagar su imaginación el joven vuelve a la realidad y el diablo le presenta el contrato que tiene que firmar. En él encontramos el símbolo Chi-Rho que fue adoptado por la iglesia católica como símbolo de Cristo cuando en realidad,  el símbolo aparecía en las monedas egipcias de los Ptolomeos (dinastía ptolemaica)  y en las monedas hindúes algunas centenas de años después J.C. Rch, significa luz y el derivado egipcio significa “Ch R” o Horus, el espíritu “animado de la tierra, es decir el mismo Satán.


Al margen de las numerosas simbologías cabalistas del video, lo que más ofendió a los masones es el anillo de la simbología masónica junto a la cabeza del diablo”, "dicha asociación no gusto a los masones".








Simbología Iblis/luciferina en la nueva publicidad de Lexus



Desgraciadamente el significado de moda va asociado a expandir la simbología de Iblis/Satanás y su agenda de esclavizar, control y apropiación. La simbología de los que adoran a Iblis tienen como símbolos al ojo (simbología de Dajjal o anticristo), lo blanco y lo negro simboliza la dualidad mundo visible y mundo invisible, la serpiente, el águila…simbolizan las múltiples transformaciones de Iblis/Satanás que es la simbología de la masonería cabalista. En la publicidad se representa también el estado policial que se está construyendo, el estado de trance de las personas sometidas al control mental y las múltiples técnicas de hipnosis…



Algunas imágenes del vídeo: Simbología del ojo (horus), Serpientes, simbología de Iblis (culto a la serpiente), Hipnosis, trance y control mental, Dualidad, blanco y negro, los dos mundos, Estado policial, etc.

Fuentes:





Katy Perry, Kanye West, Eminem, Snoop Dog, Bob Dylan. Los famosos llegado un momento concreto de su carrera se declaran…y sin ningún temor hablan sobre "Haber vendido su alma al maligno", a cambio de fama, sexo, dinero, salud, etc. La lista de famosos que se dejaron atrapar por la red de araña o secta luciferina ‘illuminati-rept’ (nwo) es muy extensa, solo con investigar por la red la lista es interminable.



0 comentarios:

Publicar un comentario