Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de junio de 2013

“Los israelíes son los que más lavado tienen el cerebro en el mundo” [por Avi Gleitzer]

Traducido por Alberto García.
Avi Gleitzer, de 53 años, que ha vivido en Israel durante 25 años:

Los israelíes se sienten perdidos si su gobierno no les dice quiénes son y qué tienen que hacer. En Israel, se necesitaría un terremoto para que los israelíes salgan a la calle. Israel es una nación lavada el cerebro hasta la médula y siempre lo ha sido. Los israelíes están atenazados por una combinación de miedo y orgullo. Se les dice desde el nacimiento que ellos son el pueblo elegido, el pueblo más avanzado en el mundo, debido a su tradición religiosa y sus logros científicos. Al mismo tiempo, se les enseña que son constantemente amenazados de extinción y deben luchar por sus vidas. Para entender cómo la gente puede tragar las mentiras flagrantes, hay que recordar a lo que han sido sometidos con la cultura. Israel fue básicamente resuelto por los desplazados, las personas con poca identidad judía. Eran pizarras en blanco. Después de la 2 ª Guerra Mundial, se les unieron otros Judíos con poca educación de Hungría, Rumania (‘Khazar – askenazíes) y más tarde de otras clases de familias procedentes de Marruecos, Túnez, Yemen … Estos últimos fueron puestos en tiendas de campaña, se les dio una tarjeta del partido, se les dijo que trabajarían para su nuevo jardín del Edén y convertirse en soldados al mismo tiempo … De nuevo ovejas, el mismo juego! Mientras tanto, la intelectualidad judía europea se fue a Estados Unidos y la ‘elite’ Judía de África del Norte de Argelia se fue a Francia. Los pioneros israelíes no tenían cultura, sin recuerdos, sin raíces de cualquier tipo, la oveja perfecta. Los Israelíes de hoy son sus nietos, “perfeccionados” por años de propaganda y todas las comodidades occidentales. 

Quieren ser buenos soldados y buenos consumidores, no menos, no más. Teniendo en cuenta todo lo que pasó, es una obviedad que los israelíes de hoy son una de las personas más disciplinadas en el mundo, con su bandera antes de todo y disfrutan de la vida entre las alertas constantemente. Los suburbios de Tel Aviv o Jerusalén, no son tan diferentes a los de Filadelfia. La mentalidad americana ha sido deliberadamente alentada. A mucha televisión, los reality-conversaciones, anuncios, fútbol, … . muchas sodas, barbacoa y mascotas, el feminismo y periódicos, En medio de esta población ahora autocontrolada vinieron las sectas religiosas-haredim – con su oposición a todos los aspectos de la vida “moderna. A pesar de la vida relativamente poco interesante que viven, se ven como privilegiados, personas iluminadas, la ojiva de América, la élite del Oriente Medio … y en el mundo. Ellos quieren mantenerse al día con sus primos occidentales. La izquierda en Israel siempre ha sido un caballo de acecho cojo de la derecha Likud y nunca ha sido tan impotente como ahora. Los partidarios de izquierda de los derechos árabes son los que más odian a los árabes. No hay árabes en Ramat Aviv o Hertzliya, la Riviera israelí. Los israelíes han renunciado a la solución del problema palestino, fingiendo que no tienen nadie con quien negociar. Ellos han puesto su atención en los asuntos internos, como conseguir que los Judíos religiosos tiren de su peso y mantenerse al margen de su actividad. Hafez Al-Assad, padre de Bashar Assad, dijo una vez proféticamente que “Israel es un cuchillo apuñalado en el corazón de Oriente Este “. Los Israelíes todavía tienen que reconocer su papel en el Nuevo Orden Mundial, y probablemente nunca lo harán.

Fuente de la noticia:
http://henrymakow.com/2013/06/There-Wont-Be-an-Israeli-Spring.html

Vídeo Relacionado:




Reflexión: 



La visión de Nina Paley sobre el problema de Medio Oriente…el final del vídeo es claramente expresivo…esos semidioses que siempre nos interfirieron y manipularon por milenios. Los pueblos serán libres cuando todos los humanos vean quienes son realmente su real enemigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario