Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de junio de 2013

Hundimiento del Titanic - Terroristas Secretos // La conspiración del Titanic en Punto Radio por Luis Carlos Campos.



Hundimiento del Titanic - Terroristas Secretos por Códigos Secretos.
En esta oportunidad estaremos analizando la tragedia que marcó el comienzo del siglo XX, el hundimiento del Titanic, y las intenciones del Papado a través de sus agentes jesuitas para llevar a cabo dicho plan. Si te gustó el video y te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo con tus amigos por Facebook, Twitter o la red social que más utilices... 

Introducción: Los Estados Unidos tendrán que enfrentar muy pronto al enemigo más mortal que jamás hayan enfrentado. Este enemigo no sólo se trata del ejército militar enemigo que usualmente ha tenido que enfrentar, sino de uno que posee la organización y la capacidad de llevar a cabo operaciones de espionajes masivos y clandestinos dentro de los Estados Unidos. Utiliza una fachada que es virtualmente perfecta para esconder sus operaciones. Dicho sea de paso, ahora mismo, este enemigo está trabajando secretamente para minar los principios que han hecho de esta nación, la nación más grande del mundo. Este enemigo se ha infiltrado en los niveles y en los departamentos más altos del gobierno de los Estados Unidos y representa un peligro extremo para América. Veamos un poco de historia para poder comprender los métodos que este enemigo ha utilizado en el pasado y cómo está trabajando secretamente hoy en día..... 
Edición en video del libro "Terroristas Secretos"http://www.pacinst.com/spanishterr/pr... (TRUTH TRIUMPHANT MINISTRIES)


EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC EL VATICANO Y LOS JESUITAS


Información Relacionada:
La conspiración del Titanic en Punto Radio por Luis Carlos Campos.



Hablamos en Punto Radio en la nit de l´ornitorrinc de la conspiración del Titanic de manos de los iluminatis o élite (nwo).



Publicado el 26/11/2012 por contraperiodismo

El accidente del Titanic fue un autoatentado como el 11S realizado por los illuminati y el vaticano para crear la Reserva Federal (FeD), que es un banco privado que roba prestando a los bancos al 1% y luego ellos al borregomátrix al 6 % o más. Reunieron a los opositores en el Titanic, lo cambiaron por otro barco similar, el Olimpic y ya tenemos la conspiración servida.

Vídeos Relacionados:


La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas (nwo), mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente (bomba), y  mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

Estamos viendo la alegoría (la evidencia Nelson) de cómo fue colocada la bomba en el Titanic…el resto es historia…triste historia: 100 años de mega guerras o sacrificios de cientos de millones de humanos hasta día de hoy, de manos una banca privada (FeD) iluminati/satanista (nwo) siempre con las manos salpicadas de sangre...la sangre de todos. 
 ¿Cuántas más guerras se les permitirán financiar*…?.  Con la muerte de nuestros hijos en sus guerras premeditadas hacen su sucio dinero y dan culto (sacrificio) a sus semidioses oscuros. Acabemos con esto YA y todos ellos (nwo) a la cárcel.  



*Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario