Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de junio de 2013

HAY POCO TIEMPO: ESTOS EJERCICIOS SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODOS LOS PAÍSES // Ex-marine dice toda la verdad: militares estadounidenses hartos de morir en guerras de altos financieros.

Victoriakent33
HAY POCO TIEMPO: ESTOS EJERCICIOS SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODOS LOS PAÍSES

Traducido por Victoriakent33:
“Acabo de recibir información creíble sobre una gran puesta en escena de las tropas de la ONU de Alemania, Italia, Suecia, Polonia y también de Ucrania y México en el Fuerte. Eustis, VA. Cientos de estas tropas con 30 Blackhawks y varios “Alegres” Verdes. La fuente, una fuente militar de confianza, me dijo que pasan el tiempo practicando rappel de los helicópteros, de 100 pies de la cubierta. Esto no es un entrenamiento normal de verano, no en estas circunstancias. Esto podría estar ocurriendo en otros lugares, también. Por lo tanto, mantener su radar funcionando y las fuentes que pueda tener cerca de bases / puestos.” Información de John MacHaffie el 23-6-13. 
Visto en; http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/06/time-is-short-these-exercises-are-going.html


Ex-marine dice toda la verdad: militares estadounidenses hartos de morir en guerras de altos financieros.
Para seguir últimas noticias: http://www.stevequayle.com/index.php?s=33&d=432



Traducido por Victoriakent33:

PressTv a Keen O’Keefe, ex-marine:; (no aparecen las preguntas)…. He estado en una guerra y la mejor manera de asegurarse de que estas cosas no ocurren es no estar en guerra. solo en legitima autodefensa. si a la gente le ordenan matar, lo hará, no es una cuestión de entrenamiento. Y hará todo tipo de barbaridades, violar adolescentes, orinar sobre cadáveres, etc Obama es una marioneta, es un lector de Teleprompter, ese es su oficio. Los que mandan son los que dominan el sistema financiero, que son los últimos responsables de este tipo de mundo, hecho mediante ingeniería (social) desde la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, etc. ese es el verdadero poder central. Ojalá tuviera más tiempo para hablar de ello.

Creo que si hablaran los militares de lo que realmente piensan de la guerra… lo hacen apoyando al candidato de EEUU que es Ron Paul. Recibe más financiación de sistema militar que todos los demás candidatos juntos ¿Por qué? porque es el único que les sacaría del infierno. Estos traidores gallinas nunca irán a la guerra personalmente. Envían a los hijos e hijas de los norteamericanos a hacer el trabajo sucio. Los que están destruyendo este mundo a través del fraude y el engaño están fuera de control. El 11-S fue una operación de falsa badera para justificar las guerras de Afganistán, etc. Algunos dicen que Bin Laden los dirigió. bien, no ha habido un juicio en el que se atribuya a bin esto a Bin Laden aquello. Fue hecho por 19 secuestradores que incluyen a gente que iban a strip-tease, tomaban cocaína, etc.. Supuestamente todo para una Yihad. El edificio nº 7 es la “pistola humeante” (prueba evidente), de que se derribaron esos edificios mediante una demolición controlada y todo esto fue hecho por sionistas y traidores norteamericanos junto con gente de inteligencia de Arabia Saudita y Pakistán. Este gran engaño fue hecho para una agenda de dominio hecha para controlar este mundo mediante el engaño y a no ser que la gente se ponga de pie contra estos traidores y sus agentes, los medios de comunicación de masas y los políticos, vamos a continuar con este engaño, y debo decir, desde el amor y el respeto, que todo lo que han sufrido las gentes de Afganistán, Irak, Palestina, etc. es parte de esto (…) y deben ser liberados.

Info Relacionada:

El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial (Entrevista a Aaron Russo)




0 comentarios:

Publicar un comentario