Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 19 de junio de 2013

Gran Hermano nos ha rodeado con técnicas de control humano, por “Orwell”.



Visto en

2 comentarios:

  1. Control mental.
    La musica nos entretiene pero que pasa cuando a veces tienes una melodia en tu cabeza que suena sin cesar? Algunos son para control mental y asegurar la frecuencia necesaria sin tomar sospechasde repetir cosas desagradables ya que las canciones (la mayoria mundialmente) tienen mensajes ocultos yo los puedo oir, eso sucede para asegurarse que el cerebro mantiene la disponibilidad de frecuencia manipulable para enviarnos a una dimension baja para ser accesibles a estos mierdas ( mil disculpas pero estoy enfadada ya que hoy uno de esos reptilianos me amenazo con darme una paliza poniendome el puño en mi cara si no dejaba de subir las frecuencias y vibras de las
    personas que yo ayudo de esta manera) , me parece que me pongo fuerte ya que son muchos pero no entiendo porque no me han matado aun.
    Tengan cuidado con las canciones y mensajes repetitivos en tu cabeza que no puedes parar como consejo lo mejor será que hagas fuerza y la pares de una buena vez, no les digo que no deban cantar y divertirse con eso solo que no estamos aun en la victoria de nuestro Señor el hijo de Dios como para estar haciendonos los que "no pasa nada si no la detengo es solo musica"hagamoslo todos hagamos esfuerzos , luchemos, NO SE RINDAN.
    Como algo personal les cuento me secuestraron una mascota y luego me ponen a oir sus gritos de dolor con grabaciones a distancia, aun asi no me rindo, y yo con mi corazon me comunico con ella diciendole que no sera por mucho tiempo, ya que eterna felicidad es algo que nos espera, miles de años son poco comparados con la eternidad, asi que ni con eso nos detendran, vamos gente llenense de amor limpio, de felicidad, de confianza ya nuestro Señor saldó nuestras pasadas, actuales y futuras deudas, por favor no teman,vivan felices y sean valientes aunque perdamos la vida ya nuestro Señor nos LO ACONSEJO Y ORDENO.vamos arriba nosotros y ellos bajo nuestros pies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola MGRS,
      Muy interesante aporte, para hablarlo con calma. Por ahora, presta atención al siguiente vídeo, que da pautas y pistas:

      https://youtu.be/pGxcGTv-TeQ?t=3m41s

      Eliminar