Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 6 de junio de 2013

Ex ministro de Canadá: “Dos ETs trabajan con el gobierno USA” // Eisenhower se reunió con dos razas de Extraterrestres // Película “Ultimatum a la Tierra” (1951)

Rafapal.com:
Imagen donde veríamos al doctor frank strages sentado en medio.
Acompañantes: valiant thor, jil y don. 
Las fechas bailan pero los distintos testimonios nos hablan de que el presidente Eisenhower se reunió con Extraterrestres de dos tipos en los años cincuenta: unos de Venus que le ofrecieron tecnología a cambio de que hubiera paz en el Planeta y otros (los grises) que le ofrecieron avances científicos a cambio de que mantuvieran esclavizados a la Humanidad (y les sirvieran como cobayas). No hace falta aclarar con quién pactaron, ¿verdad?.En el link reseñado veréis las fotos que Frank Stranges sacó de Valiant Thor, Jil y Don, los tres venusinos que estuvieron durante un tiempo en la Casa Blanca.

En este link podréis ver algunas fotos de los venusinos 
Seguidamente, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, cuenta en la reciente cumbre de exopolítica de Washington que dos extraterrestres trabajan actualmente con el gobierno USA.

Con arreglo a estas informaciones, seguro que visionaréis con ojos bien atentos la película de 1951 que os propongo: “Ultimatum a la Tierra” sobre un contacto de unos Extraterrestres con el gobierno USA que se parecen mucho a los fotografiados por el mencionado Stranges… (Gentileza de la Red Jedi Evolution).

Para ver los vídeos del filme 'Ultimatum a la tierra' entrad al enlace para verla.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario