Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de junio de 2013

El Nuevo Orden Mundial quiere un sexo para todos: Francia (vídeo traducido al español)

Rafapal.com:
Los franceses se están enterando a marchas forzadas de que lo que vieron a principios del siglo XXI al otro lado de los Pirineos era sólo un ensayo de lo que se pondría en marcha en todo el Planeta.

El jurista Patrice André explica las medidas legales que, ante el desconocimiento de la población, se han puesto en marcha para abolir el amor entre hombre y mujer y la procreación natural.

El vídeo está subtitulado al español, las mujeres alucinaréis con algunas de sus revelaciones…
Ojito en Latinoamérica porque lo tenéis a la vuelta de la esquina: la chilena Bachelet forma parte de esta agenda…
Más info sobre la implementación en Francia de la Paranoia de Género, aquí.




Desde 1:25 hasta 4:15 del presente video: fragmento de un discurso de Patrice André, jurista y ensayista especialista en Derecho Público, unos días antes de la manifestación en Francia del 24 de marzo de 2013 (la ManifPourTous). (Traducido al castellano por "noticiesiprofecies").

Consulten el Wiktionnaire, al cual todos los adolescentes acuden. Es el diccionario de Wikipédia, y es el primer reflejo cuando se quiere tener una definición. Ahí dice: «La identidad de género comprende tres cosas:

el sexo genital, 
la decisión de si ser un hombre o una mujer y,
seguidamente, la orientación sexual.» «Así, yo, hombre, podría decidir ser una mujer, pero a la vez tener una orientación sexual hacia las féminas: a partir de ahí, yo sería lesbiana, si tengo relaciones sexuales con una mujer.» Yo también reía, pero es que ahora están en el poder. En todos los gabinetes ministeriales se encuentran militantes de la LGBT que preconizan esta teoría. En el susodicho debate, Eribon () declaró: «Hay que acabar con la filiación natural. No porque yo sea padre de un niño yo debo ser su padre. Yo puedo decidir, de la forma más natural, ser el padre de un niño que no sea el mío, y si yo no quiero ser el padre de mi hijo, nadie tiene el derecho de contrariarme, porque la filiación tiene que ser subjetiva.» Todo esto ya se está instaurando en Francia, ya en nuestros días. Entonces, ¿qué tipo de sociedad quieren crear? La sociedad sería como la de las novelas «1984» (George Orwell) y «Un Mundo Feliz» (Aldous Huxley). En dicha sociedad dirán: «Ya no hay por qué pedir a las mujeres que hagan niños: los hombres también harán niños, y en las mismas condiciones.» ¿Cómo? Mediante la RA () y la GS (). Y dada la aparición de este nuevo "derecho fundamental", el Estado financiará unas estructuras médicas que potenciarán la GS. Si el matrimonio homosexual es votado, las instituciones europeas condenarán a Francia si ésta omite añadir la GS y la RA. En efecto, si se les concede a las parejas heterosexuales, también habrá que concederlo a las parejas homosexuales. Las mujeres vivirán en una sociedad en la que ya no tendrán un papel determinado. Además, el Estado pondrá unas estructuras de servicio público muy gravosas, y el día llegará en que se le dirá a una mujer que quiera tener un niño naturalmente: «Señora, deje usted de ceder ante determinismos sociales; no sea presa de los estereotipos más abyectos. ¿No ve que su actitud es inhumana, por su deseo de tener un niño de forma natural? Como representante del Estado, le digo: Se trata de un capricho, luego será usted sola quien haga su niño, sin ningún apoyo financiero. No vamos a apoyar a una mujer que se deja llevar por los estereotipos, violando, de paso, los derechos fundamentales de los seres humanos.» Es esto es lo que dirán.
_______
Didier Eribon.
Reproducción Asistida.
Gestación Subrogada.
.... .... ...
Investiguen por Internet, vean, por ejemplo:
Alerta Digital: http://bit.ly/ZGnXNh
PLAN GLOBAL DE Destrucción DE LA FAMILIA:http://bit.ly/10T3Qtg
NWO-NOM: ¿Qué es el "Nuevo Orden Mundial"?:http://bit.ly/XUDqpn
Alerte Civique: www.alertecivique.info
www.youtube.com/user/LaManifPourTous
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundialhttp://bit.ly/10BnQzZ

0 comentarios:

Publicar un comentario