Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de junio de 2013

Desde la sombra (E32): Transhumanismo: Robar el fuego de los dioses




Publicado el 29/05/2013. Hoy suena como una fantasía hablar de chips cerebrales e implantes pero ya hay tecnologías que interactúan con el sistema nervioso humano directamente. Llega la era de modernización del ser humano. ¿Hasta qué punto llegarán las tecnologías? ¿Es posible que al final de este proceso se queden solo máquinas interactuando con otras máquinas?
TODOS LOS EPISODIOS: http://actualidad.rt.com/programas/de...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN 


victoriakent33 comenta el vídeo
1 junio, 2013 at 8:14 am
 (Resumen de Estulin “Desde la Sombra”) Los transhumanistas, , gente que incorpora máquinas, chips, etc en su cuerpo.. también es toda una filosofía (y práctica) que propugna en el fondo un control total a través de la tecnología. Vamos a ver cambios en la estructura social, y también en el tema espiritual…

Entrevista. James Corbett, investigador científico. Hay una mente-colmena, un cerebro colectivo ¿que hay de la chispa divina, de ese cerebro individual? Dice que ya estamos viendo las consecuencias: la gente va por la calle consultando sus móviles inteligentes, la interacción humana va a menos y puede acabar como una rareza.

Revisa la historia del transhumanismo, de la mano de Huxley y de su grupo, partidaria del eugenismo, e decir, partidaria de mejorar la raza permitiendo que unos sobrevivan y se reproduzcan y otros no.
Quieren convertirse en post-humanos, (imágenes de película Matrix), la posibilidad de hacer máquinas que funcionen como máquinas, y de tratar a los humanos como máquinas, es la de Wells,
El “estado emocional permanente” es un concepto importante que se puede conseguir implantando chips en puntos de placer… es el sueño de Huxley, de la dictadura sin lágrimas. La perfecta raza de esclavos, diseñados científicamente para no rebelarse nunca, y la desaparición de los Humanos.

La eugenesia es una manera de conseguir el dominio “divino” a través de la idea de que han de gobernar porque tienen las mejores capacidades y los mejores genes. También lesa derecho a tener un control absoluto de cada ser humano. También es la búsqueda de la inmortalidad. Es acabar con la singularidad.

Transhumanismo nació del Humanismo, relacionado también con el cientifismo.

James: ¿Que especie habitará la Tierra? si los Transh hubieran conseguido su propósito ahora sería una raza basada en el silicio, que llevaría nuestra la consciencia en un robot perfecto. Buscan erradicar la vida biológica para perpetuar su existencia.

La integración de las máquinas y el hombre ya están en marcha–ej. proyecto “re brain”, intento de transferir tu propia personalidad a un cuerpo alternativo. Incluso para entrar a una realidad virtual generada por una computadora, para luego unir tu inteligencia a la inteligencia colectiva. “Menta colmena”, o unión de todos los cerebros a través de la tecnología.


James piensa que la próxima generación tendrá que pagar las consecuencias de haber olvidado temas como que es realmente ser humano, como preservar la especie, etc… son problemas que el hombre tendrá que consensuar cuando nuevas tecnologías e investigaciones vayan llegando al mercado. Ese tipo de conflicto tendrá que ser resuelto de una u otra manera en los próximos 50 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario