Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de junio de 2013

Bilderberg 2013 - David Icke "Es el momento" // La BBC entrevista a Alex Jones // Alex Jones "Hoy es el comienzo de la caída del Grupo Bilderberg" // Daniel Estulin: "El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial" // Alex Jones “La lía parda” en la BBC TV sobre el Club Bilderberg.

Actualizado: 9/Junio/2013



"Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg,

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó

Info visto en
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/06/estulin-el-club-bilderberg-quiere.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

Alex Jones “La lía parda” en la BBC TV sobre el Club Bilderberg.

 Rafapal.com:

 “Liarla parda” es una expresión callejera en España usada cuando alguien monta un escándalo o follón.

En este caso, tenemos al guerrero tejano en el plató de la BBC junto a un presentador (que parece de la misma cuerda del nefasto Jimmy Saville) y un “periodista” de The Times que parece un abogado de los satánicos.

Básicamente, intentan reducir la reunión del Club Bilderberg a una reunión de “amiguetes” y amilanar nuestro hermanito Alex, que monta en furia ante la superficialidad de unos supuestos periodistas que tratan de ningunear a la organización que construye las pesadillas del Planeta Tierra.

Velo aunque no sepas inglés: te dará vida. Más abajo, un reportero de “infowars” acosa a uno de estos conspiradores.


f




Reflexión:

1 comentario:

  1. INFORMACIÓN QUE NOS VIENE BIEN A TODOS!!
    Entrevista al historiador ruso Andrei Fúrsov
    Los Rothschild y Rockefeller: iniciadores de la revolución antiliberal global
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=169390
    Saludos!!

    ResponderEliminar