Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Bilderberg 2013 - ¿Qué Opinan los Activistas sobre Bilderberg? // Bilderberg Explota en la Cámara de los Comunes del Reino Unido // Alex Jones explota en la BBC durante discusión sobre Bilderberg (subtitulado).

Actualizado: 13/Junio/2013



Publicado el 11/06/2013 por Melvecs
Bilderberg 2013 - ¿Qué Opinan los Activistas sobre Bilderberg?

Bilderberg Explota en la Cámara de los Comunes del Reino Unido 



Alex Jones explota en la BBC durante discusión sobre Bilderberg (subtitulado).




El activista estadounidense de Infowars, Alex Jones, fue invitado al programa Sunday Politics de la BBC para discutir la conferencia de Bilderberg en Watford, Inglaterra.

Vemos un presentador con aires al Jimmy Saville y un “periodista” de The Times sentado al lado de Jones, que parece un abogado de los satánicos, para quitar hierro al tema y marear o despistar más allá de lo que suelen hacer. Básicamente, intentan reducir la reunión del Club Bilderberg a una reunión de “amiguetes” y amilanar a Alex todo lo que puedan (dejarlo como "loco" de las teorías de la conspiración), que monta en furia ante la superficialidad de unos supuestos periodistas que tratan de ningunear a la organización que construye las pesadillas del Planeta Tierra. Muy indicativo al final cuando vemos hacer el gesto con la mano del presentador como: Alex está loco y se burla de él dantescamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario