Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de junio de 2013

Alfred Webre expone, con varios vídeos, que Greer, Basset y Huneeus son esclavos tele-dirigidos al servicio de la élite satánica

Rafapal.com:
El honorable Alfred Webre, pionero de la Exopolítica, se marca un artículo esta semana denunciando las evidencias de que tres de los usurpadores de la disciplina que él propuso acerca del contacto Extraterrestre son en realidad esclavos bajo control remoto al servicio de la élite gobernante o de sus controladores extraterrestres. Seguidamente, Webre expone varios vídeos bastante evidentes sobre los movimientos oculares de Steve Basset (organizador de la pasada cumbre), un tal Huneeus y nuestro conocido Steven Greer. En concreto, muestra cómo al tal Huneeus, sentado junto a Greer, en la última conferencia ET, SE LE VAN LOS OJOS DE LA ÓRBITA, lo que sería una muestra de que es un esclavo MK Ultra.

El honorable Alfred Webre propone que es este elemento el que está dirigiendo mentalmente a Greer. Mirad los vídeos y leed el artículo de Webre que menciona también lo ocurrido en la cumbre de Barcelona sobre el tema extraterrestre del año 2009.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario