Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de mayo de 2013

Vicepresidente USA: “Gracias a los judíos y sus medios masivos, tenemos matrimonio gay” // Y ahora lanzan un Superhéroe transexual para niños // ¿Por qué los líderes Judíos promueven el matrimonio Gay?

"LOS JUDÍOS HAN IMPUESTO LA
HOMOSEXUALIZACIÓN POR
 MEDIO DE SUS
 MEDIOS DE COMUNICACIÓN"
Actualizado:29/Mayo/2013
Rafapal.com:
Bueno, chicos, ya no es “el loco Rafapal quien lo dice” sino el mismísimo vicepresidente de los Estados Unidos de América, el católico Joe Biden, quien confirma sin ningún tipo de ambages La Ingeniería Social para la homosexualización. En recientes declaraciones recogidas por la cadena ABC, afirma que el arte y los medios de comunicación son vitales para cambiar las actitudes de la gente: “series de la NBC como Will y Grace hicieron cambiar las opiniones de la gente sobre la homosexualidad”. “Apuesto a que el 85% de la influencia, ya sea a través de Hollywood como de los medios masivos, se lo debemos a los líderes judíos que dirigen estas industrias”. Lo dijo el pasado martes en una conferencia ante un lobby judío en donde recalcó que “los valores judíos son esenciales para la cultura norteamericana”.

No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa se levantaba a favor del amor entre hombre y mujer y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.
Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y latelevisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida. “Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Exactamente lo que pasó en España a partir de 1999…
Paradójicamente, con estas declaraciones La Conspiración para homosexualizar a la población ha dejado de ser tal (algo secreto) y se convierte en una política de estado planetaria, transparente. Otra cosa es analizar el descaro de estas declaraciones de Biden y los judíos, con la que está cayendo en Estados Unidos; claramente parece una provocación diseñada por el Lobby judío para que los norteamericanos se levanten contra la minoría hebrea.



… Y ahora lanzan un Superhéroe transexual para niños

Rafapal.com:
Si no lo remediamos, esta basura
 subliminal pervertirá a nuestros niños
Si esto ya no te hace renegar de tu pasado apoyo al movimiento gay, me retiro, de verdad.

Satanás se ha quitado, definitivamente, la careta.

Lee, lee. La nueva serie de Discovery “Shezow” sigue los pasos de un niños de 12 años que usa un anillo con el que se transforma en una chica y persigue los crímenes. De rosita, por supuesto.

PD: Por supuesto, el autor de la “noticia enlazada” donde se describe esta ingeniería social de forma positiva (”es divertido”) de apellido Shapiro, es judío.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21543

Vídeo Relacionado:

¿Por qué los líderes Judíos promueven el matrimonio Gay?

0 comentarios:

Publicar un comentario