Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 5 de mayo de 2013

Se publica en Russia Today las razones por las cuales es obvio que el ataque de Boston fue una bandera falsa

Esto es importante porque salio en una estación de televisión vista por miles de personas en EEUU. (Aunque no es una de las estaciones mas vistas). 



Vídeo estupendo en inglés de RT.com (The Truthseeker):


Victoriakent33
Traducido por Victoriakent33:
SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2013


Bombas de Boston, lo que no te cuentan, Presentador: Mi nombre es Daniel Bushell. La 1ra, 2do y 4ta enmiendas paradas. Mientras estabas distraído, ¿quien está realmente tras el terrorismo?, y ¿por que la revolución no será televisada?. Alastair Stevenson ha estado en cientos de maratones, antes de ser herido en esta carrera con simulacro por primera vez (Nota escrita: Primer maratón con simulacro, primer maratón con bombas) . Dice que las fuerzas de seguridad privada no actuaban con “sentido común”, tras la primera explosión. Quedó asombrado de que el FBI dijera que no había una amenaza de bomba, y que no había un simulacro, cuando era anunciado regularmente por los altavoces. Dice: “Había agentes con binoculares en los tejados y perros buscando bombas pero les dijeron por los altavoces que no debían preocuparse, que era solo un simulacro. Señala el presentador “Cada (atentado de) falsa bandera ha sido acompañado de un simulacro. En mitad del simulacro, las bombas o el ataque son realizados.


El departamento de justicia admite: en el simulacro actores y voluntarios escenifican víctimas y terroristas. El formato es altamente efectivo, porque el “cabeza de turco” se le dice simplemente que “estás participando en un simulacro”, En el escenario del crimen mercenarios profesionales que colaboran con la CIA con los logos de la empresa “Craft”, cuyo logo es “La violencia soluciona problemas”. tras la explosión la mochila de un guardia falta y es idéntica a la explosionada. Los sospechosos visten con los mismos colores. El Comisionado de Policía Ed Davis incluso habla de los “los dos actores” antes de corregirse y decir “los dos individuos que llevaban…”.

La fuente de inteligencia ??? (Fuente del Boston Heral) dice que este es el ataque de falsa bandera más amateur. cientos de lectores vieron horrorizados en esta foto una pierna sin cuerpo un “fantasma” en la parte de atrás (el menor de los Tsarnaev). Y esto es lo que el “cabeza de turco” escribió: “Esto será el último mensaje antes de que la policía me coja. No lo hice, me tendieron una trampa. Padre perdóname, siento que haya ocurrido esto.”

Texto escrito “El autor de Inteligencia profesor James Fetzer dice “un sospechoso muerto no puede protestas por su inocencia ni defenderse”.

FBI dicen que uno de los hermanos atropelló al otro pero se ha confirmado que este es escoltado por la policía ( vivo) y la imagen escalofriante de testigo al lado.

“Vimos al primer sospechoso ser golpeado por un policía HIV. Después de ser golpeado, fue tiroteado varias veces. ” (Lynda, testigo)

(Texto: “cuanto más tiempo nos quedemos alejados, Chechenia ocurrirá en Siria. F. Finkelstein. The Times).

Políticos y los medios ya están usado el hecho pidiendo más intervención en Chechenia desde Oriente Medio. Hablamos con Corbertt de Corberttreport.com .¿A quien le interesa otra invasión?” Ciertamente, no es en interés del pueblo norteamericano. Es de interés para la clase política que como decimos se beneficia de este tipo de ataques y consigue extender sus poderes y autoridad sobre sus propios ciudadanos y una excusa para ir a la región del Cáucaso. Absolutamente, es casi imposible encontrar ningún acto militar de EEUU en que no haya de alguna manera haya sido provocado o usado una falsa bandera para que el público americanos se sume (be on board with). (Texto: EEUU usó una bandera falsa para comenzar guerra con España). Así que tenemos que estar muy cansados de este tipo de hechos especialmente cuando son usados como un mitin político. Simplemente recuerden el Maine y la guerra con España. Estaría muy sorprendido si no hubiese gente en el Pentágono trabajando con Chechenia. (Muestra el libro “La fábrica del Terror, dentro de la guerra contra terrorismo fabricado por el FBI” ), de Trevor Aaronson) Una investigación muestra al FBI prácticamente detrás de todos los llamados “complots terroristas” en los EEUU. Si el FBI encuentra a alguien lo bastante pobre para sobornarlos y que organice para ellos un complot de principio a fin, en un caso el juez dijo: “(Colleen MacMahon, Juez de Distrito: Lo que ocurrió aquí es que un gobierno creó actos de terrorismo a partir de la bravuconería de un hombre, e hizo que esas fantasías se convirtieran en realidad. Sospecho que terroristas reales no se hubiesen molestado con un hombre que era un completo inepto.” .

¿Está el FBI presionando para conseguir una guerra total en suelo estadounidense?

Dice representante de Washington en conferencia de prensa: “Desafortunadamente, debido a la buena acción de las fuerzas de seguridad este hombre no pudo seguir con su plan mortal”.


(Presentador, explicando con otras palabras lo que dijo el portavoz de la Casa Blanca): Una catástrofe potencialmente mortal frustrada, y claramente, el gobierno no se preocuparía si esta acción hubiese sido una gran paso adelante en la guerra contra el terrorismo. ¿Bien?. Y ahora el turno de preguntas:

-¿Alguno de los hombres tenía algún contacto con miembros de AlQaeda que ustedes sepan? La respuesta a eso es no (ponen risas de fondo por su vacilación y como mira al tipo de detrás, mencionan un show humorístico).

Periodista: ¿Tenían algún medio para llevar adelante este complot? Quiero decir, ¿tenían algún explosivo, armas?. 
Responde: Aquí tu sacas un gran tema. (Presentador dice que ese gran tema era que este grupo peligrosos criminales internacionales se había disfrazado de un grupo de ¿¿??Desarrapados? viviendo en un ¿¿??).

El Dr. Kevin barrett, autor de “Cuestionando la guerra contra el terrorismo”, le pregunta ¿Como funciona el sistema?. Dice: “El FBI se acerca a crédulos, a veces incluso a “homeless” retrasados mentales, gente amistosa con la comunidad islámica y dicen “hey, vamos a intentarlo”, y una vez que se acercan a estos “sin techo” les dicen: “Queremos poner una bomba en serio ¿¿?? ¿nos ayudarías?” Aquí tienes 50.000 dólares para ir a por bombas ¿¿??. Y naturalmente esta gente sin techo acepta los 50.000 dólares para ir a por bombas, y naturalmente, son detenidos por terrorismo.

Necesitan de vez en cuando matan algunas personas para mantener la guerra contra el terrorismo, mantener los presupuestos rebosantes, así que no creo que sea un error o una de esas malas admisiones que ocurren a veces en el FBI.

(Voz en off): Los terroristas son musulmanes excepto un 10% que no lo son. La mayoría de los terroristas en EEUU son extremistas blancos y los “luchadores por la libertad” en Puerto Rico, colonizado tras el (ataque de ) bandera falsa del Maine (muestra gráfico de terroristas en 15 años, fuente del FBI, con número de terroristas: 18 musulmanes, 22 judíos, 122 blancos, 129 latinos. ) La razón por la que nunca has oído hablar de ellos es porque a los medios se les ha dicho no informar sobre esto. O sobre la otra mayor causa de muerte, las picaduras de abejas o (ahogados) en el baño (gráfico 15 años: terrorismo 291, abejas 810, baño 5115).

(Presentador) 5 trillones de dólares (5.000.000 millones) son gastados en la lucha contra el terrorismo contra los musulmanes matando miles de soldados (muestra féretros de soldados de EEUU). Le pregunta al autor: ¿hay una manera mejor de gastar esos 5 trillones?

- Seguro, han muerto más norteamericanos en caídas en el baño ahogados o golpeados por un rayo, así que si realmente les preocupara tu vida mejor declararían la guerra a las bañeras. Perdemos tanta gente como en el 11S por tabaco en EEUU cada 2 o 3 días. Y en accidentes de coches cada 28 días. Así que si miras las amenazas de muerte, el terrorismo no es un dato significativo, y los musulmanes cometen el 6% del terrorismo en EEUU. (Titular escrito: “La muerte de cada palestino recibe 60 veces menos cobertura informativa que la de cada israelí. Por el NYTimes. http://www.ifamericansknew.org” ). Los judíos extremistas cometen el 7% por lo que los judíos sobrepasan a los musulmanes en terrorismo pero nunca lees sobre eso en los periódicos, porque adivina quien posee los periódicos.

Presentador: ¿Por que son los (atentados) de bandera falsa tan efectivos? 
Responde: Los humanos, en su mayoría, no quieren agredir a otros humanos, como un perro pararía de atacar a otro perro si ese perro hace una señal de rendirse. Los humanos están conectados brutalmente en su propia defensa, la de su familia y sus comunidades, pero no para ir a atacar brutalmente y salvajemente a otros. Por esa razón mandatarios sin escrúpulos que quieren meter a su gente en una agresión necesitan convencer a su gente que son ellos los que están siendo atacados.

Presentador: Los norteamericanos están bajo una agresión de tropas. El Pentágono ha suspendido el histórico “Posse Comitatus Act” norteamericano que prohíbe a tropas ir contra civiles de EEUU. Los tanques estuvieron por primera vez sobre las calles de Norteamérica. Blackhaws mostraron sus misiles, la gente fue obligada a salir de sus casas, pero las tropas “war to war” no encontraron al sospechoso (Nota escrita: Oficial SWAT dice que la división militar-civil hace a EEUU vulnerable al terrorismo”, y Ed DAvid, Comisionado de policía, dice que “Es una gran idea drones sobre Boston”). ¿¿?? Humo accidentalmente lo encontró en el jardín (el hermano pequeño de los Tsarnaev se ocultó en una barca en un jardín trasero de una casa), pero drones sobre Boston son ahora una “gran idea”,

Pregunta a otro invitado: Profesor James Fretzer, antiguo oficial de marina de Wiscousin: “¿Que piensa sobre esto?”

La unión de los militares en una “Marshall law” versión en una ciudad históricamente conocida por su liberalismo, en el que la imagen de militares yendo de puerta en puerta sin órdenes judiciales o estas imágenes de armas en vehículos en las calles de Boston, eso era uno de sus principales objetivos. y pinta muy mal para el futuro.

Presentador: La gente echada de sus casas, han roto la Cuarta Enmienda (presentador rompe simbólicamente el texto), y ahora se permite la invasión de la privacidad sin permiso judicial. Congresista Ron PAul. (no entiendo, “Usan los medios del estado para el nefasto propósito de disparar al pueblo norteamericano” imágenes de la segunda guerra mundial, camiones llenándose de gente hacia los campos de concentración).

Y ahora el plan completo. Esto es una filtración del dia del simulacro: nota de “storyleak.com” AVISO: LAs leyes se ha escrito para joderte. Trabajo en la Comisión de Seguridad. Le van a tribuir este hecho a un hombre entre final de su adolescencia y los 20 años, van a decir que usó pólvora y que no debería estar a la venta. No encontrarán al sospechoso hasta el final de la semana y la redada está prevista para el viernes. este fue un hecho escenificado. El ataque fue planeado.”

El viernes (ocurrió)la redada y el (¿¿Congreso??) sacó leyes para regular la pólvora (rompe el texto de la segunda enmienda) Hablamos con (el gestor de) “storyleak”, a menudo con historias de militares y agentes de inteligencia sobre esto. ¿que piensa de los movimientos? (Anthony Gucciardi, editor de “Storyleak”) .

La mayoría de los materiales explosivos son comunes, quiero decir, puedes explosionar harina si quieres, puedes explotar “primogynicin”???, hemos visto eso antes. Lo usan para ir tras esa agenda de restringir ciertas libertades. Digámoslo así: no soy un super-fan de las armas, de eso no hay duda, pero si quietan la segunda enmienda pueden quitar la primera enmienda también, que es libertad de expresión, y pueden quitar la cuarta enmienda (seguridad de personas y cosas en registros), y nadie habla de ello, hay un completo bloqueo de la prensa. (canción rap que dice “no podrás quedarte en casa, porque la revolución no será televisada, etc).

Nota escrita: Informe del FBI dice que tienes más posibilidades de morir a manos de un policía que de un terrorista.

Presentador: en la prensa no ha habido ni un solo debate sobre las tropas entrando en las casas, preparación para nuevas guerras (Nota escrita: Alcalde Bloomberg: La Constitución tendrá que cambiar a más seguridad y menos privacidad”.). esto es “Thuthseeker”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario