Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de junio de 2013

¿Es Siria la tumba del sionismo?/El Islam sunnita es sionista: el chiísmo es legítimo heredero de Mahoma // Rusia, preparada para la guerra, envía miles de tropas a Siria // LA INTELIGENCIA ISRAELÍ TEME UNA INVASIÓN DE IRÁN Y RUSIA SI ESTALLA EL CONFLICTO INTERNACIONAL

¿Es Siria la tumba del sionismo?/El Islam sunnita es sionista: el chiísmo es legítimo heredero de Mahoma

Rafapal.com:
Cuando escribo estas líneas, la única respuesta al envío de los sistemas antimisiles rusos S-300 a Siria ha sido la extensión del conflicto a Líbano y la repentina aparición de unos absurdas manifestaciones en Estambul que a todas luces son una maniobra de distracción. Sin duda que ambos hechos son la respuesta sionista al posicionamiento ruso en el conflicto sirio.

Por primera vez desde su creación, Israel se ha quedado muda, y la razón de ello es que se encuentra acorralada militarmente pues el sistema antimisiles ruso, al parecer, crea una “zona de exclusión aérea” que no sólo acoge a todo el territorio sirio… sino que alcanzaría hasta Israel. La cifra de alcance en kilómetros es de 200, así que echad una mirada al mapa…
Si este sistema derriba todo avión en ese radio a la redonda, tenemos que Israel se habría quedado, en la práctica, sin ataque aéreo. Ni más ni menos.

Sumadle a esto que cualquier tipo de implicación por parte de Francia, Inglaterra o Estados Unidos en el conflicto (sin la aprobación de la ONU, pues Rusia y China se oponen) implicaría que Rusia e Irán entrarían en Siria y ya han avisado que alcanzarían los Montés del Golán (robados a Siria en la guerra de los Seis días). Lo cual es como decir que invadirían Israel. Echad un vistazo al mapa de la zona y comprobaréis que desde los Altos del Golán hasta Cisjordania hay un paso. 
Y ahora pensad por un momento en que a los millones de palestinos encerrados en Cisjordania les llegaran un arsenal de tanques y armas de primera generación. ¿Te imaginas? Sólo de pensarlo, se me sale el corazón de pecho. Los ratones pasarían a ser leones, con la particularidad, arriba indicada, de que los israelíes no podrían atacarlos por aire. Si os acordáis, Gadafi cayó en Libia cuando se decretó una “zona de exclusión aérea” que permitió a la OTAN martillear a las tropas libias. Sin ese bombardeo aéreo, es imposible que los sionistas hubieran triunfado. Pero ahora el “escudo antimisiles” lo tiene Siria. ¡Ajajá! Lo que funciona es el ejército de Tierra: hay que batirse cara a cara. Y ya vimos hace pocos años que los guerreros de Hezboláh son más valientes que el ejército israelí.


Como han indicado sus propios analistas en Debka File, Israel no puede triunfar si no es con la ayuda de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Pero miremos por un momento a la situación de esos tres países. Francia se ha levantado contra el matrimonio gay y está en medio de una depresión económica que, de seguro, quitará del poder a Hollande en breve. Al ejército no le hará pero que ninguna gracia embarcarse en otra guerra “pro Israel”.

Lo mismo se puede decir de Obama, con el agravante de que tiene varios juicios en marcha contra él: el asunto de Bengasi, las escuchas a periodistas y la persecución del IRS contra el Tea Party. Eso, sin contar con que tienen en el Ministerio de Defensa al ex antisionista Chuck Hagel, que bien podría ser un “topo” para acabar con el sionismo desde dentro. Dejamos abierta esa posibilidad, sin confirmarla. Lo que sí sabemos es que la mayoria de los norteamericanos se oponen a la intervención en Siria. Y encima, Obama es Premio Nobel de la Paz

Por último, Gran Bretaña está inmersa en una gran crisis de confianza en la Unión Europea, con los antiglobalistas de Nigel Farage posicionándose claramente como la nueva fuerza emergente. Todo ello, por no hablar del escándalo de las acciones derivadas que ha de ser el mecanismo mediante el cual estalle la burbuja financiera a nivel mundial, y el cual podrían detonar los chinos (aliados de Siria, Rusia e Irán) en cualquier momento.

¿Vais viendo por qué Israel está acorralada?

A nivel político, el conflicto sirio está dejando en evidencia la Monumental Mentira de la política internacional, pues tenemos a los supuestos países cristianos (Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña) apoyando a unos “rebeldes sirios” compuestos mayoritariamente por los terroristas islámicos que llevan 10 años “diciendo combatir”. Luchando junto a comunistas, para más inri.

Contradicción irresoluble.

Pero todavía es más inexplicable el posicionamiento del islam sunnita, representado por Arabia Saudita, Qatar y Turquía, que están luchando junto con los judíos contra sus hermanos musulmanes.

Sin duda alguna, si el Profeta Mohamed (Allah le tenga en su gloria) pisara actualmente la Tierra cortaría la cabeza de todos esos impíos, adoradores de Saitán. Leed la Sura 60 del Corán, por ejemplo.

A ver cómo los gobiernos de Turquía, Arabia Saudita y Qatar les explican a sus respectivos pueblos que están ayudando a los asesinos de sus hermanos palestinos a masacrar otros hermanos musulmanes.

La perversión del Bien es tan flagrante dentro del islam que, al mismo tiempo, no queda ningún lugar a dudas y, de paso, ha dejado claro que Los Hermanos Musulmanes son una organización sionista, así como el emir de Qatar y la monarquía saudita y Erdogan, el primer ministro turco, supuesto islamista.

Al Qaeda ha sido un fenómeno criado en las madrasas del islam sunnita, no lo olvidemos, que ha servido para justificar la imposición del monstruoso orden mundial sionista. Es hora de decirlo alto y claro: hay una parte del Islam que trabaja para los judíos, contradiciendo el elemento central del sagrado Corán. ¿Cómo se pueden llamar a sí mismos “musulmanes” esta gente?

Evidentemente, todas estas revelaciones deben estar provocando un auténtico terremoto en el mundo musulmán y debería traducirse en una gigantesca conversión al chíismo, que está demostrando, con la guerrilla libanesa Hezbollah y el presidente iraní Ahmedineyad a la cabeza, tener claro cuál es el Bien y cuál es el Mal.

A todo esto, tenemos al monarca saudita clínicamente muerto y en ese país, Arabia, hay una notable población chiíta…

Con toda esta situación, el falso gobierno islámico de Turquía se encuentra en una situación insostenible, y máxime cuando aparecen noticias como ésta: “detenidos terroristas que portaban gas sarín“, lo que prueba que este país es uno de los focos de tensión en la zona, y de paso explica por qué está tratando de culpar a Siria de todas las barbaries que allí ocurren. Seguro que ahora podrás entender por qué surge, de repente, esta “rebelión en Turquía” porque iban a cortar unos árboles de un parque. Maniobra de distracción, sin duda.
Evidentemente, están tratando de que la Opinión Pública se ponga en contra de Siria, y a favor de las potencias sionistas.

Esa es la respuesta que ha preparado Israel: el terror.

Dado que la batalla se juega en la percepción del Bien y del Mal, es vital que desde vuestros blogs os centréis en Siria porque, al mismo tiempo, y como os he comentado al principio, esta interesante situación se les puede volver como un boomerang y convertirse en la tumba del sionismo.

PD: Os recomiendo especialmente este artículo sobre las últimas declaraciones del líder de Hezbollah, Nasrallah, y cómo el conflicto se está extendiendo a Líbano. Por cierto, que hay una alusión al Papa Bergoglio, que se tendrá que posicionar en los próximos días, pues en Líbano hay una población cristiana muy importante… En cuanto abra la boca, sabremos, por fin, si Bergoglio es un hombre de Dios… o del Demonio.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21574

Rusia, preparada para la guerra, envía miles de tropas a Siria // LA INTELIGENCIA ISRAELÍ TEME UNA INVASIÓN DE IRÁN Y RUSIA SI ESTALLA EL CONFLICTO INTERNACIONAL

Rafapal.com:
Es preciso recordar, antes de explicar la gravedad de la situación, que a Wladimir Putin, ex jefe del KGB, no le tembló la mano cuando los sionistas encendieron los afanes secesionistas de Chechenia, en los años 1999-2000. Entró con sus tropas con toda la potencia de uno de los mayores y mejores preparados ejércitos del mundo.

La fulminante reacción de Rusia ante el anuncio hace unos días de que la UE levantaba el embargo sobre el conflicto sirio y que Francia y Gran Bretaña se unían a Estados Unidos para enviar abiertamente armas  a los mercenarios pagados por Qatar y Arabia Saudita, nos sitúa ya en los prolegómenos de una guerra internacional en toda la regla.

El pasado jueves Rusia ordenó el ejercicio militar denominado “sorpresa” bajo el mando del Distrito Militar Sur y que implicaron a cuatro regimientos de defensa antiaérea S-300, con 8700 hombres, 185 cazas y 240 tanques que ahora mismo están preparados para entrar en la zona en conflicto. Esto, a sumar a los buques de guerra apostados ya frente a las costas sirias. Pero eso no es todo. El escuadrón de élite ruso Zaslon (”que hacen parecer a los ninjas, unos amateurs”) ha sido desplazado a Siria con la triple misión de proteger a los nativos rusos (hay 40.000 casados con sirias), a los dirigentes del país y los documentos secretos que obran en poder del gobierno.

El anuncio ruso de que iba a enviar a Siria los sistemas antimisiles S-300 ha enfurecido tanto a Israel que ha amenazado al gigante euroasiático con un “ya sabremos lo que haremos, si llegan“. [¿No te parece curioso que un país de 10 millones de habitantes se atreva a desafiar a un gigante de 180 millones? ¡Es como si un ratón amenazara a un león!].

¡Cómo será la situación que la web Defka File, que es el órgano oficioso de la inteligencia israelí, dice lo siguiente!:

“Una catástrofe militar y estratégica está a punto de suceder para Israel y la sociedad occidental, y nadie en Washington o Jerusalén está moviendo un dedo. Ni el gobierno israelí ni sus jefes militares imaginaron nunca que la guerra en Siria podría tomar estos derroteros. Pero tenemos que despertar antes de que sea demasiado tarde”.

La preocupación de Israel consiste en que, con la excusa del conflicto sirio, los formidables ejércitos de Irán y Rusia se están posicionando en Siria, que tiene frontera con el país hebreo, con lo que, ATENCIÓN, ¡SE VEN AMENAZADOS A UNA POSIBLE INVASIÓN DE SU PROPIO PAÍS!

[Como véis, la cosa se pone interesante...].

Debka File dice expresamente que Israel no tiene capacidad para contener un ataque de dos potencias como Rusia e Irán, máxime contando con que Estados Unidos se mantiene en una postura ambigua con la crisis.

El sabroso informe de Debka File sigue contando (desde la perspectiva judía, obviamente) cómo su maquinaria propagandística sobre el uso de armas químicas por parte de Assad ha fallado y sus esfuerzos por criminalizar el régimen ante la comunidad internacional han resultado baldío hasta el momento (Un buen punto para nosotros, compañeros). (Leed este reporte de Red Voltaire sobre cómo está funcionando la propaganda en Francia, organizando falsos debates sobre la situación en Siria).

Un informe del Financial Times sobre este tema nos descubre que la verdadera razón para el derrocamiento de Assad por parte de la OTAN y las monarquías petroleras sunnitas es un gasoducto que Qatar quiere llevar a Turquía atravesando Siria, con lo que sustituiría a Rusia como suministrador a Europa. De ahí parte de la oposición de Rusia a la invasión de Siria, y por contra, el apoyo turco a la coalición sionista contra un país musulmán.

Con información de Whatdoesitmean.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21554

Info Relacionada:


Comentario de victoriakent3329 mayo, 2013 at 8:16 pm
En un link anterior Rafapal destaca esta noticia (las espadas cada vez más altas, pero los pro-sionistas cada vez menos y con menos medios-Recuerden que se sospecha que Israel-EEUU sacaría de la manga algún arma de nueva generación si estalla, así que no me extraña que anden pisándose e investigándose los armamentos aún no conocidos).:

http://www.publico.es/456185/hackers-chinos-acceden-a-armamento-secreto-de-eeuu
‘Hackers’ chinos han accedido a los más avanzados diseños de sistemas armamentísticos secretos de los Estados Unidos, según un informe confidencial elaborado por el Pentágono en colaboración con oficiales del Gobierno y la industria armamentística.

Estados Unidos y China parecen librar una guerra cibernética en torno a sus secretos mejor guardados. Ambas naciones se acusan mutuamente de tratar de robar los secretos del otro mediante ciberataques, aunque también niegan las acusaciones que les afectan.

Ahora, un nuevo informe asegura que ‘hackers’ chinos han accedido a información sensible para la seguridad estadounidense. Expertos consultados por el Washington Post aseguran que la información obtenida da a china acceso a avanzada tecnología que podría acelerar el desarrollo de su propio sistema armamentístico.

La filtración afecta a dos docenas de sistemas de seguridad armamentísticos de Estados Unidos, incluyendo “programas críticos” líneas defensivas de misiles, aviones y barcos de combate, según el informe confidencial al que ha accedido el Washington Post.

0 comentarios:

Publicar un comentario