Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi petición al Pentágono: No permitan destruir a Estados Unidos por el Nuevo Orden Mundial! [Por Pamela Rae Schuffert]


Traducido por Alberto García.
Mayo 7, 2013 at 4:22 pm

Original de Pamela Rae Schuffert May 6, 2013

Voy a publicar este artículo una y otra vez, hasta que tenga la atención de todos
en el Pentágono y los militares de EE.UU..

Estoy escribiendo esta petición a mis lectores militares del Pentágono en este momento. En concreto, a aquellos de ustedes que son una parte del Nuevo Orden Mundial en la agenda secreta para esta nación, los Estados Unidos…..

Me dirijo a ustedes como una amiga en el verdadero sentido, de haber estado en profunda oración por la salvación de aquellos que también han sucumbido a la agenda del Nuevo Orden Mundial en el reclutamiento militar de los EE.UU. y el Pentágono……..

Los campos de FEMA horribles no se pueden ejecutar bajo la ley marcial sin la plena cooperación de los militares de EE.UU..

Millones de inocentes americanos patrióticos no pueden terminar cruelmente en esos vagones de prisioneros con grilletes y en los campos sin la plena participación de los militares de EE.UU…….

Millones de estadounidenses no pueden ser ejecutados por militares con guillotinas modernas sin la plena cooperación de los militares de EE.UU.. ..

El mortal Pentágono ha autorizado estelas químicas [chemtrails] provocando millones de estadounidenses enfermos, no puede tener lugar sin la cooperación militar y la participación…..

Y ahora, las operaciones militares mortales como “ANILLO DE FUNCIONAMIENTO DE FUEGO” y la detonación programada de las armas nucleares plantadas en nuestro país, junto con nuestros propios misiles ahora re-dirigidos contra objetivos INTERNOS, todo para la LEY MARCIAL / agenda NWO ser irrevocablemente derribó por fin en nuestro país, no puede tener lugar sin el pleno conocimiento, consentimiento y la cooperación de varios cooperantes / cómplices elementos en los EE.UU. militares y el Pentágono. A pesar de que “9/11″ y muchos más etapas ops negros y falsas banderas con la complicidad militar ….

Como una persona que viene a ti, no desde el exterior, sino cuya familia estuvo involucrada en el servicio militar, el Pentágono y la agenda del Nuevo Orden Mundial a la vez, te estoy suplicando a poner fin a este plan mortal para derribar al estadounidense bajo la ley marcial.


El plan para detonar estos nukes [armamento nuclear] plantados en todo el país, y liberar también misiles desde nuestras propias bases militares estadounidenses contra objetivos internos, es un verdadero crimen contra la humanidad y un gran pecado contra Dios Todopoderoso.

Millones de personas inocentes tienen el potencial tanto de sufrir y morir a través de América, debido a esta próxima infame bandera falsa / op negro.

Y su sangre inocente será algún día en sus manos si usted participa en este programa NWO mortal para Estados Unidos…..

La excusa de “yo sólo estaba obedeciendo a mis superiores” no tiene capacidad en los juicios criminales de guerra nazis cuando los nazis trataron de justificar sus crímenes de guerra…..

Estoy suplicando a cada uno de ustedes, ya sean militares de EE.UU., o la inteligencia, o los ámbitos de la política y el gobierno federal, por favor no sean cómplices de llevar a cabo la AGENDA LEY MARCIAL EN AMERICA!. Porque si lo haces, algún día sus nombres pasarán a la infamia, y sus almas se sumergirá en las regiones más profundas de la tortura y el infierno maldito y eterno. ….

Los partidarios del Nuevo Orden Mundial militares y los participantes ya son culpables de asesinato de los inocentes a través de su participación en los rituales satánicos mortales que siempre acompañan el NUEVO ORDEN MUNDIAL ….

Esto siempre ha sido el plan de la agenda del Nuevo Orden Mundial para América, para activar la ley marcial deliberadamente a través de etapas falsas banderas y operaciones encubiertas. Me he informado en esto durante muchos años. Y muchos de ustedes en el ejército y la inteligencia de EE.UU. leyendo esto saben que es absolutamente hecho. Lo sabemos, ¿no?…..

Y un día, finalmente Dios respondió a nuestras oraciones…….

Voy a ir un paso más allá y decir sin excusas, por favor haga todo lo posible desde dentro para detener esta agenda del Nuevo Orden Mundial para la destrucción de América
bajo la ley marcial.

Algunos de ustedes están en militar clave y posiciones de inteligencia para hacerlo, y usted sabe exactamente lo que me refiero.

Dios te ha puesto en una situación como ésta, para hacer una diferencia en esta hora crítica.

Cueste lo que cueste, hazlo.
AHORA.
Antes de la fecha límite.
Y antes de que sea demasiado tarde, para siempre.

Porque la eternidad es para siempre.

Estoy orando por todos ustedes

0 comentarios:

Publicar un comentario