Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 24 de mayo de 2013

Lauryn Hill - I Get Out (subtitulado español) // La cantante Lauryn Hill, “reeducada por el Estado” por mantener teorías conspiranoicas



Lauryn Hill - I Get Out (subtitulado español)

Escuchad bien esta canción porque la letra lo deja bien claro, tenemos que conseguir liberarnos del control mental que la sociedad nos impone, mientras no consigamos eso no seremos verdaderamente libres, Lauryn Hill es una de las cantantes comprometidas con la verdad y lo canta a los cuatro vientos. No hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere ver.

Pues a la pobre L.Hill el juez quiere que le hagan un lavado de cerebro por declaraciones que hizo sobre el aborregamiento de las nuevas tendencias musicales controladas por los poderes (nwo). http://www.prisonplanet.com/judge-orders-conspiracy-re-education-for-lauryn-hill.html El juez ordena a Hill a que se someta a un lavado de cerebro (posiblemente farmacéutico) y reeducación, por proclamar públicamente el hecho de que la industria de la música está diseñada para estrangular el verdadero talento mientras que promocionan tonterías amorales vacías sin sentido. Todo ello en una creciente tendencia a etiquetar como enfermedad mental si uno va en contra de lo políticamente correcto, y todo el que lo cuestione podría ser tratado como un enfermo mental. Las élites (nwo) extendiendo cada día más la policía del pensamiento (Orwell 1984).

La cantante Lauryn Hill, “reeducada por el Estado” por mantener teorías conspiranoicas

Rafapal.com:
Pues sí, aquí lo tenéis. Quienes no la conozcan directamente o con los Fugees, recordarán que hace tiempo puse una versión del hijo de Bob Marley junto a una belleza negra llamada “Lauryn Hill”. Bueno, pues la chica, que cantaba con toda su alma el “Redemption Song“, ha vivido en sus carnes la persecución de el Gran Hermano por defender “teorías conspiranoicas”. Primero, una multa de medio millón de dólares por un supuesto fraude fiscal y después, confinamiento de tres meses y asistencia a un curso de reeducación.
Sí, sí, es real.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario