Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de mayo de 2013

La TV se ha convertido en un arma de distracción masiva: Apaga la TV, Recupera a tus Hijos // Mira lo que le hace la tele a tus hijos.





La TV se ha convertido en un arma de distracción masiva.Un error que muchos padres cometen sin reparar en las consecuencias que provoca la viSIÓN indiscriminada de la caja tonta en la mente de los pequeños.  Imágenes reales de niños viendo la televisión. Haz algo pronto, antes de que se conviertan en zombies.[Gracias a adbusters por la filmación original, y a davoligrafo por su inspiración para realizar este vídeo].

2 comentarios:

  1. hola XD mira que interesante lo que haz puesto, justamente ayer escribí algo en mi sitio sobre como programan nuestro cerebro con la tv y la publicidad y el efecto que provoca en niños y no tan niños,(la programación de la sociedad y el consumismo) es muy interesante esto me recuerda cuando antes veía tv y alguien me hablaba y me molestaba con el simple hecho de que me desconcetraran de la tv jajjajaja XD pero bueno nunca es tarde para darse cuenta de los efectos que provoca en todos no solo en los niños.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y bienvenido al mundo de los despiertos. Me he visto reflejado en ti, cuando has expuesto tus vivencias de niño.
      Saludos,
      J

      Eliminar