Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de mayo de 2013

La Conspiración detrás de Angelina Jolie // Ahora si hablemos claro. Angelina Jolie es MK ULTRA illuminati miembro a propósito del CFR. // Angelina Jolie encabeza, con su mastectomía preventiva, campaña para que se patenten genes humanos: El supremo USA decidirá en un caso sobre la “Monsanto” de genes humanos.

Actualizado: 20/Mayo/2013                              

Para convencerte de lo que estamos denunciando, es vital que veas el vídeo antes de leer la información, si dudas si Angelina Jolie es una títere mk ultra del CFR illuminati.

La revista Time dedicó su portada a la actriz que le ha dado una lección de vida al mundo al someterse a una doble mastectomía.

"Es una guerra difícil, pero ella ya ganó la primera batalla. Pocas horas después de haber hecho público que se había sometido a una doble mastectomía, la actriz Angelina Jolie dijo a la revista People que está considerando extirparse los ovarios.

Otras siguen su ejemplo La presentadora de la CNN Zoraida Sambolin anunció que también tenía cáncer de mama y estaba pensando en practicarse una doble mastectomía. Sambolin, que conduce el programa matutino Early Start, anunció su estado así: “Luché durante semanas tratando de encontrar la manera de decir que había sido diagnosticada de cáncer de
mama y que iba a ser operada”, explicó Sambolin, de 47 años en Facebook. El cáncer de mama mata a unas 458,000 personas cada año, según la Organización Mundial de la Salud. Se estima que una de cada 300 mujeres con mutaciones genéticas, como la que padece la actriz, tienen un alto riesgo de padecer esta enfermedad. El efecto Angelina Y es que la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía, la extirpación de toda la mama para prevenir el cáncer, abrió el debate en Estados Unidos sobre la conveniencia o no de que las mujeres lleven adelante este tipo de intervenciones. El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.


Extraido de:
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Angelina-Jolie-una-heroina-de-carne-y-hueso

Ahora si hablemos claro. Angelina Jolie es MK ULTRA illuminati miembro a propósito del CFR.

Es una títere escogida para que los borrego matrix piensen que es un ejemplo a seguir, por eso administra ONG illuminati en países en conflicto donde el illuminati trafica armas y tiene el negocio de la guerra. Demolina Jolie apoyó Kony 2012 y la invasión a uno de los países africanos con mayor cantidad de petróleo. "El efecto Angelina" de la famosa revista era el propósito de la elite con esta títere. Será tan borrega la gente que sobrepasa los limites, enserio jamás pensé que podían ser tan tontos.

El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.“Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista.“Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven” 

Uno de los propósitos de la elite es promover la ambigüedad sexual y destruir la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer, y así crear androginos. Una mujer sin pechos y sin ovarios no es una mujer! y ahora una cantidad enorme de mujeres van a hacer lo mismo que Angelina y se van a quitar los pechos. Este en un futuro puede crecer, extenderse y ser manipulado. Lo único que hacemos nosotros es prevenir sobre el tema. La gilada siempre funciona igual, se ríen al principio y con el paso del tiempo comprobaron que todo resultó ser verdad. Angelina es Bisexual y no por casualidad, sino para combatir la heterosexualidad para controlar la natalidad en un futuro.

Por otro lado nos convencen de que el Cáncer es genético, lo cual no puede ser mas falso!! El cáncer se produce por un exceso de ácido en la sangre producido por malos hábitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmacéuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son genéticas "y que se le va a hacer" lo cual no puede ser mas falso. Si nos cuidáramos como se debe duraríamos más de 100 años y sin enfermarnos. El cáncer está siendo contagiado por el illuminati para reducir la población mundial.

Una Sociedad consciente diría -"pero que está produciendo el aumento de cáncer"- y una sociedad borrega inmadura y sin futuro dice -"ohh hay mas cáncer como hago para protegerme de este mal". Si no tiene idea porque dije que el cáncer se produce por la acificicacion en la sangre [investigue la dieta alcalina].

Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer



Como muchos saben la élite hace su agenda a largo plazo. Lo que ahora parece ser "nada" en un futuro se convierte en algo importante y con relevancia, por eso es vital cortar las cosas de raíz para que no crezcan. Gracias a esta actitud de "ayyyyyy nada pasa jajajaja" es que ahora tenemos la soga hasta el cuello, y sino despertamos ahora, en el futuro tendremos el doble de problemas. 


Angelina jolie es una flacuchenta horrible que no llama la atención en lo absoluto. Por eso los borrego matrix (siempre creen las cosas al revés) piensan que es hermosa. El modelo de mujer flaca sin caderas es promovido por el lobby gay controlado por intereses sociopolíticos que están mas arriba, con el fin de hacer sentir mal y culpable a la mujer con su cuerpo. Así ella buscará un modelo que nunca lograra conseguir y vivirá deprimida y con culpa gracias a eso. Que mujer tan sexy!!!!! piensa el borrego Matrix. Miren que hermosos brazos y piernas.
Vivís en Matrix!! y tu mente limitada es tu mayor enemigo. Piensa! nunca dejes de investigar.

Fuente
http://curiosidadny.blogspot.ch/2013/05/la-conspiracion-detras-de-angelina-jolie.html


Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio Entrevista Dr. Tullio Simoncini 




El cáncer se pude curar con bicarbonato de sodio según el médico italiano Tullio Somoncini. El hongo Candida Albicans sería el culpable de la muerte de más de 8,5 millones de personas todos los años en el mundo. El oncólogo Tullio Simoncini afirma que el bicarbonato de sodio sirve para exterminar este hongo; método que desafía a la medicina luego de más de un siglo de investigaciones sin resultados sustanciales para combatir esta enfermedad.

Angelina Jolie encabeza, con su mastectomía preventiva, campaña para que se patenten genes humanos: El supremo USA decidirá en un caso sobre la “Monsanto” de genes humanos.

Rafapal.com:
Seguro que muchos lo habréis percibido: las sincronizadas noticias de la consecución de la clonación de un embrión humano y la del anuncio de Angelina Jolie de que se iba a extirpar los pechos en previsión de que soporte un cáncer de mama estaban relacionadas.

Hace ya mucho tiempo que sabéis que la bella actriz, hija (irreconocida hasta muy mayor) del actor Jon Voight, es un gran activo de la élite, que la utiliza en la campañas de imagen de la ONU… mientras participa en el perverso think tank del Council of Foreign Relations (CFR).

Angelina es pues, una “Relaciones Públicas” de los Iluminati.

Hace dos días -mientras Obama se enfrenta a una seria acusación de haber participado en el ataque a la embajada USA en Bengasi,Libia- Angelia Jolie consigue las portadas de la prensa mundial al anunciar que se había extirpado los pechos porque una compañía especializada en genética, tras estudiar su árbol genealógico, ha decidido que tiene ¡un 87% de posibilidades de desarrollar un cáncer de mama!

“¡Los pechos más apreciados del Planeta, a la mierda!” (Para los hombres). “¡La belleza envidiada por miles de mujeres toma esa determinación, por algo será!” (las mujeres).
Bien, hemos tardado poco en enterarnos del verdadero significado de esta decisión, y tiene que ver con la otra noticia que aparecía el mismo día: el anuncio de la clonacion del primer embrión humano coincide con una pronta decisión del Tribunal Supremo norteamericano sobre la legalidad o no de patentar genes humanos. En concreto, lo que se litiga es si la compañía radicada en UTAH, Myriad Genetics, puede patentar los genes ASOCIADOS CON EL CÁNCER DE PECHOS Y EL DE OVARIOS: BRCA 1 Y BRCA2, respectivamente, que servirían, según ellos, para regenerarlos.

Creo que no hace falta que os explique a dónde nos conduciría esto porque lo habéis visto ya con las semillas transgénicas de Monsanto: en definitiva, las compañías acabarían teniendo la propiedad del cuerpo humano porque nos volveríamos seres transgénicos y ellos tendrían la propiedad de la regeneración. No es nada exagerado comparar esto con los aberrantes cartuchos de tinta de la impresora: como la compañía tiene los recambios, has de pagar lo que sea.

Pero claro, hay que “vender” esta aberración como si fuera una progreso que los “conservadores” te impiden conseguir, y para eso está Angelina Jolie, obviamente. Quieren convertir la patente de los genes en un tema que afecta a los “derechos de las mujeres”, como antes hicieron con el aborto y aquí viene el “efecto emocional Angelina Jolie”, que empatiza con los varones… y con las mujeres.

Nada más aparecer el asunto de Angelina Jolie en el New York Times, las acciones de Myriad Genetics, “propietaria de esos genes” subieron un 3%, pero durante la semana han aumentado un ¡52%! No en vano, se calcula que ese mercado podría significar 3 billones de dólares en los próximos años porque los test cuestan entre 3.000 y 4.000 dólares.

El asunto es que, según relata Mike Adams en Infowars, el 87% de peligro que le contaron a Jolie es una estimación manipulada, a partir de viejas estadísticas sobre una población mal segmentada.

La “policía pre-crimen” de Minority Report aquí se convierte en un “prediagnóstico genético”: es decir, te avisan antes de que contraigas la enfermedad, en base a sus propias, e interesadas, estimaciones.

Según el autor del artículo al que me refiero, la mutación del gen BRCA1 puede sucederle a una de cada 600 mujeres y es de ese porcentaje (0′125-0′25) que un 56% (y no un 78) las que pueden desarrollar un cáncer.

Las estadísticas están, pues manipuladas.

Al día siguiente de que se publicara ese anuncio, Jolie anunciaba que a lo mejor también se extirpa los ovarios, justo el otro gen sobre el que va a pronunciarse el Tribunal Supremo. ¿Alguna duda?

PD: ¿Alguien se apuesta una cena conmigo a que las FEMEN del “topless reivindicativo” aparecen en breve luchando por las patentes de los genes?

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=21361

Más sanos sin carne, alcalinízate, dieta vegetariana alcalina, Luis Carlos Campos


Si quieres profundizar más debes leer los siguientes post:


0 comentarios:

Publicar un comentario