Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Karlos Puest, protesta YA: El Baratillo de Cádiz (El Rastro) // Chemtrails Cádiz.



Comentarios al video (youtube) dignos de traerlos al post:

Carlos estamos contigooo!! Tengo familia trabajando en el baratillo!! Y no se merecen esa acera para vender!! Se merecen otro lugar porque estas personas son trabajadores igual que tu y que yo!! Un abrazo y a por todos estos h…de p…!!

Sí sirve como protesta, en Gijón el mercado están todos juntos, hasta un paisa qué se dedica al su huerto lleva sus temáticos, su perejil, sus lechugas, los puestos de chatarra lo mismo que encuentras cada cosa de época divino de muerte. Por lo tanto a los del ayuntamiento aplíquense el cuento que todos somos iguales, y por vender una lechuga no hace falta pagar sacar ni pedir permiso

Chemtrails Cádiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario