Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de mayo de 2013

Karlos Puest leyendo el Diario de Cádiz (Adiós Al Caballa ilustre Caletero).




Publicado el 12/05/2013
Karlos Puest nos dice:
aki os dejo una lectura logika de loke un tipo komo yo entiende a leer el diario , esta prensa asquerosamente come culos y partidista ke nos toko en suerte ...gaditanos espero no ser pesado y no extenderme muxo ke 12 minutos son muxos minutos irlo pasando palante si eso ...ANIMO Y KONFIANZA ...SEGUIMOS JUGANDO.

9 comentarios:

  1. Encantado de conocerle cientifico juan es la primera vez ke le escribo soy un chico de42 anos de bilbao no se si porke soy muy nervioso o lo kesea llevo anos padeciendo dolores en dorsales y manos ya he pensado ke tengo fibromialgia y me estoy angustiando he empezado a tomar cloruro magnesio una vez al el reumat dijo ke no teniaibromialgia tengo una neuropatia y reumatologokeneuropatia kemazones en la piel ke ningun medico me comprendia lo ke mas miedo me da es perder a mi mujer y a mi hijita por los dolores puedo tomar dos vecescloruro al dia? Yo llevo todos los temas econoicos de la casa y eso me angustia mucho en el sistema nervioso por eso le doy vueltas a la fibromialgia al ser una enfermedad incurable tal vez mi problema este en trankilizar mi sistema nervioso estoy nervioso perdone y gracias por su labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,
      Su comentario debió ponerlo en el post acorde, aquí ni me di cuenta que estaba su comentario. Si aumenta la dosis debe comprobar si le sienta bien y no va más de 2 veces water para evacuar, ya me entiende usted. Además entre en el enlace y lea todos los comentarios y vídeos que se incluyen y tomará la experiencia que busca en otras personas que también comentaron.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/10/beneficios-del-cloruro-de-magnesio.html

      Eliminar
  2. Si se duplica la dosis de cloruro, son 33grms de cloruro de magnesio en un litro de agua hervida, mover con cuchara de madera y guardar en botella de vidrio, También las capsulas de amapola de arkocapsulas van muy bien una o dos capsulas al día .La acumulación de acido úrico produce inflamación de las articulaciones, el cloruro de magnesio es muy bueno para ello.Tomate también aporte de minerales es un consejo.Saludos.una dosis es una cucharita de café, dos dosis en tu caso, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo 57 años y estoy operada 2 veces de la columna.
    Tengo fibromialgia y mas cosas.
    Estoy con mucha medicacion, ente ella con morfina.
    Y tengo un dolor insoportable, pues me han salido otras cuatro hernias que de seguro tengo que operar. Y operar varias en cervicales tambien.
    Voy a empezar a tomar el cloruro de magnesio, que cantidad deberia de empezar tomando?
    Les agradeceria me informasen.
    Atte. Un saludi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purificacion Martinez
      Su comentario debió ponerlo en el post acorde, aquí ni me di cuenta que estaba su comentario.
      Puede empezar la que aconseja el post dedicado exclusivamente al cloruro de magnesio, donde incluye videos y cientos de comentarios valiosos que le invito lea y reflexione, de muchas personas que preguntan, responden y dan sus experiencias, de todo ello sacará todas las respuestas y espero mejore con el tiempo. Le paso enlace al post que debe leer completo y todos sus comentarios.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/10/beneficios-del-cloruro-de-magnesio.html

      Eliminar
  4. Al ser sal magnesica la dosis es dos cudaraditas de sal máximo al día. Para el dolor el estimulador analgesico para que generes betaendorfinas y la genere tu propio cuerpo dándole la orden al mesencefalo para que las genere.Relajante muscular tipo balium 10 prescipcion facultativa para poder dormir sino tienes el aparato estimulador analgesico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, hace 2 días comencé a tomarlo como preventivo.. ingiero x la mañana 2 cucharadas soperas d la solución.. hoy siento un cansancio tremendo.. sou una persona q tiene alta actividad laboral y no precisamente fisia. Mi consulta es si puede ser a causa dl magnesio, ya sea x mala dosis o por alguna otra particularidad. Gracias. Arte. Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Eso puede ser por muchos motivos, anemia, falta de hierro, mala alimentación, pienso que te hagas una analítica de sangre y veas si esta correcto o no. Aconsejo tomar soporte de minerales pero muy difícil de encontrar. El mas parecido es tipo pharmaton, en que este trae vitaminas también y lo encarece de precio.....

    ResponderEliminar