Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de mayo de 2013

Infowars reporta la crónica de la historia reciente de compra de armas por parte de la DHS (Department of Homeland security).




Compendiado vídeo por victoriakent33
Mayo 6, 2013 at 10:08 pm
Denuncian los billones de balas de punta hueca y otras armas que han comprado, señalan la noticia “DHS (Department of Homeland security) y dice (Immigration and Customs Enforcement) compran 450 millones de balas calibre 40″, también tanques, metralletas, Un artículo del año pasado decía que el “Homeland security tiene munición suficiente para una guerra de 7 años contra el pueblo norteamericano”. (No sigo porque todo va de lo mismo… y hay que hablar también de que parte del Pentágono está luchando por derrotar a los genocidas y que hay señales de que están ganando, lean “VeteransToday”, etc.).

Por cierto, en Abril del año pasado Rajoy creó el “Departamento de Seguridad Nacional” (el equivalente a EEUU, presuntamente pensado para la represión interna en España en su caso). Pues en marzo se relevó al Director:

“Relevo en el máximo órgano en materia de seguridad de la Presidencia del Gobierno. El teniente coronel del Ejército de Tierra Fernando Soteras ha sido relevado de su cargo y sustituido por un miembro de la Armada.


El nombramiento se produjo hace solo unos días, según ha podido confirmar El Confidencial Digital a través de fuentes de Presidencia del Gobierno. El nuevo director operativo del departamento de Seguridad Nacional de Moncloa es Joaquín Castellón, capitán de Fragata que hasta ahora estaba destinado en el Instituto de Estudios Estratégicos.

El departamento de Seguridad Nacional de Presidencia del Gobierno se creó el pasado mes de julio. Sustituyó al antiguo departamento de Infraestructura y Seguimiento para Situaciones de Crisis (DISSIC). Su sede se encuentra en el búnker de la Moncloa y se trata del máximo órgano permanente de asesoramiento y apoyo técnico en materia de seguridad del presidente del Gobierno.

El órgano depende directamente de Alfonso de Senillosa, director adjunto del gabinete de Mariano Rajoy.

Las fuentes de presidencia consultadas por ECD explican que el relevo se ha producido por el deseo de los máximos responsables de Moncloa de conformar un nuevo equipo que se adapte a los nuevos retos que han surgido para el departamento de Seguridad Nacional.

El teniente coronel Fernando Soteras accedió al cargo hace unos meses, con la salida de Moncloa de José Antonio Lazúen, director del desaparecido departamento de Infraestructura y Seguimiento para Situaciones de Crisis en Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante las dos legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero.

El futuro del teniente coronel Fernando Soteras, de quien los máximos responsables de Moncloa tienen muy buena concepción por el trabajo que ha realizado durante el último año, todavía no está definido: se le ha ofrecido un nuevo puesto en Moncloa o reincorporarse el Ministerio de Defensa.”




EUROGENDFOR, el ejército de las elites genocidas Europeas para imponernos su dictadura Capitalista

En esta ocasión os vamos a hablar, del Eurogendfor, muchos de vosotros ya sabréis lo que es esto. Pero para los que no lo sepáis, desde el año 2005 y de la mano de países como Francia, Alemania, Portugal, España, Holanda, etc... Se creó un ejército europeo que se llama eurogendfor por si la policía y el ejército de estos países se negasen a cargar contra su propio pueblo en posibles futuras protestas ciudadanas. Si os creéis que la crisis fabricada por este tipo de parásitos no fue premeditada, ¿Por qué en el año 2005 crearon estas fuerzas represivas? ¿¿Por qué se han cambiado sistemáticamente las constituciones de los países para que este tipo de fuerzas represoras actúen en suelo de cualquier país Europeo con impunidad de cual dictadura Europea??

Video de la policia nacional y el Eurogendfor:

Video de la Guardia Civil y el Eurogendfor en Logroño:http://www.youtube.com/watch?feature=...

Boletin oficial del Estado con referencia al Eurogendfor AQUI:https://www.boe.es/boe/dias/2012/06/0...

Gracias a todos/as por escucharnos, ya sabéis, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!

Síguenos en Facebook:http://www.facebook.com/laverdadnosharálibres

Síguenos en Twitter:
@Lverdadnshlibre

Escúchanos en directo todos los martes a las 23:00hrs en:

http://www.urbanflowradio.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario