Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de mayo de 2013

Ex Agente De La CIA Rompe Su Silencio Acerca De Los Extraterrestres

7 de mayo de 2013
WASHINGTON – En un emotivo testimonio, un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los EE.UU., habló públicamente por primera vez a través de un vídeo sobre su experiencia en el trato con los extraterrestres, naves espaciales y su fenómeno encubrimiento.

El video pre-grabado de 15 minutos de un ex agente de la CIA de alto nivel Anónimo emitió el 3 de mayo, último día de la semana “A la escucha de Divulgación Ciudadana. El hombre de 77 años de edad, obviamente, en mal estado de salud, pero bien articulada, habló con dos investigadores del fenómeno OVNI. Trabajó para la CIA durante la presidencia de Dwight Eisenhower en 1958 y decidió romper el silencio desde hace mucho tiempo, cuando se acercaba el final de su vida.

Steve Bassett, el organizador de la Audiencia Ciudadana, presentó el vídeo diciendo que ofrecía una visión del sufrimiento de muchos militares y funcionarios del gobierno que se ven obligados a vivir en un mundo de secretos y el miedo a lo que él llama “embargo de la verdad” en la encuentros con extraterrestres.“En cierto sentido, este vídeo representa a muchas personas por ahí que no pudieron asistir a un comité de este tipo, que quieren hablar, pero les resulta difícil.

La gran mayoría de las personas que interactúan con este tema, mientras trabajaba para el gobierno en los años 40 condujo a la información que tenía a la tumba y no habló hasta que se aconseja no hablar “.“Este señor ha recibido numerosas amenazas contra su regla de no hablar, pero él quería que este testimonio fue presentado y estamos de acuerdo. No fue entrevistado por dos investigadores que están hoy aquí, Linda Moulton Howe y Richard Dolan “, dijo.

Después de la selección, Linda Moulton Howe verifica las credenciales del ex agente de la CIA y de su cuenta a la audiencia que pasó tres días con él, cuando grabó once cintas de audio de 90 minutos en 1994. Dijo que tres días después de regresar a casa, ella recibió una llamada de él diciendo que él y su esposa fueron amenazados con represalias si estaban fuera y no podía soltar las cintas. Richard Dolan, quien aparece en el video, también autentica las credenciales del hombre. El ex agente de la CIA involucrado en el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un estudio sobre “objetos voladores no identificados” (ovnis), que se inició poco después de la caída de un objeto grande en Roswell, Nuevo México en 1947.

Está en Ingles. Aquí lo puedes escuchar en español empezando en los minutos 42. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AkwSUwemBc




 Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 3 de mayo – Resumen /Audio Español.




Fuente


5 comentarios:

  1. Hola, científico Juan y amigos lectores. Pienso que ya es hora, ya, de que se sepa toda la verdad que se nos ha venido ocultando durante mucho tiempo. Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio,
      Gracias por comentar e indicarte que coincidimos que toda la verdad es el camino hacia la libertad.
      Tienes un buen blog, sigue adelante, ya me comentaras cualquier cosa que consideres exponer.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. que buena página y excelente mensaje al inicio del blog, tienes toda la razon, no podemos esperar siempre que alguien venga y "nos salve", por que el ser humano esta acostumbrado a que siempre hagan todo por el?
    Debemos tomar conciencia y responsabilidad de nuestras acciones y futuro, todavía hay tiempo, la información se ha venido dando y es decisión de cada quien tomar o descartar, no digo que sea facil pero ruegen a Dios por discernimiento y se les dara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      Gracias por escribir Juan. Luche por lo que es justo, ayude a quien esté peor que usted, investigue, aprenda y no discuta con nadie, todos aprendemos, la verdad se abrirá camino y nosotros en sus afluentes vamos. Somos nosotros los que tenemos que iniciar el cambio o camino…

      Un saludo y escriba siempre que quiera, un leal saludo
      J

      Eliminar
  3. http://hipertextual.com/2010/04/veteranos-del-area-51-rompen-el-silencio-ni-extraterrestres-ni-ovnis

    ResponderEliminar