Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 10 de mayo de 2013

ENSAYO CON LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE EL MMS CURA LA MALARIA

Rafapal.com:
El perseguido investigador alemán Andreas Kalcker ha enviado este comunicado, informando de la feliz noticia. Veremos a ver cuál es la reacción de la “medicina oficial” que, como sabéis, le viene persiguiendo desde hace tiempo.

La malaria es finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria – hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada. Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable. En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!




Fuente

5 comentarios:

  1. Se ha dicho que lo grupos de poder en el mundo quieren disminuir a la población mundial. Estas curas milagro, ¿ podrían ser parte de ese plan). Se supone que esos grupos de poder también manejan a la Cruz Roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la agenda NWO está la disminución del 90% de la población mundial, con infinidad de formas (todas bien conocidas). El MMS es una de tantas curas parias (saboteadas) por el sistema orwelianista (nwo). Esto que ves es algo excepcional, ya que los médicos que permitieron esta pequeña prueba serían los que algo de conciencia aun les queda. La Cruz Roja es otro organismo brazo del los iluminatis. Pero eso no quita que dentro algunos se salgan de la línea marcada y a modo local como un pequeño experimento. El MMS cura muchas otras dolencias que no se dice en el vídeo, porque si lo explican seguro que el vídeo se lo hubieran cargado de youtube ya. Tómatelo éste video como una prueba que el MMS funciona, después de los grandes ataques que ha sufrido el MMS por todo el mundo, dirigido en su mayoría por la oligarquía iluminati.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Asi es amigo , yo como medico de latinoamerica , fabrico este liquido desde hace 3 años , y los resultados son muy , muy alentadores , asi que , AGUANTEN LOS JIM HUMBLE , ANDREAS , Y AQUELLOS ANONIMOS (YO) que vamos ayudando gente como podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro Villarroel,

      Gracias por escribirnos. Es importante nos escribas y des tu opinión y experiencia personal (profesional). Sé que hay médicos conscientes de la realidad y hacen todo lo posible por ayudar a las personas…incluso jugándose su titulo. Son momentos de ser fuerte y hacer lo que es justo, el bien vencerá.

      Siempre que quieras traernos infos o apuntes será un placer leerte.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. La Cruz Roja informa oficialmente que no ha participado en dicho ensayo: http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/

    ResponderEliminar