Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 3 de mayo de 2013

El lobby gay (ILGA) gobierna la Unión Europea: aquí está la prueba/ La UE ataca Hungría por no apoyar al movimiento gay

Lencería para homosexualizar (más) a los hombres

Rafapal.com:
[Me habéis enviado como 10  veces la noticia de Rusia Today sobre la moda de la lencería para hombres, así que la tengo que poner en homenaje].

Después de esta evidencia (el lobby gay en la UE ILGA realiza “recomendaciones a la comisión europea que luego se convierten en leyes”), podréis preguntar a aquellos supuestos activistas contra el Nuevo Orden Mundial que todavía se niegan a admitir que el movimiento gay forma parte de la agenda Iluminati.

Es hora de que les pidáis a esos blogueros e investigadores, supuestamente comprometidos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que se pronuncien abiertamente sobre el papel del movimiento gay, su origen, y su Poder actual dentro de la agenda de los Iluminati-sionistas.

Más claro que este artículo, es imposible. Les dan 370.000 euros para que obtengan el resultado deseado.

Siendo así, no os extrañaréis de que un país todavía no dominado por el movimiento gay, Hungría, haya decidido reformar su constitución para que defina claramente que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

Leed esta noticia si queréis tenerlo más claro todavía. 

Información Relacionada:

0 comentarios:

Publicar un comentario