Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 5 de mayo de 2013

EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminaliza el cristianismo en el Ejército. Cualquier soldado EE.UU. que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.

Cada día está más claro la real mano que mece las 
guerras sionistas (nwo) en todo el mundo, quienes 
las impulsan (satánicos) y para el provecho final de
entidades demoníacas (EBE-SAS). 
EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminaliza el cristianismo en el Ejército.

Por Julián
Mayo 5, 2013 at 3:48 am

En un impresionante ataque sobre los derechos de expresión religiosa de los soldados estadounidenses, la administración que lidera Barak Hussein Obama ha lanzado un comunicado confirmando lo impensable:

Cualquier soldado EE.UU. que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.

De acuerdo al comunicado enviado a Fox News el día de hoy (vídeo adjunto):

“El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa … las cortes marciales y los castigos no judiciales serán decididos caso por caso …”

Esta declaración sigue a una reciente reunión entre funcionarios del Pentágono y el fanático activista anti-cristiano Mikey Weinstein, quien ayudó a diseñar los nuevos castigos para los cristianos que se atrevan a cometer “el crimen de odio” de compartir su fe con otros.

Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y dice que los cristianos, incluyendo capellanes son culpables de ” traición” por compartir el evangelio de Jesucristo y también son culpables de cometer un acto de “violación espiritual” tan serio como “una violación sexual”. 


http://www.alternativos.cl/2013/05/02/ee-uu-de-mal-en-peor-administracion-obama-criminaliza-el-cristianismo-en-el-ejercito/#axzz2SO1ay7Oj


Reflexión_
A poco que lo analices con perspectiva compruebas el plan de Satanás (reptoides) a nivel mundial, el busca alejar al hombre de Dios y Jesús, de los principios, busca desvirtuar la familia y todo lo que Dios creo…Dios creo este planeta y Satanás quiere destruirlo, Creo la familia de hombre y mujer y la están reemplazando por familias de personas del mismo sexo, apartó un día para reposo y Satanás lo cambio por medio de el Emperador Constantino, (Revisar la historia de donde se creo el domingo como día de reposo). Nos dio la naturaleza para que de ella viviéramos y nos curáramos y Satanás nos dio las farmacéuticas, nos dio el agua en abundancia y ya la tomamos embotellada, sin sonar a extremista podemos ver que todo lo que nos dio el creador Satanás lo ha querido reemplazar y hacer que nos olvidemos de quien nos dio todo.

4 comentarios:

  1. El comunicado dice o se refiere expresamente al PROSELITISMO RELIGIOSO. Puntualmente se refiere a eso. Sí, USA, o el gobierno tras el gobierno norteamericano, planifica desde hace mucho el retiro sistemático de cualquier sentimiento moral y constitucional decididamente fuerte, pero decir que el comunicado habla de 'cristianismo' es tonto. Tómelo con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por comentar, si lee la información que circula sobre el NOM o NWO, verá que esas élites son satánicos y cada vez intensifican la agenda orweliana que intenta un gobierno mundial, un ejercito mundial, una moneda mundial (verichip) y una única religión mundial (satanismo). Si usted investiga ira viendo la conexión entre todo esto.

      También el comunicado es muy explicito cuando dice:

      Incluyendo capellanes son culpables de ” traición” por compartir el evangelio de Jesucristo.

      Esto es muy explicito.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. gracias por estar compatiendo estas noticias que deben de saberce cientifico juan.


      "anonimo" te equivocas, si va dirigido al cristianismo, mas en especial al cristianismo evangelico pues mickey weinstein que es el asesor de tolerancia religiosa dijo esto (sacado de medios oficiales)

      http://www.washingtonpost.com/national/on-faith/us-military-should-put-religious-freedom-at-the-front/2013/04/26/c1befcea-ade2-11e2-8bf6-e70cb6ae066e_story.html

      te dejo mi sitio web para complementar en algo :)
      http://web.delirioexponencial.com/2013/05/persecucion-al-cristianismo-en-eeuu.html



      Eliminar
    3. Gracias Nicolaz por tu contribución, visitaré puntualmente tu pagina informativa.
      Saludos,
      J

      Eliminar