Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de mayo de 2013

Chemtrails Cádiz: Chemtrail Evolution // Nibiru y Oscurecimiento Global // Adiós Nubes, hola Patina (23/05/2013) // ¡Pongámonos las máscaras antigás! Hoy toca fumigación (Sant Boi de Llobregat).

Actualizado: 30/Mayo/2013







Tras una semana de lluvias, nuestros amos nos han concedido un nuevo día de fumigaciones. ¡Oh, alabados sean! Hala, a ponerse las máscaras antigás...

Imágenes grabadas en la mañana del 23 de mayo de 2013 en Sant Boi de Llobregat.

Más información:

Por fin la geoingeniería (chemtrails) sale a la luz pública
http://www.youtube.com/watch?v=KlrKNQ...

Chemtrails confirmados: Bill Gates confiesa que los financia
http://www.youtube.com/watch?v=EqPw66...




Informaciones Relacionadas:

El calentamiento global desacreditado: informe de la NASA verifica el dióxido de carbono en realidad enfría la atmósfera
http://americannationalmilitia.com/global-warming-debunked/

Prácticamente todo lo que ha sido informado por la comunidad científica y de la corriente principal de los medios de comunicación sobre los supuestos perjuicios de gases de efecto invernadero, en particular el dióxido de carbono, parece ser falso, según los nuevos datos recopilados por el Centro de Investigación Langley de la NASA. Como resultado, todos los gases de efecto invernadero atmosféricos que Al Gore y todos los otros estafadores del calentamiento global han afirmado durante mucho tiempo sobre calentamiento y la destrucción de nuestro planeta, son en realidad enfriarlo, en base a las últimas pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario