Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de mayo de 2013

¿CALENTAMIENTO GLOBAL? Llega el verano mas frío desde 1816!!!!



Publicado el 28/05/2013

Hoy os queríamos comentar una noticia con referencia a la cantidad de mentiras que nos han vendido los medios de manipulación con respecto al cambio climático. Hace unos días saltaron varias noticias en diferentes medios de comunicación, que nos avecinaban el verano más frío desde 1816!!!!!!!!

La mayoría de medios de manipulación no comentan nada acerca de esta noticia, quedan expuestos a la cantidad de mentiras que nos han vendido con referencia al cambio climático durante estos últimos años... hoy no os vamos a hablar del caso de la estafa del cambio climático, del climategate, ya lo haremos en otro vídeo programa más adelante... Lo importante hoy es saber la verdad, y la verdad es que el cambio climático fue una estafa maquinada por las élites y esta prueba del verano más frío desde 1816 y el también el dato de que este invierno fue uno de los inviernos más fríos desde hace 50 años no hacen más que tirar a la basura toda esta sarta de mentiras que nos vendieron, la mayoría para sacarnos el dinero...

Un saludo a todos/as!!!
FUENTES: Planeta Gea, Libertad Digital, Meteo, La voz de Galicia

Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es

Escúchanos en directo en: http:// www.urbanflowradio.com

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-verd...

Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre

0 comentarios:

Publicar un comentario