Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 26 de mayo de 2013

40 Países Le dicen "NO" a Monsanto y sus transgénicos.

Actualizado:27/Mayo/2013



Informaciones Relacionadas:

Dani 26 mayo, 2013 at 10:28 pm. Facebook censura fotos de niños en la manifestación contra los transgénicos durante la Marcha Global contra Monsanto. En uno de los actos más devastadores de la destrucción de su propia credibilidad, Facebook se dedica a la censura de la libertad de expresión con la suspensión de una cuenta que ha publicado una foto de los niños contra Monsanto en las concentraciones de hoy Marcha Mundial contra Monsanto. La imagen muestra a dos niños llevando signos dibujados a mano que decía:. “ALIMENTOS ORGÁNICOS Es Mi Medicina – OMG Label – Di NO a los OGM”.y.”BIOPLAGUICIDAS = AUTISMO – DIGA NO A GMO”. Después de esta foto fue compartida en Facebook por Natural News, el relato de Andrea fue suspendido inmediatamente. Facebook mostrará un mensaje en su cuenta que decía (ver captura de pantalla más abajo):.“FACEBOOK: Se le ha restringido el de la interacción con páginas hasta el Sábado, 08 de junio 2013 a las 18:47.”.
A d v e r t i s e m e n t.
En este punto, Andrea sólo puede volver a publicar el contenido de otras personas, pero no se le permite publicar su propio contenido. ¿Por qué? Dado que los niños con signos son, evidentemente, muy, muy peligroso para el establecimiento.Ver la foto de dos niños que Facebook dice que es “abusivo”.Aquí está la foto de los niños que causaron Facebook a suspender su cuenta:.(debajo del texto)


ALBERTO GARCIA. 26 mayo, 2013 at 11:15 am. Las semillas y el dominio del mundo por el hambre “Controla el petróleo y controlarás naciones; controla los alimentos y controlarás pueblos” Henry Kissinger
http://www.redsop.org/index.php/index.php?option=com_content&view=article&id=7302:las-semillas-y-el-dominio-del-mundo-por-el-hambre&catid=918:destacado&Itemid=80
….En esta era globalizada se trata ya no del dominio de una región seleccionada por la única superpotencia existente sino del planeta entero. El uso de la maquinaria bélica y de los recursos energéticos no ha sido suficiente para el control completo de la voluntad de los pueblos. Se necesita algo más y este “algo más” resulta ser la comida diaria en el planteamiento de uno de los más siniestros globalizadores, David Rockefeller……

…. Las corporaciones Monsanto, Cargill Inc., DuPont decidieron transformar la agricultura argentina haciendo énfasis en la soja, para esto inventaron el pretexto de que el sistema de monocultura agrícola y dijeron que aportaría grandes dividendos al país por la exportación de soja, lo que facilitaría el pago de la deuda externa de Argentina que estaba ya en el límite impagable. Así según William Engdahl, “desde 1991 antes que la Modificación Genética (GM) fuera aceptada en los Estados Unidos, Argentina se convirtió en un laboratorio secreto para el desarrollo de los cultivos genéticamente modificados y su población fue utilizada sin su conocimiento como “conejillos de Indias”….. en los 80 Ronald Reagan elaborando el plan del dominio del mundo a través de los alimentos: “los países que son amigos recibirán los alimentos y se les denegará a los que se rebelan”. En el mismo Estados Unidos ya entró en vigencia una cláusula legal que permite a Monsanto, Syngenta, DuPont –Pioneer, Dow, Bayer y Basf estar por arriba del sistema judicial, ignorando las órdenes de jueces de suspensión de siembra de cultivos transgénicos inclusive por evidencias científicas que señalan daños a la salud de la población….. Así de simple funciona el sistema moderno globalizado del dominio del mundo a través del uso de las “semillas de destrucción”. Los “iluminados” tienen su agenda, científicos a su disposición y los medios de comunicación para convertir una mentira en la verdad con el propósito de confundir la opinión pública…. El fin justifica los medios. Monsanto, DuPont Pioneer, Dow, Syngenta, Bayer, Basf son simplemente un brazo del poder global para minar la soberanía de los 193 países del mundo aprovechando la ignorancia e individualismo de sus pueblos y la docilidad de sus gobiernos que creen que son del uno por ciento y para el uno por ciento.

ALBERTO GARCIA. 26 mayo, 2013 at 10:21 am. Marcha contra Monsanto: Comparad las fotos y este vídeo de la marcha en Alemania, con la marcha en Madrid, en la que estuve y no éramos ni 100. A la gente que dije que iba a una marcha contra Monsanto, todos me preguntaron: “Quién es ese?”. No me esperaba una multitud como las de otras manifestaciones, ni mucho menos como cuando se gana algo “importante” en fútbol, pero salí un poco decepcionado.



Dani. 25 mayo, 2013 at 4:13 pm MONSANTO es una empresa temida y odiada por el público por igual. Pero lo que los casos que Monsanto ha perdido en el tribunal de la opinión pública se han ganado en los tribunales de justicia, gracias a la puerta giratoria con la parte alta de Washington DC. Ahora, un nuevo movimiento está tratando de impulsar a la resistencia popular a la sociedad, y descarrilar su agenda. Esta es la Nota de antecedentes GRTV en la televisión Global Research. Vídeo.



victoriakent33 24 mayo, 2013 at 9:07 pm.Titular de RT inglés: -En la víspera de la marcha contra Monsanto el Senado tira abajo la ley del etiquetado de transgénicos.

victoriakent33 24 mayo, 2013 at 6:36 pm. Vemos que el nuevo gobierno chino tiene claras sus prioridades y su oposición al envenenamiento de la tierra programado por el NWO: Destaco: “El Ministerio de Agricultura del Gobierno anterior creó mucho malestar entre los ciudadanos al no requerir ningún tipo de prueba independiente para poner a prueba la seguridad de la soja transgénica de Monsanto, violando las propias leyes chinas: http://www.chinadaily.com.cn/micro-reading/dzh/2012-06-12/content_6157498.html (artículo bilingüe de más de 3 páginas). Sin embargo, el Sr. Li dice que el nuevo Gobierno todavía tiene un largo camino por recorrer para eliminar los transgénicos que se cultivan e imponer una prohibición de los transgénicos cultivados en el país y los importados. Esta noticia de la actuación del Gobierno chino se produce poco después de que China dijese a una delegación de productores de soja brasileños que la población china más acomodada quiere soja no transgénica, incluso aunque sea algo más cara: http://gmwatch.org/latest-listing/52-2013/14778. En el Puerto Wanzai de la ciudad de Zhuahi se destruyeron dos cargamentos de alimentos transgénicos importados http://www.zhciq.gov.cn/showInfo.do?infoId=26648

ALBERTO GARCIA. 24 mayo, 2013 at 12:09 pm .ALERTA! … La USDA fuerza a Whole Foods para aceptar Monsanto! http://www.knowthelies.com/node/8992 A raíz de una batalla de 12 años para mantener los cultivos genéticamente modificados (GM) de Monsanto contaminando 25.000 granjas y ranchos orgánicos del país, los consumidores y los productores orgánicos de los Estados Unidos se enfrentan a la traición. Una cábala autoproclamada de la Elite Orgánica, encabezada por Whole Foods Market, Organic Valley y Stonyfield Farm, ha decidido que es hora de rendirse a Monsanto. Los altos ejecutivos de estas compañías han admitido públicamente que ya no se oponen a la comercialización masiva de cultivos transgénicos, como la controversial alfalfa Roundup Ready de Monsanto, y están dispuestos a sentarse y hacer un trato de “convivencia” con Monsanto y el USDA.

victoriakent33 24 mayo, 2013 at 7:02 pm. Cierto Alberto García, y ha levantado las iras de los consumidores y organizaciones de productos orgánicos. Titular: “La élite de los orgánicos se rinde a monsanto.. ¿y ahora que? ” (cuando veo cadenas de tiendas de orgánicos no puedo dejar de pensar lo fácil que es quedarse con el mercado y luego hacer tratos como estos: desde luego, comprar a pequeños productores y tiendas de compra directa, es mucho más seguro a largo plazo).http://www.organicconsumers.org/articles/article_22449.cfm

ALBERTO GARCIA. 24 mayo, 2013 at 9:31 am. Más de 800 científicos del mundo están de acuerdo: los cultivos transgénicos son nada menos que una guerra biológica en nuestra comida http://countdowntozerotime.org/2013/05/23/over-800-world-scientists-agree-gm-crops-are-nothing-short-of-a-bio-war-on-our-food/. Usted no tiene que ser un genio para entender por qué los alimentos transgénicos son peligrosos, pero si se mira de cerca, usted puede encontrar el nombre de una figura entre los nombres de más de 800 científicos de todo el mundo que han unido sus fuerzas en una carta abierta a todo el mundo para los
gobiernos , delineando sus preocupaciones detalladas sobre la amenaza potencial, en todo el mundo de la biotecnología .En un país cuyo gobierno y los medios de comunicación parecen muy deseosos de conjurar el miedo de “bioterrorismo” y ” armas biológicas , “es sorprendente (aunque obviamente deliberado) en qué medida la cuestión queda omitida de la discusión general. Tenga en cuenta que el mensaje de los científicos parece ser que todo el planeta ya está siendo atacado por el comportamiento persistente y en gran medida sin control, imprudente de codiciosos, indisciplinadas corporaciones estadounidenses – corporaciones cuyas actividades parecen estar patrocinadas por el gobierno federal. Y si lo sabes todo o no, su cuerpo es el campo de batalla. La carta, tal como fue anunciada por el Instituto de Ciencia en Sociedad ( http://www.i-sis.org.uk/list.php ), es un colectivo para pedir la suspensión inmediata de cualquier autorización de cultivos transgénicos y los productos en el medio ambiente por lo menos durante cinco años, a fin de permitir una prueba más a fondo. Los científicos aún más la demanda que todas las patentes sobre formas de vida y procesos vivos – como semillas, líneas de células y genes – ser revocadas y prohibidas “una investigación pública exhaustiva sobre el futuro de la agricultura y la seguridad alimentaria para todos.”…….

ALBERTO GARCIA 22 mayo, 2013 at 2:10 pm. Cuidado…Monsanto declara Guerra Social Media contra manifestantes. http://www.shtfplan.com/headline-news/monsanto-declares-a-sneaky-social-media-war-against-protesters_05212013 ….Monsanto y Blackwater están realmente trabajando juntos para atacar a activistas y organizaciones anti-Monsanto . Conocido ya en 2010, se dio a conocer que la lista de clientes de Blackwater incluye Monsanto, Chevron, Walt Disney y muchos más . De acuerdo con documentos obtenidos por Scahill , también se reveló que Monsanto estaba dispuesto a pagar más de 500.000 dólares para que Blackwater se unirse a grupos de activistas anti-Monsanto e infiltrarse en las filas. Por otra parte, una serie de tácticas basadas en Internet se podría utilizar como incógnito para Monsanto, que sin duda conocía lo que la oposición montaría contra los cultivos transgénicos a medida que más personas se dieran cuenta de los peligros. No espere que Monsanto juegue limpio. “No estoy realmente sorprendido por Monsanto y sus tácticas …. su línea de fondo está en juego y como lo han demostrado una y otra vez, el beneficio es el principal objetivo a toda costa, ya se trate de la humanidad y el medio ambiente. Animo a nuestros participantes a permanecer tranquilos el sábado. No dejes que los cómplices pagados que lleven a la violencia. Marcha contra Monsanto es una campaña pacífica y nuestra voz resonará mucho más fuerte si permanecemos en calma “…..

victoriakent33 22 mayo, 2013 at 5:23 pm. Obviamente, les ha sentado mal la manifestación mundial convocada para el 25 próximo: (este sábado). http://www.diario-octubre.com/2013/05/11/preparan-protesta-mundial-contra-monsanto/ Contra la ley Monsanto: Nueva Ley de Monsanto en Europa criminaliza las Semillas Orgánicas para subir las tasas de Cáncer “Mientras por un lado distrae prohibiendo parcialmente los pesticidas que matan abejas, Europa impulsa una ley redactada por Monsanto que criminaliza las semillas naturales, para que la gente no pueda cultivar su propia huerta orgánica y se vea obligada a consumir cancerígenos. La gravedad de esta medida y su precedente global no pueden pasarse por alto: La nueva Ley de semillas aprobada por la Unión Europea limita el acceso a las semillas orgánicas para su utilización en el hogar y restringe los cultivos privados. ”

ALBERTO GARCIA 20 mayo, 2013 at 8:36 pm. Piden la prohibición mundial y destrucción de todos los transgénicos (con una opción sencilla de firmar una petición)
La “petición para una prohibición mundial y destrucción de todos los organismos genéticamente modificados” es realizada desde la plataforma “Causes”, usted puede firmar aquí. https://www.causes.com/actions/1742500-call-for-a-worldwide-ban-and-destruction-of-all-gmo-crops-and-seeds?recruiter_id=85599835&open_dialog=inviter Los OGM – GMO – GM o transgénicos de Monsanto y otras compañías sionistas. están cambiando el código genético del planeta, aumentando las tasas de cáncer, enfermedades auto inmunes y autismo. “Nuestra supervivencia está en juego”, señala el documento. Cada pequeño experimento de las corporaciones biotecnológicas destruye y compromete la naturaleza, cambiando todo aquello que hizo y hace posible nuestra existencia. La ONU y otras entidades internacionales, junto a gobiernos corruptos, permiten que esto suceda para reducir la población global mientras obtienen beneficios económicos. Pero están jugando a ser dioses e ignorando completamente las evidencias científicas abrumadoras: Los organismos genéticamente modificados son un riesgo demasiado grande para un mundo tan pequeño. “Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres” Albert Einstein. Los transgénicos están matando a nuestras polinizadoras, las abejas. Sin ellas se termina la humanidad en 4 años. Pero hay efectos inmediatos: “La Comida OGM produce leucemia”, “La comida genéticamente modificada produce tumores y daña los órganos del cuerpo”, “Un estudio revela que los cereales transgénicos son altamente tóxicos”, “Las mentiras de las corporaciones biotecnológicas expuestas: Los GMO están repletos de químicos venenosos”, “Los transgénicos generan un efecto pesticida dentro del aparato digestivo humano”, “Genes asesinos ocultos en los OGM”. ——————–¿Alguien sabría interpretar la escena de las abejas al principio de la película 2001?

0 comentarios:

Publicar un comentario