Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de abril de 2013

Transcendental información sobre el autoatentado de Boston (maratón) // Evidencias fotográficas de Auto Atentado en Boston (USA) // Alex Jones publica fotos del colocador de bombas en Boston…y los agentes que le protegían (Navy Seals). // Mercenarios “The Craft” participaron en el atentado de Boston // Potter (Teniente Coronel): tenían preparado un detenido para acusarle, pero como sacamos toda esta información de la “falsa bandera” se han echado atrás // Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre.

Actualizado: 21/Abril/2013 

Un comentarista (Quelo) nos comentaba desde el blog de victoriakent33 la siguiente y transcendental información sobre el autoatentado de Boston:

Quelo
abril 18, 2013 at 12:40 am
Saludos y felicitaciones por este blog, al que sigo a diario desde hace poco. Estoy asombrado por el nivel, la calidad y cantidad de excelentes comentaristas-informadores-investigadores que se dan cita aquí. Soy uno de esos que han despertado hace poco, y quisiera ser tan optimista como algunos de vosotros respecto al cercano fin de esa mafia mundial que ha convertido este planeta en su huerto-circo particular.

Si me atrevo a enviaros este comentario, es por un detalle que parece que ha pasado desapercibido de un link de Alberto García sobre las fotos de Boston.

Bajo la onceava foto, tras el corto video de una persona escapando del lugar de la explosión con los pantalones destrozados, aparece un mensaje de un anónimo que dice lo siguiente:

“ATENCION: Las leyes se han hecho para fastidiarte (por decirlo fino)

Trabajo en una comisión de seguridad y se me pidió empezar a preparar una campaña, en la que he estado trabajando durante los dos últimos meses, y ahora todo tiene sentido para mi.

Lo voy a resumir todo lo que pueda:.


Ellos van a acusar a un joven de unos 19 a 20 años y a decir que lo ha hecho porque es inestable. Ellos van a encontrar armas de fuego y un libro NRA (?) en su casa. Van a decir que él ha usado pólvora de cargar cartuchos para hacer las bombas y que esta pólvora no debería estar a la venta para el público. Entonces ellos dirán que como esta pólvora puede ser usada para hacer bombas, se debe de limitar el numero de balas que el publico puede comprar y además subir los impuestos en su precio para ayudar a pagar estos sucesos (?).

No puedo hacer nada o perderé mi trabajo y posiblemente me acusen de hechos criminales. Por favor no les dejen que escapen de esto. Ellos no van a encontrar al sospechoso hasta finales de esta semana y la redada esta planificada para el viernes. Esto ha sido un suceso escenificado..

La gente herida es real pero el suceso es una farsa. No les dejen dañar nuestros derechos.

Estoy en el trabajo así que he usado una copia de una foto de otro suceso. Por favor, tampoco me mencionen. O saldré dañado seriamente. ”

… Veremos si esto se cumple en esta semana …. y no necesitaremos más pruebas de un nuevo autoatentado de esta pandilla de monstruos.


victoriakent33 Responde a Quelo:

abril 18, 2013 at 6:34 am
Muchísimas gracias por tu información y tus ánimos Quelo, sobre todo teniendo en cuenta tus circunstancias… un fuerte abrazo, amigo…. a ver como lo pongo en face esto.

También he encontrado esto en facebook.
Navy Seals vistos en la Maratón de Boston cargando unas sospechosas mochilas
http://www.facebook.com / Citizens.Action.Network
Se han encontrado imágenes, tomadas desde las cámaras de vigilancia, de la multitud reunida en el maratón de Boston y se pueden identificar a quienes parecen dos miembros de los Navy Seals cargando dos mochilas que más tarde ya no llevan con ellos.

Para la comparación, estas fotos del Navy Seal Chris Kyle. Hay que tener en cuenta el logo de la calavera en la gorra de béisbol, los pantalones y las botas: ahora mira a los individuos cargados con las mochilas en Boston, usan una gorra parecida, y pantalones similares y botas similares…Lea la historia completa a continuación:
http://www.infowars.com/navy-seals-spotted-at-boston-marathon-wearing-suspicious-backpacks/



Evidencias fotográficas de Auto Atentado en Boston (USA)




Publicado el 17/04/2013 por La Verdad nos hará libres
En esta ocasión vamos a hablar del atentado de Boston, de unas imágenes que hemos encontrado en la web 4chan en las que se muestran numerosas imágenes de las personas sospechosas que llevaban mochilas grandes presentes en el lugar exacto de los atentados de Boston. Nada es lo que parece, nada es lo que nos cuentan y siempre al final y buscando mucho sale la verdad. Como ya os dijimos en el programa de ayer, este atentado parece ser otro auto atentado o mejor dicho un atentado de falsa bandera... todas las pruebas nos llevan a pensar en eso... los perros detectores de bombas... los ejercicios de atentado que se estaban haciendo ese mismo día y exactamente el mismo sitio que la maratón, y ya con estas fotos demuestran que llevamos razón, que no son conspiranoias, que la verdad al final sale a la luz...

Alex Jones publica fotos del colocador de bombas en Boston…y los agentes que le protegían (Navy Seals).


Rafapal.com_:
En España, cuando se sorprende a alguien cometiendo un delito decimos que “le han pillado de marrón”, es decir, con la mierda encima.

Bueno, pues eso mismo le ha pasado al Gobierno norteamericano, que no puede publicar el nombre de la persona que colocó las bombas en la maratón de Boston por la sencilla razón de que… ¡APARECE RODEADO DE AGENTES DEL GOBIERNO, PROTEGIÉNDOLE!

En el siguiente vídeo, un ya casi que relajado Alex Jones, ante la innegable evidencia que posee, muestra las fotos de los agentes militares que protegieron al terrorista que colocó las bombas en la maratón y aclara, en otra instantánea, la identidad de uno esos Navy Seals (cuerpos especiales de la marina).

El Jaque Mate es total, como os podréis imaginar, porque si quieren ir a por el terrorista tendrán que explicar qué hacían esos militares a su lado, que le dejaron hacer, comenzando por el que está plenamente identificado. (Por supuesto, militares patriotas han dado la información a Alex Jones).

El legendario periodista norteamericano esgrime que la causa para el brutal atentado (y los que se han sucedido) son los cargos de crímenes contra la Humanidad contra Bush, Cheney, Obama y Hillary Clinton que ahora mismo están sobre la mesa de un tribunal internacional.

Supongo que no hace falta que os recalque más la importancia de esta noticia; para Alex Jones es la más importante que nunca haya dado. Indudablemente, es un Jaque Mate.

PD: Podéis estar seguros de que el atentando del 11-M en Madrid se desarrolló de manera muy parecida.



Fuente



*Fotos: los soldados mercenarios “The Craft” participaron en el atentado de Boston/ Como les hemos “pillado de marrón”, han decidido matar a dos tipos y cargarles los muertos

19 Abril 2013
Rafapal.com.:
[Actualización 11:31, un tiroteo esta mañana en el mítico Instituto Tecnológico de Massachussets ha acabado con varios muertos, y ahora mismo están contando que uno de ellos era el "terrorista de la maratón de Boston". Evidentemente, visto que les hemos pillado "de marrón" han decidido cerrar el caso echándole la culpa a un cualquiera]. En estos días vais a poder participar en una auténtica batalla informativa que va a tener como punto central la difusión de las personas que participaron en la colocación de explosivos durante la maratón de Boston.

Las siguientes fotos corresponden claramente a agentes de seguridad profesionales que estaban en la maratón, a alguno de los cuales se le identifica hasta el logo de “The Craft”, compañía de mercenarios al estilo Blackwater que, por tanto, protegió la colocación de las bombas.

Por si esto fuera poco, uno de los primeros sospechosos: el saudita Abdul Rahman Ali Alharbi fue liberado y deportado a Arabia tras una relampagueante visita del Príncipe Faisal, Ministro de Asuntos Exteriores, a Obama. La mochila que explotó es la misma que llevan estos agentes. A pesar de las evidencias, el FBI ha decidido ignorar estas concluyentes pruebas.

Fuente

*fotos a en cabecera de post


Potter (Teniente Coronel): tenían preparado un detenido para acusarle, pero como sacamos toda esta información de la “falsa bandera” se han echado atrás.





Teniente coronel Potter

Transcripción parcial por Victoriakent33

Dice que esta es la época más peligrosa para los EEUU desde el asesinato de Kennedy. Dice que hay distintas facciones en el gobierno enfrentadas. Dice que la FeD (reserva federal) hizo que bajara el oro. Advierte que se está especulando con el precio del oro para que no sea atractivo como inversión, pero sobre todo para que no mantengamos nuestros depósitos de oro de los países.

También comenta que Alex Jones y su equipo han trabajado duro y ha repasado videos, fotos, etc. encontraron los agentes de oscuro, de operaciones especiales de las fotos. Oficialmente dijeron que no hubo simulacro de bomba en Boston, pero lo cierto es que si hay testimonios de que si lo había, y de que la gente fue advertida por los altavoces que no se asustasen. Un simulacro siempre oculta un a bandera falsa. Esto es muy grave, quieren matar a ciudadanos norteamericanos. Hay al menos una docena de oficiales que denuncian la Casa Blanca por esto. He visto esto en países donde iba a haber un golpe de estado.

¿El propósito de las bombas de Boston es para distraer la atención de una denuncia a Bush y Obama y del problema del dólar y las dificultades económicas, o de los enfrentamientos internos?

Debéis saber que tenían preparado un detenido de derechas para acusarle, pero como sacamos toda esta información de la “falsa bandera” se han echado atrás. Ahora van a buscar un integrista de Al Qaeda. En Infowars podéis ver los videos, con ayuda de investigadores independientes. Esta gente se está jugando su vida, esta situación está así de peligrosa. Como el 11 S había cámaras que captaron toda la info, pero como en el 11S nos hicieron mirar a otro lado. El gobierno tuvo acceso todo el tiempo a estos videos, la gente en los techos, etc.. Pero lo escondieron.

(¿¿??) Probablemente el sospechoso está ahora muerto. Se puede decir que las bombas de Boston era un ataque de falsa bandera, para poner a la gente en un estado policial (ley marcial/Fema). Por suerte, se ha podido parar esta operación o al menos ralentizarla. Pero lo que está claro es que esto es el “end game”, por eso insito en que vayáis a infowars.com. Ahora veo todo el panorama. Mantengan sus ojos abierto. Sobre las cartas con ricino a Obama, recuerdan el ántrax tras el 11S. Esto estaba planeado con antelación para convencerte de este estado marcial. Ellos no te van a proteger, solo tú te puedes proteger. Los medios están controlados, etc. deberían investigar esto totalmente tienen la obligación de informarnos bien. Y deberían hacerlo porque vamos a difundir estas imágenes a todo el mundo, son unos asesinos y mentirosos. (Lo último es muy fuerte, está bastante afectado).


http://jhaines6.wordpress.com/2013/04/18/listen-to-lieutenant-colonel-potter-please/


Página de Facebook para las “victimas” del atentado en el Marathon de Boston, creada el sábado 13/04/2013 cuando el atentado fue el lunes 15/04/2013. La volvieron a borrar y la rehicieron después. Pero quedó prueba “grabada” del grupo de Facebook, así muchos se darán cuenta de como se utilizan las redes sociales para manipular a la gente…..





Uno de los actores, desenmascarado
Actualizado: 21/Abril/2013

Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje

Rafapal.com:
Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor. Me tuve que callar, aunque posteriormente aparecieron las declaraciones de los padres apuntando a que sus hijos habían sido controlados por el FBI desde hace 3 años y, encima, en el facebook de uno de ellos se significaba como creyente en la Verdad del 11-S: es decir, conspiranoico. No cuadraba.

Hoy, me llega el vídeo que veréis seguidamente acerca de cómo unos militares amputados trabajan en simulaciones de atentados con otros compañeros, y la cosa empieza a aclararse.



Lo que sucedió en la Maratón de Boston es sospechosísimamente parecido a esta simulación que acabáis de ver.


Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realidad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.

En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.

Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.

No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro












No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza 
a extenderla alrededor


































Fuente

El atentado de Boston ocurrió así (muy probablemente)

Rafapal.com:
Antes de que la Paranoia se apodere de los Estados Unidos, es preciso ordenar un poco los datos que están apareciendo, porque con los que ya han aparecido podemos vislumbrar cómo sucedió.

1-Primero de todo, es preciso no perderse en la hipótesis de que dos chavales hayan podido montarla ola de atentados que ha sufrido Estados Unidos en los últimos días. ¡Ojo! No sólo Boston sino en una fábrica de Texas, el envío de cartas envenenadas a Obama y otro representante y otro suceso en Florida que ha quedado eclipsado por lo de Boston. Además de los terremotos en Irán, China y Rusia: ¡justamente, los enemigos actuales del sistema monetario sionista!

Todos esos atentados están tratando de generar el caos en Estados Unidos y ha de haber un móvil y una organización tan poderosa como para desarrollarlos en el país más vigilado del Planeta.

Desde luego, los chechenos no han podido ser. (Ahora, además, se sabe que estaba por la verdad del 11-S).

2-Es preciso recordar que los Navy Seals detuvieron en la escena de los hechos a un agente saudita, que fue liberado repentinamente, tras un viaje relámpago del ministro de asuntos exteriores de aquel país.

Os interesará conocer que el jueves 18, MICHELLE OBAMA VISITÓ EN EL HOSPITAL A ESTOS DOS SAUDITAS: Abdul Rahman Ali Isa al-Salmi al-Harbi y Noura Khaled Saleh al-Ajaji. El primero de ellos, familiar del amigo de Bin Laden, Khaled bin Ouda bin Mohammed al-Harbi. Que los servicios secretos chechenos están dirigidos por El Mossad israelí es un secreto a voces hoy día, y que Arabia Saudita sigue sus dictados, también (aunque es menos conocido). [MUY IMPORTANTE: ISRAEL PAGÓ EL ÉXODO DE CHECHENOS (judíos y no judíos) A ESTADOS UNIDOS EN LOS AÑOS EN LOS QUE ESTOS CHICOS LLEGARON ALLÍ]. Las declaraciones de la madre de los muchachos, aclarándonos que el FBI les tenía controlados son definitivas: eran agentes manipulados por ellos, que bien pudieron ser engañados para que llevaran las mochilas.

3-En sus últimos informes, el agente Tom Henegan está dando cuenta de las presiones sobre Bernanke, jefe de la Reserva Federal, por parte de Lagarde (FMI) y Jack Lew (Tesoro Americano) para que deje de inventar dinero inexistente (derivados de deuda) llevando a su país a la bancarrota.

Henegan afirma que los dos sauditas que en realidad cometieron el atentado fueron enviados a Liechtenstein cinco horas después del suceso bajo pasaporte israelita, gestionado por el ex número dos de Obama, y con nacionalidad israelí, Rahm Emanuel. Al parecer, fue él quien ha organizado estos atentados, con la ayuda de mercenarios de Blackwater adscritos al MI6 británico, los hemos visto con sus gorras de The Craft.

Todo esto ocurría mientras se celebraba una reunión en Nueva York entre Lagarde y Jack Lew en la que lanzaron un mensaje a Obama para que ejecutara los acuerdos fiscales entre el FMI, Estados Unidos y los bancos de Austria que dan pie a la liberación de los Fondos “Wanta” que dan inicio a un nuevo sistema monetario. Los atentados han sido organizados por esta élite sionista para desviar la atención y chantajear a los negociadores.

4-Con estos datos, podemos intuir que, como mucho, los dos jóvenes chechenos fueron engañados por los agentes sauditas (que actuaron como enlaces de El Mossad) y les debieron convencer de que llevaran las mochilas sin decirles lo que llevaban dentro. Aunque también pudieron ser los sauditas, claro. En todo momento, quien quiera que lo hiciera estaba siendo controlado por los agentes de Blackwater The Craft que hemos visto claramente en las fotografías. Los Navy Seals (servicios de élite de la marina), contrariamente a lo que publiqué hace dos días, hicieron bien su trabajo y detuvieron a los responsables pero el traidor Obama liberó a los verdaderos autores del atentado para que no quedara rastro de quien lo organizó y se quedó con los “pringaos”, es decir,  con los chechenos. Los “tontos útiles”. Ahora tienen que demostrar que dos chavales han conseguido poner en jaque a todas las agencias gubernamentales USA durante tres días y hacer explotar bombas en diferentes ciudades (no olvidemos el resto de sucesos, ojo, porque aquí reside la clave).

La única nota positiva de toda esta locura es que nos indica el grado de desesperación de la élite sionista y confirmaría la presión que se está poniendo sobre la Reserva Federal: estos atentados han sido la única forma que se les ha ocurrido para retrasar lo inevitable.

Fuente


Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre

Rafapal.com:
El padre también dice que les han tendido una trampa: igualito que pasó con el 11-M. La madre afirma que su hijo estaba controlado por el FBI, que solía ir a su casa!!




Reflexión:
La ola de atentados en USA es señal de la desesperación de los Iluminati
Terremotos en ChinaRusia eIrán coincidiendo con los atentados en USA (y explosión en planta de gas en Rusia). Además, la página de Rusia Today fue atacada ayer por publicar las inconsistencias de la versión oficial del atentado de Boston. Todo está relacionado: ¡ son los últimos zarpazos de la Bestia (nwo) ! ¡Ya no saben qué hacer para evitar la Victoria de la Humanidad!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21032


Maratón de Boston ensayos paramilitares de élite expuestos

También, en el incidente del Maratón de Boston, como siempre es el caso, hubo ensayos militares. Y como siempre las autoridades y medios lo ignoran y/o censuran.  Si saliese a luz este hecho, de que en todos los atentados siempre hay ensayos militares, ya sería un gran salto por la verdad.

Siempre hay ensayos porque así en el caso de que descubran a los militares plantando bombas, estos pueden decir que estaban ensayando una operación anti-terrorista.

Después de días de mirar al otro lado las autoridad€$ y pr€nSa, se han diseminado en medios alternativos de Internet fotos de un grupo paramilitar de élite de los NAVY SEAL  (CRAFT) . Ahora días más tarde la pr€n$a cede a la presión y las fotos empiezan a salir por varios sitios. Hasta ahora, en cuanto a los medios, CRAFT, ni existía. Puede ser que esto cambie ahora .

Parece ser que  los mismos operativos CRAFT involucrados han sido sorprendidos. Normalmente todos los vídeos y fotos de sistemas de vigilancia están inmediatamente requisados por la FBI antes de poder aparecer en red. El hecho es que han salido suficientes imágenes como para identifcar a todos los autores del atentado. Al parecer, los CRAFT, se han dejado utilizar como chivos expiatorios.























Fuente

7 comentarios:

  1. Yo no creo que esas fotografias sean "espontaneas" y que hayan capturado la imagen de algunos supuestos terroristas, complices o lo que sean, solo falto que los "sospechosos" bailaran el Harlem Shake, sonrieran y saludaran a la camara... para mi todo esto es para desviar la atencion e inventar sospechosos --- pero el tiempo y las pruebas afirmaran o desmentiran lo que pienso -- saludos --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si lees el post (actualización) tu opinión o teoría no tiene ningún peso. Ya les han colgado el atentado a unos cualquiera (cabezas de turco):

      Las fotos que ves corresponden claramente a agentes de seguridad profesionales que estaban en la maratón, a alguno de los cuales se le identifica hasta el logo de “The Craft”, compañía de mercenarios al estilo Blackwater que, por tanto, protegió la colocación de las bombas. Por si esto fuera poco, uno de los primeros sospechosos: el saudita Abdul Rahman Ali Alharbi fue liberado y deportado a Arabia tras una relampagueante visita del Príncipe Faisal, Ministro de Asuntos Exteriores, a Obama. La mochila que explotó es la misma que llevan estos agentes. A pesar de las evidencias, el FBI ha decidido ignorar estas concluyentes pruebas.

      Ya tienes la tesis la antitesis y llegamos a la síntesis:
      Problema-reacción-solución:
      Menos libertad, más seguridad fascista y leyes nuevas contra la población…o sea más agenda del nuevo orden mundial

      Eliminar
    2. Lo mismo que paso el 11S, detienen a unos israelitas "sospechosos" y luego los liberan, etc. etc. etc.

      Tengan algo en cuenta... las "pruebas" del atentado quien las provee?? --- EL FBI (NWO, los mismos que crearon esta bandera falsa)!!!--- por lo tanto todo el mundo se pone a buscar personas con mochilas "sospechosas" , ollas de presion, etc. --- acaso esas pruebas del atentado no pueden ser inventadas por el propio FBI para desviar la atencion y que cada quien cree sus propios sospechosos??? resultado sospechosos chechenos nacionalizados estadounidenses altamente peligrosos!!??, pudieron ser de cualquier lado... NOS SIGUEN MANIPULANDO!!! -- saludos --

      Eliminar
  2. Bueno ya acaban de matar a los verdaderos culpables del asesinato elitista para tapar a los jefes de todo este entramado, para que no canten al ver que con las fotos que estan circulando en la red, esta es la razon por la que estan metiendo prisa para aprobar la lEY cispa por estos malnacidos.

    Fuera el NOM!!

    AronRusso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten fe, cuando caminen los hombres de bien el NWO tendrá los días contados. Esta vez lo tienen muy difícil (los oscuros) de ocultar tantas pruebas que ruedan. Podrán engañar a los ignorantes con sus más media…pero no se puede engañar eternamente.

      Saludos amigo,
      J

      Eliminar
    2. Continua ateo.
      Mi estimado amigo, respecto del NOM,aquí hay un excelente resumen.
      http://contraperiodismomatrix.com/?p=12712
      Muy actual, sin desperdicio.
      Muchos saludos.

      Eliminar
    3. Hola Doc,

      Me alegra leerte de nuevo. Gracias por el enlace. Dicha información la subí al blog no hace mucho. Cada día se sabe más quienes manipulan y esclavizan esta sociedad que despierta.

      Te envío ánimos, nunca desfallezcas, al final seremos libres…nunca lo olvidaremos, ni nuestras descendencias.

      Saludo leal
      J

      Eliminar