Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Se prepara un desastre Nuclear en Montana para el 6 de mayo 2013?. // AL Cuppett, FUENTE DEL PENTÁGONO CONFIRMA “anillo de fuego” // Testimonio de Navy SEAL, incidente “Broken Arrow”: “...Las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de Norteamérica y se ajustaron para ser detonadas el 6 de mayo 2013...” [Por Pamela Rae Schuffert]

Actualizado: 6/Mayo/2013


victoriakent33

Preámbulo por victoriakent33:

AVISO POSIBLE NUEVA FALSA BADERA EN MONTANA

AVISO: ¿Otro posible ataque terrorista falso? Están anunciando un simulacro militar en Montana, que es el hogar de numerosos grupos de Milicias populares.  ¿Atribuirán este nuevo ataque de falsa bandera a patriotas y a "preps"?. Muchos signos nos dicen que lo harán. La foto del ejército norteamericano en las calles de Boston, entrando sin orden judicial en casas, aterrorizando a la gente. Si vencen en EEUU, con los europeos serán mucho menos cuidadosos, porque somos un pueblo desarmado. Podemos pararles si pasamos la noticia ¡que todo el mundo sepa las intenciones y mentiras de los banksters y sus marionetas los políticos de turno!! 
http://americanholocaustcoming.blogspot.com.es/2013/05/preparing-montana-for-nuclear-disaster.html

Es momento de denunciar y pasar la voz. Así nos protegemos unos a otros. Piensa que con el atentado a Boston han sacado los tanques a las calles sin necesidad y se metían en las casas sin autorización judicial asustando a la gente... ¿Hay alguien que dude de las intenciones de nuestros gobernantes a estas alturas?

Estoy difundiendo este aviso en inglés y español. Por favor, ponedlo en vuestro muro y en los muros de amigos. 


:WARNING: Another possible fake terrorist attack? They are announcing a drill in Montana, home of many militias. Will they charge this new false flag to american patriots and "preps". ? Many signs say they will. The photo of the army in the streets of Boston is serious, and media has not showed it, no poubic debate about it... in Europe we are a disarmed people, that's why they will be less cautious with us if they succeed in USA.  We can stop it if we know before hand and spread the word. Everybody will know their "modus operandi" and where they want to take us to.
http://americanholocaustcoming.blogspot.com.es/2013/05/preparing-montana-for-nuclear-disaster.html

¿Se prepara un desastre Nuclear en Montana para el 6 de mayo 2013?. 


Traducido por Alberto García
Mayo 5, 2013 at 5:44 pm

Original Por Pamela Rae

SÁBADO, 04 DE MAYO 2013

Montana será la sede de un gran ejercicio de entrenamiento la semana que viene según los militares se preparan para el peor de los temores: un ataque sobre las instalaciones nucleares. El personal de Malmstrom Air Force Base cerca de Great Falls comprueba regularmente cómo habrían de responder a un suceso tan peligroso.

Pero el Great Falls Tribune informa que a partir del lunes, la base – junto con Fort Harrison en Helena – será el centro de un ejercicio nacional con alrededor de 1.000 personas en Montana. Algunos estatales y locales también participarán, para asegurarse de que la relación entre civiles y militares en caso de una emergencia sea robusta.

Si ocurre algo malo, “queremos ir en piloto automático”, dice el coronel Rob Stanley,
Habrá varios escenarios: Podría ser un Departamento de Energía del envío que va mal, o tal vez una acción hostil en la base. De cualquier manera, la gente puede notar un poco más de tráfico alrededor de Malmstrom y Fort Harrison, incluyendo la actividad del helicóptero y la gente corriendo por usar trajes especiales. Agencias federales, estatales y locales tienen planes de respuesta de emergencia, pero cualquier cosa que involucre un arma nuclear inicia una respuesta más alta y habiendo tantos militares, el gobierno y las agencias civiles comprenden el plan, la jerga y la forma en que los otros funcionan es fundamental.

“Si se tratara de involucrar a un arma nuclear, no tenemos mucho tiempo”, dijo Stanley. “Esto ayuda a evitar cualquier retraso en las acciones de respuesta.”

Vince Kolar con la cascada de Desastres y Emergencias del condado dijo que algunos socorristas locales participarán en el ejercicio.

“Si sucede lo real, la gente probablemente van a ser los primeros en la escena. Estamos por lo general bastante involucrados en los ejercicios locales”, dijo Kolar. “(Los militares) estructura de mando es un poco diferente a la nuestra y una vez que hay un arma nuclear en cuestión, se trata de un espectáculo diferente. Es una situación poco diferente de lo que ellos están acostumbrados “.

Además, participarán algunos de la Guardia Nacional de Montana y los servicios de emergencia estatales. Ed Tinsley, administrador de la división de Montana de Desastres y Emergencias, dijo que la reunión con sus homólogos en las sesiones de práctica como esta es mucho mejor que conocerlos cuando hay un incidente real.

“Nuestro lema es que usted no quiere conocer a la persona que va a estar trabajando con el desastre”, dijo Tinsley, un veterano del ejército. “No hay nada en el mundo como el entrenamiento en tierra. 

Fuente:

Traducido por Alberto García
mayo 3, 2013 at 9:17 am

AL Cuppett, FUENTE DEL PENTÁGONO CONFIRMA “anillo de fuego”


Por Pamela Rae Schuffert
JUEVES, 02 DE MAYO 2013

Acabo de hablar por teléfono a mi amigo y contacto, T___ en Vermont. Ella es un buena amiga de Al Cuppett y ha pasado tiempo en su casa acompañada de su marido.

Al y yo nos conocemos desde hace muchos años, trabajando juntos para exponer la agenda del Nuevo Orden Mundial para América. He citado de él en el pasado, y en mi libro, las premoniciones de un holocausto americano.

Ley Marcial (FEMA).
Al Cuppett ha dado numerosas conferencias en este país sobre los peligros de la ley marcial que viene. No tengo más que el más alto respeto por este hombre, también un cristiano devoto. Al se retiró del trabajo en el Pentágono hace muchos años.

Conocí a Al en Washington DC en 1996, en la casa de su amigo Joel. Al había comenzado a poner la información acerca de venir la ley marcial, y estaba decidido a exponerlo, aun como yo.

Estamos conectados en red con frecuencia durante los últimos años, el intercambio de información a veces y validación de la información de la mutua a través de la investigación.

Al más tarde viajó con el club THE PROPHECY tanto para conseguir su información hacia fuera, como para recopilar nueva información.

Cuando mi amigo T. contactó con él recientemente sobre mi Navy SEAL revelando información privilegiada en relación con “ANILLO DE FUNCIONAMIENTO DE FUEGO,” AL confirmó inmediatamente la posibilidad de que esto ocurriera.

“He sabido de esto por mucho tiempo”, admitió Al a mi amigo.

De hecho, fue AL Cuppett que inicialmente me dio información acerca de los informes extraños de armas nucleares que se están plantando en torno YELLOWSTONE NATIONAL PARK hace un tiempo. Información de FIELD McConnel, USAF retirado, también confirmó la extraña siembra de explosivos alrededor de PNY por los militares de EE.UU. en secreto. Él me dijo personalmente que una fuente USAF lo llamó para hablar de esto. Yo había publicado esta información previamente.

Pero no es sólo en el PNY donde están plantando estos explosivos mortales, por una futura toma de la ley marcial por estos comunistas del Nuevo Orden Mundial satanicos (nwo). Nosotros, los investigadores estamos convencidos de que son ahora PLANTADAS A TODAS PARTES A TRAVÉS DE NUESTRA NACIÓN LA AGENDA, ley marcial.

Según ha informado la noticia, un general con la USAF, Joseph Brown, había participado en la reciente investigación sobre la desaparición de las armas nucleares en la USAF. Curiosamente, poco después de exigir una explicación de su desaparición, su avión personal cayó y murió, además de varios otros, entre ellos su esposa.

Mi Navy Seal me comentó sobre el problema actual de NUKES militares que faltan en EE.UU.. Me habló de un caso en el que 18 plataformas de MIRV desaparecieron de la Marina de los EE.UU.. Cada plataforma o palet sostiene 5 de MIRVs, dijo. Hice algunas multiplicaciones rápidas. Yo le dije: “Eso son 90 MIRV’S nucleares desaparecidos!” Él respondió: “CORRECTO”.

Al es muy consciente de la posibilidad de que el funcionamiento
del anillo de fuego
pase en cualquier momento en nuestro país. Puede…o no...ocurrirá en la fecha dada por mi amigo Navy SEAL

Ruego a Dios que no pase nada en el 05 de mayo, o cualquier otra fecha, en relación con detonaciones mortales de las armas nucleares plantadas.

Sin embargo, si por la misericordia de Dios NADA SUCEDE el 5 de mayo de 2013, la mala noticia es: Las armas nucleares SEMBRADAS través de América para GATILLO LEY MARCIAL aún permanecen vigentes y pueden ser detonadas EN CUALQUIER MOMENTO FUTURO!

Por lo tanto, el nivel de amenaza sigue siendo el mismo.

Por favor continúen orando POR AMERICA EN ESTE MOMENTO.

Por Pamela Rae Schuffert

Reflexión por victoriakent33

mayo 4, 2013 at 5:15 am
Gracias, Alberto. La información de Pamela suena muy posible y a tener en cuenta, Desde luego han tenido ocasión de hacerse con esos MIRV y dejarlos preparados (Wiki: “Con una cabeza nuclear MIRV, un solo misil puede golpear varios objetivos, o unos pocos objetivos con más fuerza.”).

Aunque creo que si llevan a delante las detonaciones seguramente lo paguen caro, ya que ya hay mucha gente despierta y no tienen ni a la población crédula de antes ni el ejército 100% con ellos, sin contar con las represalias de “la resistencia” o milicia. 
Hay muchos combatientes cristianos que directamente identifican al NOM (nwo) con el comunismo, sin darse cuenta que esta ha sido una teoría política con la que se identifica mucha gente pacífica y trabajadora. Por favor, no se dejen llevar por las etiquetas, y aunque en estas páginas hemos estudiado como los Rothschild financiaron y favorecieron a Marx, y a varios actores de la revolución rusa, sólo la historia nos dirá el grado de control efectivo que tuvieron sobre la URSS y sus sucesivos gobiernos y sobre los distintos partidos comunistas en todo el mundo. En todo caso, el NOM ha intentado embarrar todas las creencias e ideologías, no solo Cristianismo y Comunismo, y creo que la gente buena que se identifica con la parte sensata de ambos postulados no debe sentirse aludida cuando se usa para identificarla con el NOM.


Testimonio de Navy SEAL, incidente “Broken Arrow”: “...Las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de Norteamérica y se ajustaron para ser detonadas el 6 de mayo 2013...” [Por Pamela Rae Schuffert]

Traducido por victoriakent33
abril 26, 2013 at 11:34 pm

Síntesis:
http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/04/broken-arrow-broken-arrow.html
Victoriakent33
Esta web de información "interna" de servicios secretos y militares estadounidenses fieles a su Constitución denuncian un plan para establecer la Ley Marcial en EEUU mediante la explosión de varias mini-bombas nucleares por todo el país (formando un círculo). Parece que ya desactivaron unas pocas, y que una costó la vida a 9 expertos en desactivación de artefactos nucleares. Dicen que por eso están retrasando el anuncio de un nuevo sistema financiero consensuado con los BRICS. Se habla de que podrían empezar las explosiones a partir de este domingo, y estaba prevista sobre todo para el 5-6 de mayo!!!. Por si acaso, os pido que difundáis.


Articulo de Pamela Rae Schuffert
Viernes 26-4-13

Bien… según este artículo, habrían localizado 5 (bombas nucleares) en Montana que se desactivaron. Ojala, (y, si esto es verdad…) lograron localizar todas ellas. Supuestamente 9 hombres murieron en el desmontaje. Fueron instaladas para explotar el 6 de mayo 2013. Supuestamente hay más listas para explotar en California tan pronto como el 28 de abril (este domingo).

Es curioso observar que se ha divulgado que fuerzas oscuras están tratando de evitar que el nuevo sistema financiero [BRICS] entre en efecto hasta el 6 de mayo o después. ¿Gee… tal vez por esta razón? Ellos nos tendrán a todos atados con una ley marcial (para entonces). …Los que sobrevivan, es decir.

Me pregunto si esto tenía que ver con un incidente de “chorros y choppers” bastante considerable que ocurrió aquí en Montana un par de meses atrás. hmmm… Era un sitio inusual y mucha gente vio varias partes de él. Aviones militares volando bajo, helicópteros volando bajo, algunos con sus puertas abiertas. Algunos rodeando la autopista de Livingston a Bozeman. Todo ocurrió durante aproximadamente una hora. Al parecer es por lo menos un “heads up” (¿avance de noticias?) está en orden.

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO ORIGINAL -PÁGINA VETERANA EN TEMAS DE CONSPIRACIÓN-

BROKEN ARROW - “FLECHA ROTA! FLECHA ROTA!”
Post del jueves 25-4-13

Estas fueron las palabras de código urgentes que mi contacto NAVY SEAL dijo a un comandante de seguridad militar en Washington DC hace sólo un mes.

Testimonio de Navy SEAL francotirador y experto en explosivos – armas nucleares. El incidente es “Broken Arrow”.

“..las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de América y se ajustaron para detonar el 6 de mayo 2013..”

-Testimonio de experto del Navy SEAL francotirador y explosivos-

***********************************

Un ciudadano admitió que una de las tácticas finales que usará el nuevo orden mundial (nwo) para desencadenar irrevocablemente la ley marcial en Estados Unidos, son una serie de explosiones (nucleares) masivas a través de esta nación, formando como un anillo de fuego.

Un francotirador de la NAVY SEAL con registro de aciertos de 200, me dijo una horrible información. Sí, yo sé su nombre completo, que no estoy autorizado para dar a conocer públicamente en este momento. Sí, sé el nombre del contacto de su militar en Washington DC. Este sello de la Marina de guerra recientemente ayudó a interceptar junto con otros militares, armas nucleares que fueron plantados por las fuerzas del nuevo orden mundial (nwo) y destinados a que exploten el 5 y 6 de mayo 2013, para desencadenar la ley marcial en todo el país…AQUÍ MISMO EN MONTANA. Y hay más en esta nación.

Esto es el cumplimiento de mi artículo escrito hace años, sobre la “Operación anillo de fuego”, en el que un ciudadano admitió que una de las tácticas finales que obliga el nuevo orden mundial utilizará para irrevocablemente gatillo de ley marcial en Estados Unidos, es una serie de explosiones masivas a través de esta nación, formando como un anillo de fuego.

Las armas nucleares que este reciente contacto militar ayudó a desactivar eran obviamente un cumplimiento perfecto de esta advertencia que provino de un amigo personal y fuente hace muchos años, que más tarde fue asesinado por el gobierno (Ed Pack).

Mi nuevo contacto me dijo que habían sido blanco varias ciudades de Montana con estas armas nucleares que ayudaron a interceptar hace sólo un mes. Me dijo que 9 hombres murieron en esta operación de desactivación. También mencionó que las armas nucleares que ayudaron a compensar estaban en California y Oregón también… pero ambos acordamos que son, sin duda, también sembraron toda la nación para su agenda de ley marcial (nwo).

Permanece en contacto directo con un biggie (alto mando?) en las fuerzas armadas en Washington DC, que se especializa en seguridad nuclear y la seguridad, que trabajó con él y los hombres para desactivar bombas nucleares de estos canallas e incluso me mostró su mensaje de texto de él el otro día. Yo busqué el tipo en Internet. Gulp… sí, él es un biggie en seguridad militar! Este biggie es consciente de mí y de mi información… y lo dicho mi fuente de NAVY SEAL en el mensaje de texto que más tarde me enseñó, que mientras que él y sus hombres han INTERCEPTADO y detenido A estas personas en PARTICULAR que ME informaron,… HAY MÁS ARMAS NUCLEARES ILEGALES POR AHÍ…Y AL PARECER ELLAS TAMBIÉN PUEDEN PROGRAMARSE PARA DETONAR ALREDEDOR DE ESTE PERÍODO DE TIEMPO también!!! Honestamente, en el exterior no podemos conocer la hora exacta prevista de la detonación

La urgencia de este mensaje es, estas armas nucleares ilegales que él ayudó a interceptar fueron implantadas para DETONAR alrededor del 06 de mayo de 2013!

Los lectores, por favor recen como nunca antes!

Él me confesó que estamos hablando de decenas de miles de vidas inocentes sacado o afectados por cada uno de estos artefactos nucleares mortales.

Y oren por este hombre. Él fue advertido por el ya mencionado biggie DC que estaba “en la lista de resultados” ahora para su muerte debido a sus actividades de lucha contra la agenda del nuevo orden mundial. Hagan circular este correo electrónico a lo largo y ancho!

Esto no es un engaño y es ¡¡REAL.!!

¿Qué tipo de apoyo se merece el resto de nosotros hacia aquellos cuyas vidas está ayudando a salvar ahora???¿QHJ? Nunca echaré a auténticos héroes Americanos… y tampoco.

De hecho, le voy a dar muchos de mis suministros personales “bug-out” y mi equipo antes de que desaparezca. Nadie cobra una vez que se ven obligados a pasar a la clandestinidad. Estas personas deben depender de nuestra ayuda para sobrevivir. Su vida está en peligro por defendernos contra la tiranía del nuevo orden mundial que amenaza a nuestra nación, y por atreverse a interceptar algunas de las armas nucleares que plantan en América para desencadenar la ley marcial.

¿Qué tipo de apoyo se merece el resto de nosotros cuyas vidas está ayudando a salvar ahora???¿QHJ? Nunca echaré a auténticos héroes Americanos… y tampoco.

Me dijo que quería conseguir publicar esta información para que rezáramos… porque recientemente ha comprometido su vida a Jesucristo, después de años trabajando como francotirador militar/asesino SEAL y con más aciertos que el famoso CHRIS KYLE (recientemente asesinado), la persona que dirigía la organización paramilitar BLACKWATER/la experimentada organización paramilitar y que ha sido asesinado por un compañero veterano recientemente.

Este contacto es real. Y por desgracia, su información es muy real. Pasamos horas hablando y él sabe algunos hechos ocultos muy profundos y cosas que yo sabía, incluyendo contactos personales míos, que me dejó alucinado… y me di cuenta inmediatamente de que él era el auténtico. Ora por su seguridad y su caminar con Jesús Cristo para continuar y por su familia también.

Oren por que todos estas bombas nucleares, plantados para activar la ley marcial este año, serán interceptados y neutralizados a través de esta nación por los “sombreros blancos” o los buenos en las fuerzas armadas que están en contra de esta agenda NWO malo para nuestra nación. ¡Dios bendiga a los servicios secretos patriotas! ¡ Sigan con su buen trabajo, chicos!

Obviamente, rogad por mí también. ¿Realmente crees que al gobierno le gusta que difunda este tipo de información a nivel nacional??? De alguna manera yo sospecho que hay una gran lista negra por ahí con mi nombre en la parte superior…

Si las fechas del contacto son correctas, podemos tener apenas unos días para orar contra estas armas nucleares para que sean neutralizadas y no desencadenar la ley marcial posterior, al parecer, basado en la información que se compartió conmigo.

NUESTRAS ORACIONES PUEDEN HACER LA DIFERENCIA
EN
ESTA HORA CRÍTICA.…Y DEBEN.
Innumerables vidas inocentes están en juego!
Dios bendiga y te guarde siempre,


Información Relacionada:

Por Alberto García.
abril 23, 2013 at 2:55 pm

“Evento en Los Angeles 28 de abril”
Creada hace días página en Facebook (VIDEO)

“Una página de Facebook, “en memoria de eventos en L.A. (Los Ángeles)  28 de abril”, ha sido creada por alguien y se describe en este vídeo de El Selector de Idaho. ¿Qué demonios es todo esto? Se trata sólo de algunos juegos que juegan del bromista o ¿alguien tiene información privilegiada sobre el “nuking de L.A.? ¿Por qué la referencia a Boston en la página? ¿Por qué la referencia al juego de cartas Illuminati? ¿Por qué hay alguien que pulsa ‘LIKE’ en esta página? A 10 personas les había gustado cuando se publicó un video. Desde que este video salió, esta página de facebook ha sido eliminada”





Reflexión para todos

2 comentarios:

  1. En paz descanses hermano o hasta la próxima reencarnación, gracias por tu valentía y humanidad al denunciar la locura sionista

    Fuera el nom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, nos queda mucha labor aún en esta realidad. La valentía todos la tenemos, es algo que a una gran mayoría han dormido por siglos, pero todos despertamos a la realidad para poner las cosas en su justo lugar.

      Saludos,
      J

      Eliminar