Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 15 de abril de 2013

¿Quien es El Consejo de Los 13 Illuminati?. La Jerarquía del Mal que controla el Mundo en punto radio por Luís Carlos Campos.




EL CONSEJO DRUIDA
Publicado el 13/04/2013
Luis Carlos Campos

They Live, Ellos Viven y tú duermes la siesta, pero la siesta española. La que se duerme en Badajó en Agosto a las 4 de la tarde con 40º y no te enteras de la misa a la media. El Borregomátrix ni se lo imagina. El logo de ANU es esa estrella, el octograma, su número es el 8, el numero de la Vampira Isthar y del Dios de los Anunnaki, por eso verás el 8 o símbolos similares en los lugares más insospechados. Es el infinito invertido, la inversión luciferina. Forma también el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el SS, Lucifer.

El Mayor secreto de los illuminati o las infraélites es quién está al mando. El Gobierno Secreto intenta controlar todo, los gobiernos y la ONUNNAKI. Una vez que la ONU es tuya es muy fácil estafar. Para eso sólo necesitan montar un buen pifiostio y ganar unas guerras donde los dos bandos están financiados y controlados por los illuminati. Las heroínas esclavas mkultra ultra siempre hablaron de un extraño consejo secreto, El Consejo Druida. Esos son los que mandan de verdad. No son humanos del todo POR ESO TE ODIAN, pero son de aquí....¿cómo son?, ¿cómo visten?, ¿qué les motiva?, ¿por qué nos tienen tanto asco?, ¿a qué dedican su tiempo libre?, ¿son reptilianos metamórficos?, ¿son aliens o grises? , ¿Quiénes son estos putos bichos? ...Pues son una mezcla...

0 comentarios:

Publicar un comentario