Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué está pasando con Corea del Norte? no es lo que parece [Por Benjamin Fulford para Veterans Today]

Victoriakent33
Benjamin Fulford abre la caja de los truenos con un nuevo artículo en Veterans Today a propósito del ruido de sables en Corea (Norte y Sur):

Abril 4, 2013 at 3:06 pm
Traducido por victoriakent33 del artículo de Benjamin Fulford en “Veterans Today”:

Benjamin Fulford
Benjamin Fulford
(3 De abril de 2013)

– El más grande “abre los ojos” para mí en décadas de informes sobre Corea del Norte llegó hace siete años, cuando un alto agente del gobierno chino en Japón me dijo China considera a Corea del norte como una colonia de Estados Unidos.

Las denominadas recientemente “amenazas de guerra” por parte de Corea del norte que la prensa occidental está divulgando ampliamente son de hecho esfuerzos del cabal o cábala (nwo) para intimidar a ese país, ya que busca la independencia del dominio secreto de Estados Unidos. Los movimientos de Corea del norte son parte de un esfuerzo de todo el sudeste asiático de alejarse del dominio de cabal (nwo).


Sin embargo, la reciente cobertura de los medios corporativos de Corea del norte hace obvio que muy pocos miembros de la prensa occidental tienen una pista sobre lo que realmente está sucediendo allí. Por esta razón he decidido escribir un manual básico en beneficio de los lectores interesados y legisladores.

Lo primero que las personas necesitan entender cuando nos fijamos en Corea del norte es que el país fue creado por el remanente del ejército japonés que se quedó en China durante y antes de la 2ª guerra mundial. El régimen de Corea del norte se parece así al gobierno de tiempo de guerra de Japón, con la diferencia principal de que el ‘rey-dios’ se llama Kim y no Hirohito. Recuerde que lo que hoy es Corea del norte era parte de Japón o estaba bajo la influencia japonesa de finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

La siguiente cosa que la gente necesita entender es que a mitad de camino de la ocupación de posguerra estadounidense de Japón, un cambio fundamental en la política norteamericana tuvo lugar. Tras el asesinato del Presidente Roosevelt por simpatizantes nazis hacia el final de la 2ª guerra mundial, gran parte de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos poco a poco fue tomada por los nazis. En Japón, esto significa que durante la primera parte de la ocupación estadounidense se hicieron denodados esfuerzos para convertir a Japón en un país pacifista, socialista. Entonces la influencia nazi creó la falsamente llamada guerra fría y la política cambió para luchar contra la Unión Soviética. Como parte de esta nueva estrategia 50.000 miembros de la inteligencia japonesa y oficiales militares expertos en la lucha contra el comunismo en China, fueron llevados a Japón desde Corea del norte. Este grupo hasta el día de hoy ha ejercido un control serio pero oculto sobre el mundo político japonés de la posguerra. Es por ello que no es casualidad que la sede extraoficial de la Embajada de Corea del norte en Japón, el “Chosen Soren (Asociación de ciudadanos de Corea del norte) se encuentra junto al Santuario de Yasukuni, que honra a los muertos en la guerra de Japón.


Durante gran parte de la posguerra, el grupo de coreanos del norte en Japón fue encabezado por Yasuhiro Nakasone y era un aliados cercanos a los EE.UU., a los magnates como George Bush padre y David Rockefeller. Por ejemplo, hasta hace poco el poderoso grupo yakuza de 20.000 miembros Inagawa-kai tenía en lugar prominentemente una foto de George Bush padre en su sede. Sin embargo, esta estrecha relación empezó a cambiar durante el régimen de Bush Jr., cuando las sociedades secretas asiáticas se enteraron de que el SARS es un arma biológica nazi (nwo) específica para una raza, difundido por el régimen de Bush con el objetivo de acabar con gran parte de la población de Asia. En Japón, el resultado fue grande, pero peleas no-reportadas de medianoche enfrentaban partidarios nazis sabateos sionistas contra sociedades secretas asiáticas y sus aliados occidentales.

Yokota Megumi
Como parte de esta lucha constante, un cambio de régimen tuvo lugar en Corea del norte después de que Kim Jong Il fuese asesinado con un ataque inducido por un veneno administrado por una prostituta sueca. El nuevo gobernante, Kim Jong-un, es el hijo de Yokota Megumi, una chica de linaje real japonés que fue secuestrada en una playa en Niigata cuando tenía 13 años. Así, el régimen de Kim es muy pro-japonés. El cambio de régimen en Corea del norte condujo a una grave ruptura entre el gobierno de Corea del norte y las organizaciones de Corea del norte en Japón.



Algunas de las organizaciones de Corea del norte en Japón han estado profundamente involucrados (en la cama) con los Sabateos o los nazis y ganaron su dinero o bien de los billetes “super-K” (dólares falsos) fabricados por los Nazis-CIA o bien de la venta de anfetaminas. Fueron también los Nazis los que suministraron a los coreanos del norte las armas nucleares y la tecnología de misiles.

También llevaron a cabo algunos proyectos secretos muy desagradables con sus aliados nazis. Por ejemplo, el ataque contra el sistema de metro japonés usando gas venenoso sarín, y culparon a la dirección del culto Aum Shinrikyo. Esta fue una operación dirigida por un agente de Coreano del norte de nombre Ota en cooperación con “Tipos de judíos Al-Qaeda”, según varios testigos.

Chikyu
También el ataque de terror nuclear y tsunami contra Japón el 11 de marzo de 2011 se llevó a cabo por los Nazis Sabateos y algunos de sus aliados de Coreanos del norte. El misil utilizado en el ataque era un dispositivo de 500 kilotones robado del hundido submarino ruso Kursk en el año 2000. Fue transferido por la red secreta submarina nazi a la base nazi en la isla atlántica de Santo Tomé. Desde allí fue llevado a la otra base submarino nazi en Nueva Guinea antes de ser llevados a Japón vía yate y barco de pesca. Después fue desembarcado en Kyushu y llevado entonces a una propiedad en Hinodecho en el oeste de Tokio de Yasuhiro Nakasone. Luego fue transferido al edificio Chosen Soren próximo al Santuario de Yasukuni antes de ser llevados a la nave de perforación de altamar Chikyu. Los orígenes de la información son contrabandistas y miembros de la yakuza que estuvieron involucrados en el transporte del misil. Estas personas están dispuestas a declarar ante un Tribunal.

A bordo del Chikyu, el material nuclear del misil fue dividido en varios dispositivos más pequeños que fueron introducidos en agujeros que se perforaron 10 kilómetros en el fondo del mar. Uno de los técnicos involucrados en esta operación fue a una iglesia buscando ayuda después de sus compañeros de trabajo comenzaron a ser asesinados para silenciarlos después de que ocurrió el tsunami atómico artificial. Fue resguardado por un grupo cristiano que conectado con la iglesia de Tachikawa del Reverendo Paolo Izumi y está ahora en custodia protectora en los Estados Unidos.

El rechazo frente a los ataques del 11-3-11 es una de las principales razones de la separación entre las viejas organizaciones coreanas del norte en Japón y el nuevo gobierno de coreano del norte. Esto ha llevado a la detención de Yasuhiro Nakasone y a una depuración secreta permanente de todos los involucrados en esta operación.

Un signo visible de esto es que el gobierno japonés requisó el edificio de la sede de Chosen Soren y lo ha subastado. Fue comprado por 4,5 billones de yenes (unos $50 millones) por Eikan Ikeguchi estado poderoso, un magnate monje budista que tiene gran amistad con el primer ministro Shinzo Abe de Japón y con el régimen del líder supremo Kim Jong-un, de Corea del norte.

Los Nazis Sabbateos, por supuesto, no están aceptando esto pasivamente. Por ejemplo, podemos confirmar de fuentes muy cercanas al primer ministro Shinzo Abe que este ha contraído cáncer y se sospecha que fue atacado con un virus que causa cáncer durante su reciente visita a Estados Unidos. Abe está tomar extracto de cáñamo ahora y este escritor (Ben) le ha aconsejado tomar 5000 IUs de vitamina D3 por día y 1 gramo de vitamina C cada seis horas para contrarrestar el virus que causa cáncer.

La lucha por el poder actual también se revela en forma de crisis financiera entre Corea del sur, Corea del norte y Japón. Esta crisis tiene varias dimensiones entrelazadas. En primer lugar, el gobierno japonés está considerando aprobar un proyecto de ley para gravar todos los activos por valor de más de 50 millones de yenes (unos 500.000 dólares EEUU) pertenecientes a ciudadanos coreanos del Norte y el Sur que viven en Japón. Puesto que gángsteres coreanos se hicieron con grandes cantidades de bienes raíces de primera cerca de las estaciones de tren durante el caos tras la Segunda Guerra Mundial, enormes fondos están involucrados. Eso podría explicar por qué varios grupos coreanos están ofreciendo comerciar con yenes con la ventaja de un gran descuento respecto a la tasa de cambio oficial, según una fuente surcoreana de la CIA. Eso también explica muchas cosas del ruido de sables de Corea del Norte en los últimos días ya que los norcoreanos controlan secretamente enormes franjas de la economía japonesa y son comprensiblemente reacios a que sus bienes sean incautados por los recaudadores de impuestos japoneses.

Además, hay una enorme crisis de deuda de tarjetas de crédito preparándose en Corea del Sur, según un veterano ejecutivo de la compañía japonesa de valores. Las mujeres de Corea del Sur están siendo vendidas a la prostitución en todo el mundo para pagar esta deuda de tarjetas de crédito, dice, pero esta opción no está disponible para otros coreanos. Él espera que una crisis muy fuerte de tarjetas de crédito golpee a Goldman Sachs en particular.

Dice que la otra crisis en Corea del Sur tiene que ver con los préstamos bancarios. Los funcionarios del Banco de Corea del Sur con autoridad para aprobar los préstamos han estado cogiendo comisiones personales del 10% o más en los préstamos que aprueban. Esta corrupción también está provocando un escándalo de crédito malo, dice; El ejecutivo además hizo un interesante comentario diciendo que “las personas por encima de mí eran Hillary Clinton y Henry Kissinger, pero han perdido el poder y no estamos seguros de quién está a cargo ahora”. Este comentario deja bastante claro que surge un vacío de poder temporal mientras cambian las viejas estructuras políticas de posguerra de Asia oriental.

El nuevo régimen de Corea del Norte quiere unificarse con Corea del sur y están ofreciendo a los surcoreanos el control económico a cambio de control político. Los surcoreanos están ofreciendo un papel ceremonial a Kim Jon-ONU. Ambas partes también quieren estrechar las relaciones con Japón. Por esta razón se han aprobado ya los planes para construir una línea de ferrocarril que enlazaría Japón con la península de Corea.

Los japoneses, por su parte, quieren mantener la presencia militar estadounidense en la región para asegurarse de que no son acosados en una relación de sumisión con China. Sin embargo, ya no están dispuestos a aceptar el estatus de socio menor de los Estados Unidos.

Los chinos dicen que Okinawa debe convertirse una vez más en un protectorado chino o en un reino independiente. Podría ser persuadido para permitir que Okinawa se convierta en una zona independiente de libre comercio con la presencia militar de Estados Unidos para asegurar su neutralidad. Dicha fuerza la pagarían los japoneses y los chinos.

Aquí está también una propuesta para construir un banco transnacional de desarrollo de Asia oriental integrado por miembros de los gobiernos regionales. En cualquier caso, el ruido de sables reciente en Asia oriental puede ser comparado a los gritos y golpes sobre la mesa del tipo que se suele ver durante las negociaciones de M@A entre las grandes corporaciones. Las cosas siguen siendo muy inestables y difíciles de predecir, pero el resultado final, sin embargo, se espera que sea una solución de ganar-ganar.

(Los orígenes de este artículo son de inteligencia militar japonesa, miembros de las familias yakuza Inagawa, Sumiyoshi y Yamaguchi, agentes del gobierno de Corea del norte, Corea del sur, CIA, MI6, FSB y chino, así como políticos japoneses)

Fuente noticia:
http://www.veteranstoday.com/2013/04/03/what-is-going-on-with-north-korea-is-not-what-it-seems/


Otras informaciones relacionadas:

La crisis coreana, aclarada: el dictador ha sido comprado por Clinton y Bernanke para permitir un fraude en el mercado de divisas

Rafapal.com:
Esta mañana me escribe mi colega catalán, Paco, sobre la supuesta amenaza coreana y le contesto que “si están montando una patochada de este calibre es porque algo muy gordo tienen que ocultar”.

Acto seguido, abro otra cuenta de correo y me encuentro con un mensaje de Raúl, desde Latinoamérica (creo) y me entrega la ratificación a mi intuición.

Quien nos informa es otro clásico de esta web, el agente de inteligencia Tom Hennegan, un precursor de Benjamin Fulford pero del 2005, por lo menos.

Resulta que el ex gobernador de Nuevo Méjico y funcionario de la era Clinton, Bill Richardson, viajó a Corea del Norte con un maletín que contenía 3.000 millones de dólares procedentes de la filial de Dallas del Banco de Comercio Alemán en pago por el teatro belicista que está llevando a cabo.

Funcionarios del FMI habían hallado pruebas irrefutables de un fraude de esquema piramidal por parte de la Reserva Federal, el Banco Central de Japón y el de Australia sobre intercambio de divisas, FOREX, con valor de billones de dólares. Básicamente, tomaban el dinero de los inversionistas y tomaban posiciones “en corto” sobre la moneda australiana en lugar de depositarlo en “comodities” (recursos naturales) y seguros financieros.

Entiendo que la posibilidad de una guerra en esa parte del mundo habrá ocasionado fluctuaciones en la moneda australiana, que habrá sido aprovechado para realizar este fraude, por el que Bern Bernanke puede ser detenido. Aunque, según Hennegan, los que están detrás de la operación son Hillary Clinton, todo hace indicar que están tratando de postponer, con algún argumento, la caída de la Cábala.

Para los expertos en bolsa, les incluyo el texto original, en inglés, donde podrán entender, mejor de lo expuesto por mí, la jugada en profundidad.

We can now divulge that electronic evidence has surfaced showing that the crooked banks do not actually place their customers in the market when it comes to options purchases but instead wait until the customer either sells his option or waits till the option expires worthless at the end of the contract to settle the trade.

As reported in last night’s intelligence briefing, the customers get fraudulent electronic statements by email showing they own the positions when in truth they don’t and the bank then uses customers alleged segregated funds to write naked options on various commodities and foreign currency contracts whose collateral is toxic derivatives that are fraudulently marked up by the U.S. Federal Reserve.

Fuente

3 comentarios:

  1. La cuestión es que Corea del norte quiere bombardear a alguien y cada vez va cambiando las papeletas. Y eso da realmente miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Extraigo una parte del último artículo de Peter Eyre, donde también tiene muy claro la posibilidad de ataque de bandera falsa por parte del cabal, como el del Golfo de Tonkin que comenzó la guerra de Vietnam.

      Sobre la amenaza coreana, afirma que es una combinación de palabras, porque Corea del Norte afirma que “si es atacado se llevará a cabo ataques de represalia con sus tecnologías avanzadas “, que todo es una guerra de salas, pero un simple error o una bandera falsa (como por Vietnam) podría llevarnos a la Tercera Guerra Mundial.
      http://americannationalmilitia.com/new-world-order-part-8/
      ¿Estamos ahora mirando hacia otro ” falsa bandera Potencial en el Golfo de Tonkin ” que comenzó la guerra de Vietnam, pero esta vez podría ser Corea del Norte?
      La infraestructura principal del Nuevo Orden Mundial tiene a Israel y los sionistas (cristianos y judíos) en su corazón!
      Por razones obvias, he tenido que mantener el fuego en mis actuales artículos del Nuevo Orden Mundial que implican el funcionamiento – infraestructura –de la financiación de la cábala, debido a la escalada de la situación en la península coreana.
      En mi introducción anterior me dio referencia a los planes de larga data para sacar a 7 países …….. sin embargo gran parte de este plan se ha detenido con respecto a Siria e Irán por la Cábala del Nuevo Orden Mundial no han podido iniciar su plan maestro previsto debido a la falta de apoyo por parte de Rusia y China.
      Una vez más hay que entender lo importante que es para la cábala entrar en la Tercera Guerra Mundial para que puedan ampliar su capacidad de supervivencia y al mismo tiempo tener la oportunidad de ir en contra de Rusia o China …………. esto último sería en su propio beneficio como China, de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial, es su mayor obstáculo, y es China, que se está convirtiendo en una gran estupenda potencia tanto en el sentido militar como en el sentido financiero.

      Eliminar
    2. Continua:
      Cuando se considera que el Nuevo Orden Mundial se encuentra actualmente en un estado de colapso y el hecho de que perderá el control de las cuentas colaterales del Mundo y de la riqueza sustancial asociada a dichas cuentas es fácil ver por qué están cambiando su atención lejos de su fallida campaña en Oriente Medio y ahora están desviando su atención a Corea del Norte a quienes han estado intimidando durante un tiempo considerable!
      Imagínese si podían iniciar la Tercera Guerra Mundial y arrastrar a China …… ¡¡qué mejor manera para ellos para ganar algo de terreno y posiblemente incluso reducir su deuda con China!!
      Vemos a todos los que tienen autoridad ahora dicen que Corea del Norte está haciendo amenazas directas contra los EE.UU., especialmente en lo que se refiere a posibles ataques de misiles nucleares, etc, pero esto es una combinación de palabras, porque Corea del Norte afirma que “si es atacado se llevará a cabo ataques de represalia con sus tecnologías avanzadas “, etc ……. todo es una guerra de salas en el momento pero dado un simple error o una bandera falsa (como por Vietnam) podríamos ver la Tercera Guerra Mundial convertido en una realidad.
      Para los líderes y expertos que piensan que esto es bueno me gustaría recordarles las “consecuencias catastróficas” en caso de que llevar a cabo una guerra.
      ¿Puede alguno de ustedes incluso imaginar el oeste con armas de uranio empobrecido y armas nucleares de bajo rendimiento (como la B61, etc) en las instalaciones nucleares y lo que haría para el medio ambiente mundial?
      Tendría Nagasaki e Hiroshima parecería algo minúsculo en comparación!
      Tendríamos contaminación radiactiva inmediata y la distribución de millones y millones de partículas radiactivas extendiendo por la región que abarcan desde la India en el oeste a la costa occidental de los EE.UU. en el este y el norte de China, en el norte de Filipinas en el sur en el plazo de una semana y el resto del mundo de un mes.
      ………. pero bueno no me escuchan sólo seguir viendo sus programas favoritos en la televisión y ver el mundo pasar y sufrir las consecuencias de un aumento alarmante de cánceres, especialmente en los bebés, niños y nietos!! !

      Eliminar