Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de abril de 2013

Monje cristiano ex judío explica por qué los sionistas apoyan al Movimiento Gay (¡pero lo rechazan para sus jóvenes!) // Legalizan que rabinos judíos chupen el pene a bebés durante la circuncisión

Actualizado (vídeo subtitulado en español) 10/Abril/2013:

Rafapal.com:
El hermano Nathaniel, un clásico en esta web, nació y creció como judío, antes de convertirse al cristianismo ortodoxo. Su doble condición de clérigo y de ex judío le ha convertido en todo un foco de información sobre el sionismo.

En este último vídeo, nos revela la abierta conexión entre el sionismo y el movimiento gay mientras, a sus hijos, los rabinos judíos les dicen cosas muy diferentes sobre la homosexualidad: “Es para los goyim”, vienen a decir, “para vosotros es algo asqueroso”. Sí, por supuesto, este argumento también está en “La Conspiración del Movimiento Gay” [libro] y es uno de los “caramelos” que os encontraréis en él.

PD: Dado que el vídeo viene con subtítulos en inglés, con que pinchéis en la “cajita” de la izquierda y busquéis en “traducción de subtítulos” obtendréis una traducción aproximativa al mensaje es español.




Fuente
http://www.rafapal.com/?p=20843


Legalizan que rabinos judíos chupen el pene a bebés durante la circuncisión

Rafapal.com:
Por supuesto, esta ancestral práctica pedófila también está en el libro La Conspiración del Movimiento Gay [libro]. La novedad es que, tras un juicio, los rabinos han ganado el derecho a seguir realizándola…Supongo que ahora no tenéis ya ninguna duda sobre quién dirige en la sombra el Movimiento Gay y las redes pedófilas, ¿verdad?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario