Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de abril de 2013

Radiografía de cómo se ejecuta un acto terrorista o “bandera falsa” // Los Navy Seals detrás de los Auto Atentados de Boston (USA) // La cultura oficial languidece (cine, radio, libros) mientras la película del FBI “Maratón de Boston” queda en evidencia // Los Medios Mienten, Nuevas Evidencias fotograficas de Auto Atentado en Boston (USA) // Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes // Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje // El atentado de Boston ocurrió así (muy probablemente) // Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre // Maratón de Boston ensayos paramilitares de élite expuestos

Actualizado: 26/Abril/2013


Radiografía de cómo se ejecuta un acto terrorista o “bandera falsa”

Rafapal.com:
Los tipos de la gorra en la película "Atentado en maratón
de Boston" tb aparecieron en el filme "Tiroteo en Sandy Hook"
Con los importantísimos datos provenientes de los bombazos en la Maratón de Boston, combinados con los 12 años de investigaciones sobre los atentados de bandera falsa, podemos comenzar a perfilar cómo se organizan y ejecutan estos cobardes actos para asustar a la ciudadanía y generar Paranoia que permita robarnos la Libertad.

Ayer, el agente Tom Henegan nos aclaraba cómo la privatización de la lucha contraterrorista enviada a manos de ejércitos de mercenarios como The Craft es la responsable de los atentados en Irak… y el de Boston últimamente.

Una simple deducción nos lleva a dictaminar que el correspondiente burócrata (Ministerio del Interior (Seguridad Interior en Estados Unidos) o el Ministerio de Defensa, a través de uno de sus adjuntos será el encargado de planificar y delegar los atentados. Es útil recordar que el actual jefe de la CIA John O. Brennan fue anteriormente, director de adjunto de Seguridad Interior y jefe de la unidad de Contraterrorismo.

-Sí, vale, pero, ¿de ahí para abajo?

La historia de la Operación Gladio (los ejércitos secretos de la OTAN) nos muestra que tanto los  grupos nacionalistas (ETA, IRA) como aquellos cuyos objetivos son estrictamente políticos (Baader Meinhoff, Brigadas Rojas, FARC, Sendero Luminoso) son infiltrados por agentes gubernamentales, en nómina, pero dentro de los fondos reservados por lo que “oficialmente” no aparecen como trabajadores gubernamentales, lo que, en principio, evita que una hipotética investigación inculpe al Estado… A menos que se investiguen los fondos reservados, como se hizo en Italia, en los 90, claro: ahí sí aparecen.


Esos agentes infiltrados están en esos grupos desde el comienzo, como ocurrió después del mayo de 1968 en Europa o en Estados Unidos con la Operación Mockinbird, impulsándolos a tomar las armas.

-Vale, sí, pero ¿cómo una persona o dos pueden tomar el control de una organización con decenas de personas?

Para comprender la solución a este problema os recomiendo que veáis la película Infiltrados de Scorsese. Un terrorista que en realidad es un topo de la policía (o de los militares) maneja una información tan suculenta que, por ejemplo, puede avisar a sus compañeros de cuándo y dónde va a haber un control de la policía o cuando van a intentar detenerlos (como en la Operación Faisán). El infiltrado les cuenta a sus compañeros que tiene un topo dentro de la policía y así se gana el respeto y la admiración del resto de terroristas (”este tío sí que sabe”) con lo que gana puntos, obviamente. Si a ello le añadimos que el tipo consigue dinero, armas y pasaportes fácilmente (¿quién le va a preguntar de dónde viene si te va a soltar medio millón de euros?), ya tenemos al infiltrado en lo alto de la organización que quiere controlar.

La jugada es mucho más fácil cuando se trata de un conflicto “nacional” (artificialmente provocado) en el que la droga juega un papel importante, como sucedió en Colombia, Kosovo, Afganistán, Chechenia, El Salvador o Nicaragua, por ejemplo. Dado que la CIA (y el Mossad) manejan el tráfico de drogas, sus propios contactos mafiosos se convertirán en sus interlocutores y, posteriormente, en los líderes de los nuevos gobiernos, como ocurrió con el general Noriega en Panamá.

El que hoy era un mafioso y un terrorista, mañana se convierte en un respetado político. Así de fácil.

Los informadores de la policía firman un pacto con el diablo, como les ocurrió a Rafá  Zouhier o los asturianos que transportaron la dinamita del 11-M. El que hoy te sirve de informador, en su labor de infiltrado, mañana te puede servir como el “chivo expiatorio” para cargarles las culpas de los atentados.

El contacto de la policía o los servicios secretos les dice que tienen que ayudarles en una misión para detener a unos cuantos “verdaderos terroristas” y les “pide” que lleven unas mochilas o un coche con explosivos, como señuelo para detener a los que quieren detener, obviamente, a cambio de una buena suma de dinero, obviamente.

-Confía en mí, no te preocupes, que tú sabes que yo te defenderé hasta la muerte- le dice el contacto policial ante su normal inquietud.

El atentado se produce y la policía, los militares o los servicios secretos tienen toda la información para inculpar a sus propios agentes y ninguna prueba que les inculpe, salvo la relación de estos topos con las agencias pero… enterrado en la desinformación ¿a quién le importa que Mohamed Atta, los chicos chechenos, Rafá Zouhier o los pakis de Londres trabajaran para el gobierno?

Claro, hace falta pruebas para incriminarlos.

Los propios inmigrantes sin papeles (o personas con algún delito pendiente) pueden servir de testigos, cuando no, otros agentes disfrazados que es lo que empieza a aparecer en las tramas de los tiroteos en Estados Unidos. Resulta que las personas que aparecen en los medios ofreciendo su relato sobre los atentados, ¡han aparecido en diferentes sucesos!

Obviamente, para seleccionar estos testigos que forman parte de la conspiración, y no otros, hace falta la complicidad de los media, pero eso no es problema porque, como hemos visto en Libia, una gran parte de los productores de las grandes cadenas de TV estaban en la nómina del Ministerio de Defensa.

En toda esta opereta falta, sin embargo, un elemento.

¿Se te ocurre cuál?

Piensa un poco y, si no se te ocurre, entra en la noticia.
Las personas que comenzasteis a investigar este tema en el año 2001 recordaréis que el portavoz del gobierno USA en aquel momento anunció la contratación de un número de guionistas dentro del marco de la seguridad.

¿Guionistas? ¿Para qué coño quiere guionistas un gobierno?

Una película tan larga y complicada como la de Bin Laden y Al Qaeda o, simplemente, el bombazo de la maratón de Boston, con tantos actores y cuyas vidas han de explicar la motivación para realizar esos actos de terror tiene que estar en manos de profesionales en contar historias, entre otras cosas, porque la versión oficial no debe ofrecer contradicciones y, por el contrario, debe ofrecer respuestas para que la gente se lo crea.

En el argot de las series de TV se conoce como “Biblia” a la historia completa de todos los capítulos de un culebrón. Si entras a trabajar como guionista en “Los Simpson” en el año 2013 te tienes que leer la “Biblia” de todos los años anteriores para que los nuevos capítulos no se repitan, por un lado, pero por otro, guarden relación con lo acontecido a lo largo de los años.

En el caso que nos ocupa, el equipo de guionistas debe responder a todas las preguntas del público para que no se generen historias alternativas que acaben implicando a los verdaderos responsables.

“Dónde estaban los hermanos en la maratón, quién los vio, qué hicieron después de dejar las bombas, dónde les detuvo la policía, por qué uno de ellos no puede hablar, en qué momento se les ocurrió poner bombas, qué les motivó, por qué consiguieron ponerlas a pesar de que el FBI les tenía controlados”.

Son muchas preguntas que deben ser respondidas a fin de que la gente crea el relato oficial y, por ello, deben ser guionistas quienes pergeñen el culebrón. Ese argumentario que, como hemos visto hace pocas en el PP español, se envía por correo electrónico cada mañana a los otros actores (conocidos como “políticos”) que darán la cara ante los micrófonos de la prensa (o los teletipos de las agencias) para colocar esa mentira mil veces repetida en las mentes de los mortales, la gente como tú y como yo.

El trauma generado por las imágenes se ocupará del resto, porque un hecho tan doloroso que no tiene explicación más que la maldad humana genera un trauma en el cerebro que hace que la mente no pueda razonar ni plantearse otra posibilidad. ¿Cuántos años tardaste en siquiera plantearte que te habían mentido con el atentado del 11-S?
Sí, tú también fuiste víctima de un trauma.

Y ahora, como colofón, me voy a tirar a la piscina, porque sabéis que soy un tipo arriesgado.

A la luz de todo lo que os he contado, y tras comprobar la colaboración con la CIA y el Ejército USA en tareas de propaganda de directores como Ridley Scott (Black Hawk Derribado) os aseguro que las imágenes que las televisiones emiten sobre estos atentados son dirigidas por cineastas de la talla del mencionado Scott.

Es decir, desde aquí afirmo que no sólo hay guionistas en los equipos de la Guerra de 4ª Generación, sino también directores de cine.

Por pura lógica: ¿a quién le vas a encargar de generar un trauma en el espectador a través de la imagen más que a un profesional?

Recordad que Stanley Kubrick trabajó para los malos…

PD: Ahora habrá que recordar que un artista austriaco dijo, después de los atentados del 11S que “había sido la obra de arte mayor de la historia”. Al final, este loco tenía razón…

PD 2: En las próximas fechas, es muy probable que empiecen a aparecer imágenes  y nombres de los “testigos” de atentados que, casualmente, también estaban presentes en otros sucedidos lejos de allí. Permaneced atentos a la información que circule.
Fuente

Otras noticias muy relacionadas por victoriakent33 y Alberto García:


abril 25, 2013 at 1:23 pm


BOSTON: Importante info, pongo aquí también esta:

Face: Jonathan Henríquez: Coincidencia? que la mujer que supuestamente murió en el
tiroteó de la escuela elemental, también murió ayer en Boston.









ALBERTO GARCIA
abril 25, 2013 at 2:44 pm

Con la foto del “que ya estaba sin piernas”, el cual no expresa el más mínimo dolor, ya me empecé a mosquear. SON ACTORES. Lo positivo es que en USA cada vez más gente demanda una explicación coherente.

Este blog hace un a tesis que se podría aproximar a la realidad, pero yo sustituiría lo de que los hermanos son agentes dobles, por cabezas de turco.


“Los sauditas temían que su complicada participación en el Cáucaso saliera vergonzosamente a la luz cuando un estudiante Saudita (Ali Alharbi) fue interrogado sobre su participación en los ataques mientras que estaba en un hospital de Boston con las manos gravemente quemadas.”

“Ellos se preocuparon lo suficiente como para enviar al canciller saudí, el príncipe saudí al-Faisal a Washington el miércoles, 17 de abril en medio de la crisis de las explosiones en el Maratón de Boston, para tener una conversación privada con el presidente Barack Obama y su asesor de Seguridad Nacional Tom Donilon sobre cómo manejar el ángulo de Arabia Saudí del atentado. ”

Recordemos que después de la reunión no programada con Kerry se le dió un giro a la deportación del saudí Ali Alharbi, caso que es el que investiga Glenn Beck.

ALBERTO GARCIA
abril 25, 2013 at 10:50 am
Investigaciones de Glenn Beck.


Esta historia se está actualizando. Glenn dijo en la radio que el sospechoso en la carta de presentación también fue etiquetado como 212 3 B, pero se corrigió a su regreso de las vacaciones, como que todavía están investigando el caso

Glenn ha pasado la noche twitteando que tenía una gran noticia en la historia nacional de Arabia, y ha entregado esta mañana una copia del archivo del caso de Abdul Rahman Ali Al-Harbi entregando nueva información sobre esta historia.

“Ahora, me puede destrozar todo lo que quieras.. Me he hartado de ello. Puedo soportarlo. Cualquier reportero, cualquier periodista que pudiera estar escuchando, no tome mi palabra. Tome los hechos que acabo de dar y pedir al Departamento de Seguridad Nacional de Seguridad ahora: ‘. Disculpe, explique esto “Y cuando vengan a usted con más mentiras, vuelva aquí. Debido a que tenemos más “, dijo Glenn.

Aquí está la nueva información que Glenn reveló en la radio hoy en día:

Esta es el documento del archivo de eventos:
1) El archivo evento creado en Abdul Rahman Ali Al-Harbi indica en la página dos que está armado y es peligroso.

2) Fue admitido en este país bajo una opción de asesoramiento especial que se suele reservar para los políticos invitados, personalidades, o periodistas.

3) Una de las primeras excusas dadas por la policía cuando se enfrentaron sobre su deportación pendiente fue que expiró su VISA. De acuerdo con el archivo de eventos su visa es válida hasta 11-Nov-2016.

4) Archivo de eventos indica que ingresó a los Estados Unidos el 28/08/12 en Boston, MA, pero dice que es un estudiante de la Universidad de Findlay en Findlay, Ohio. Él nunca apareció.

5) Cuando se crea un archivo de eventos en el sistema del autor (s) se notifica por correo electrónico cuando se accede y se le dá la dirección de correo electrónico de la persona que acceda. Como resultado de ello sabemos lo siguiente: Después de crear el archivo por primera vez modificado para eliminar la referencia sobre terrorismo y deportación, entonces alguien trató de destruir las versiones originales y enmendadas. Ellos no sabían que eran copias.

6) El archivo de eventos original fue revisado y aprobado por dos agentes de alto nivel – Jefe Comandante Maimbourg y Comandante Mayfield.

“Por cierto, ¿alguien pregunta, ¿dónde está este hombre extraordinariamente peligroso? ¿Dónde está? Hacer esa pregunta. No le va a gustar la respuesta. Para usted, el ciudadano americano, yo quiero que usted sepa que usted debe tener una gran esperanza. Usted debe tener un gran orgullo. Hay personas que están arriesgando todo para traer esta información. Ellos están asombrados y enojados por la cantidad de periodistas que no denuncian esta historia “, dijo Glenn.


abril 25, 2013 at 1:08 pm

Genial, Alberto. Por fin sabemos el contenido de las amenazas al gobierno de Glenn Berk, presentador de la Fox: el gobierno ampara y entrena terroristas en suelo norteamericano que luego usa en autoatentados. Espero que tenga las pruebas de todo esto y ponga la pertinente querella, si no “no fem res” (no hacemos nada).



La madre de los chechenos de Boston, agente de los servicios secretos rusos… y del Departamento de Seguridad interna USA

Rafapal.com:
Los tipos de la gorra en la película "Atentado en maratón de Boston"
 tb aparecieron en el filme "Tiroteo en Sandy Hook"
El último informe de Tom Henegan nos aclara unas cuantas cosas sobre el atentado de Boston.

1-Según datos proporcionados por los servicios de inteligencia franceses y USA, en la operación participaron 29 personas, entre agentes y actores. Su nombre en clave fue “Wack-a-mole” (guacamole).

2-Confirmando lo expuesto en estos días, los chicos chechenos trabajaban para el FBI desde hace dos años, infiltrándose en redes islámicas por Internet y participaron en la investigación de la matanza de Sandy Hook.

3-La madre de los chicos, Zubeidat Tsarnaeva, que apareció el otro día en Rusia Today denunciando que el FBI había tendido una trampa a sus hijos, es un agente de los servicios de inteligencia rusos (FSB) desde hace 15 años, pero también ofrecía informes al DHS (Departamento de Seguridad Interior) yanqui en materia de terrorismo checheno. [Tsarnaeva iba a Estados Unidos a declarar pero, por lo visto, le han denegado el visado. Al parecer, Tsarnaeva tiene pasaporte diplomático, aparte de que trabaja para el DHS].

4-De la importancia de Tsarnaeva da idea que el 11 de septiembre del 2001 interceptó un cable de El Mossad que decía “el tiempo es ahora, el partido está caliente” y que remitió a Condoleeza Rice, avisándole, obviamente, de lo que iba a pasar. La secretaria de seguridad dejó hacer, por supuesto, a los terroristas que explotaron los aviones.

5-Tanto el ataque de Boston como el de Bengasi (Libia) se gestaron en la república de Georgia, bastión sionista dentro de la antigua Unión Soviética. El asesinado embajador Stevens iba a realizar anuncios sobre la participación de la secretaría de estado USA en el tráfico de drogas y armas entre Turquía, Siria y los propios Estados Unidos, con Hillary Clinton como principal encausada.

6-Tanto Hillary Clinton como George Bush padre dirigían los campos de entrenamiento de terroristas en Georgia, financiados por el Deutsche Bank y el consejo turco-norteamericano, dirigidos por El Mossad israelí.

7-La privatización del ejército norteamericano comenzó en la guerra de Bosnia, lo que llevó a desmembrar algunas unidades y encargar a compañías como Blackwater, determinadas tareas, entre las que se encuentran, la colocación de bombas en su propio país, conocidas como “banderas falsas” cuyo fin último actualmente es justificar la declaración de la Ley Marcial.

8-Esta Ley Marcial es el trasfondo de la próxima bancarrota que la Reserva Federal está preparando y que el mismo lunes de los atentados de Boston tuvo un ensayo general cuando el oro alcanzó un mínimo histórico (ver este estupendo artículo de Planeta Gea sobre el tema).

No por nada, Angela Merkel y la infame UE están llamando a la unión bancaria para el próximo 11 de septiembre… El tiempo se les acaba…


Fuente


Los Navy Seals detrás de los Auto Atentados de Boston (USA)




Publicado el 24/04/2013
Una firma privada de paramilitares estuvo presente en la maratón de Boston, esta firma privada la hemos podido denominar con las pruebas y el paso de los días como los craft international de los Navy seals. Esta grupo militar estuvo presente y ningún medio de comunicación nos habla de ello, solo lo sabemos gracias a las fotos de la gente tomadas en la carrera, estas fotos no van a salir en ningún medio de comunicación no nos quieren decir la verdad. Como podemos observar estos individuos visten ropa militar y transportan mochilas idénticas a las que explosionaron, además observar que se llevan la mano al oído, como si alguien se estuviera comunicando con ellos . Estos mismos sujetos son detectados en las inmediaciones de la línea de neta, donde se produjo la primera explosión, la imagen muestra como uno de los sujetos lleva un audífono y el otro lleva una gorra con una calavera que mas tarde hemos podido saber que es el logo de los craft international, es exactamente la misma calavera que leva su fundador el señor Chris Kyle... El logo de los craft es este que podemos ver ahora y en el se puede leer perfectamente esto, desprecia lo que te diga tu madre y la violencia si resuelve problemas..... Ademas minutos después misteriosamente uno ya no lleva mochila y sale corriendo, las imágenes no dejan lugar a duda...

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-verd...
Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre
Escúchanos en directo todos los martes a las 23:00hrs en:
http://www.urbanflowradio.com/



El actor secundario Carlos Arredondo en la película "Atentado 
en la maratón de Boston"
La cultura oficial languidece (cine, radio, libros) mientras la película del FBI “Maratón de Boston” queda en evidencia

Rafapal.com:

El pasado fin de semana, el cine en España perdió la mitad de sus espectadores respecto al año anterior y también su recaudación. Las radios musicales también pierden una buena parte de sus oyentes (”algo tendrás que ver, Aldo”) y el libro, igual. A la espera de las últimas cifras de ventas de los diarios españoles, los órganos de información del sistema languidecen, y todos intentan encontrar la razón, cuando salta a la vista: ¿para qué vas a ir al cine cuando en los telenoticias tienes las películas más espectaculares? ¿Quién va a pagar para que te traumaticen con historias de vampiros, zombies, amores imposibles y catástrofes planetarias? [Volved a ver vuestras películas favoritas, ahora ya, despiertos, y comprobaréis cómo os traumatizaron con ellas].

Mientras la prensa “seria” nos sigue colocando “noticias” sobre los hermanos chechenos a cual más patética (que si un hermano mató al otro, que si el otro ha perdido el habla, que si se pegó un tiro, que si fue al gimnasio al día siguiente y estaba tan normal…), aparecen pruebas irrefutables de que todo este asunto fue un decorado de Hollywood… en directo.

Más abajo, podréis ver al hermano mayor (Tamerlán) detenido por la policía, desnudo, cuando supuestamente murió en la persecución. Las imágenes las emitió una tele brasileña.

Más abajo todavía, la explosión propiamente dicha, que no parece tan grave como nos contaron, aunque sí se ve al “cowboy Arredondo” preparadito para escenificar la acción.



Fuente


Los Medios Mienten, Nuevas Evidencias fotográficas de Auto Atentado en Boston (USA)



Muy buenas a todos, acabo de encontrar unas nuevas imágenes de lo que podríamos llamar el auto atentado del Boston gate del pasado lunes, y quería enseñároslas porque estas pruebas validan aún más la versión que ya expusimos en videos anteriores, de que lo que ha sucedido en Boston es un auto atentado. Pues bien estas pruebas espero que a los que todavía dudéis de la autoría de los hechos, no os deje más lugar a duda de que ha sido un auto atentado. Posiblemente y cada día que pasa demostramos de que fue un auto atentado y que los medios de comunicación nos están mintiendo exageradamente... Estos medios de manipulación dicen que hay 2 sospechosos chechenos, uno ha sido encontrado muerto tiroteado y el otro está en busca y captura, como siempre los medios de manipulación no hablan nada más allá de estos 2 sospechosos chechenos, pero como expusimos en el video anterior podría haber más de 5 sospechosos y en este video os demostraremos que los dos chechenos seguramente sean cabezas de turco.


Arredondo, con sombrero vaquero, ayudando
 al actor amputado Jeff Bauman/Nick Vogt
Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes

Rafapal.com:
Dentro de la locura que estamos viviendo, a partir de ahora nos vamos a reír bastante.

Lo digo porque, una vez que hemos descubierto la trama de los actores escenificando la película terrorista, nos los vamos a encontrar en diferentes filmes, como a los actores de Hollywood. “¿Te acuerdas del que salía en la película del ‘tiroteo de Batman’; le viste en el bombazo de Boston?”

El primero que ha sido descubierto se llama Carlos Arredondo, un antiguo espontáneo costarricense en las corridas de toros, al que tan pronto se le encuentra en “Occupy Wall Street” como llorando la muerte en Irak de sus hijos (??) o salvando vidas en la Maratón de Boston. Si leéis el relato sobre su intervención en Boston ¡se parece muchísimo a cuando era espontáneo en los toros! ¡Saltando vallas!

Más abajo, tenéis a “SuperCarlos” con -algunos- de sus diferentes disfraces.


Por supuesto, estas informaciones nos llevan a una situación diferente, y es a considerar que las entrevistas que realizan las televisiones (las que emiten) ¡son actores! Así pues, no se puede creer ni una palabra del relato de los hechos.




Uno de los actores, desenmascara
Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje

Rafapal.com:
Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor. Me tuve que callar, aunque posteriormente aparecieron las declaraciones de los padres apuntando a que sus hijos habían sido controlados por el FBI desde hace 3 años y, encima, en el facebook de uno de ellos se significaba como creyente en la Verdad del 11-S: es decir, conspiranoico. No cuadraba.

Hoy, me llega el vídeo que veréis seguidamente acerca de cómo unos militares amputados trabajan en simulaciones de atentados con otros compañeros, y la cosa empieza a aclararse.





Lo que sucedió en la Maratón de Boston es sospechosísimamente parecido a esta simulación que acabáis de ver.


Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realidad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.

En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.

Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.

No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro












No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza 
a extenderla alrededor


































Fuente

El atentado de Boston ocurrió así (muy probablemente)

Rafapal.com:
Antes de que la Paranoia se apodere de los Estados Unidos, es preciso ordenar un poco los datos que están apareciendo, porque con los que ya han aparecido podemos vislumbrar cómo sucedió.

1-Primero de todo, es preciso no perderse en la hipótesis de que dos chavales hayan podido montarla ola de atentados que ha sufrido Estados Unidos en los últimos días. ¡Ojo! No sólo Boston sino en una fábrica de Texas, el envío de cartas envenenadas a Obama y otro representante y otro suceso en Florida que ha quedado eclipsado por lo de Boston. Además de los terremotos en Irán, China y Rusia: ¡justamente, los enemigos actuales del sistema monetario sionista!

Todos esos atentados están tratando de generar el caos en Estados Unidos y ha de haber un móvil y una organización tan poderosa como para desarrollarlos en el país más vigilado del Planeta.

Desde luego, los chechenos no han podido ser. (Ahora, además, se sabe que estaba por la verdad del 11-S).

2-Es preciso recordar que los Navy Seals detuvieron en la escena de los hechos a un agente saudita, que fue liberado repentinamente, tras un viaje relámpago del ministro de asuntos exteriores de aquel país.

Os interesará conocer que el jueves 18, MICHELLE OBAMA VISITÓ EN EL HOSPITAL A ESTOS DOS SAUDITAS: Abdul Rahman Ali Isa al-Salmi al-Harbi y Noura Khaled Saleh al-Ajaji. El primero de ellos, familiar del amigo de Bin Laden, Khaled bin Ouda bin Mohammed al-Harbi. Que los servicios secretos chechenos están dirigidos por El Mossad israelí es un secreto a voces hoy día, y que Arabia Saudita sigue sus dictados, también (aunque es menos conocido). [MUY IMPORTANTE: ISRAEL PAGÓ EL ÉXODO DE CHECHENOS (judíos y no judíos) A ESTADOS UNIDOS EN LOS AÑOS EN LOS QUE ESTOS CHICOS LLEGARON ALLÍ]. Las declaraciones de la madre de los muchachos, aclarándonos que el FBI les tenía controlados son definitivas: eran agentes manipulados por ellos, que bien pudieron ser engañados para que llevaran las mochilas.

3-En sus últimos informes, el agente Tom Henegan está dando cuenta de las presiones sobre Bernanke, jefe de la Reserva Federal, por parte de Lagarde (FMI) y Jack Lew (Tesoro Americano) para que deje de inventar dinero inexistente (derivados de deuda) llevando a su país a la bancarrota.

Henegan afirma que los dos sauditas que en realidad cometieron el atentado fueron enviados a Liechtenstein cinco horas después del suceso bajo pasaporte israelita, gestionado por el ex número dos de Obama, y con nacionalidad israelí, Rahm Emanuel. Al parecer, fue él quien ha organizado estos atentados, con la ayuda de mercenarios de Blackwater adscritos al MI6 británico, los hemos visto con sus gorras de The Craft.

Todo esto ocurría mientras se celebraba una reunión en Nueva York entre Lagarde y Jack Lew en la que lanzaron un mensaje a Obama para que ejecutara los acuerdos fiscales entre el FMI, Estados Unidos y los bancos de Austria que dan pie a la liberación de los Fondos “Wanta” que dan inicio a un nuevo sistema monetario. Los atentados han sido organizados por esta élite sionista para desviar la atención y chantajear a los negociadores.

4-Con estos datos, podemos intuir que, como mucho, los dos jóvenes chechenos fueron engañados por los agentes sauditas (que actuaron como enlaces de El Mossad) y les debieron convencer de que llevaran las mochilas sin decirles lo que llevaban dentro. Aunque también pudieron ser los sauditas, claro. En todo momento, quien quiera que lo hiciera estaba siendo controlado por los agentes de Blackwater The Craft que hemos visto claramente en las fotografías. Los Navy Seals (servicios de élite de la marina), contrariamente a lo que publiqué hace dos días, hicieron bien su trabajo y detuvieron a los responsables pero el traidor Obama liberó a los verdaderos autores del atentado para que no quedara rastro de quien lo organizó y se quedó con los “pringaos”, es decir,  con los chechenos. Los “tontos útiles”. Ahora tienen que demostrar que dos chavales han conseguido poner en jaque a todas las agencias gubernamentales USA durante tres días y hacer explotar bombas en diferentes ciudades (no olvidemos el resto de sucesos, ojo, porque aquí reside la clave).

La única nota positiva de toda esta locura es que nos indica el grado de desesperación de la élite sionista y confirmaría la presión que se está poniendo sobre la Reserva Federal: estos atentados han sido la única forma que se les ha ocurrido para retrasar lo inevitable.

Fuente


Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre

Rafapal.com:
El padre también dice que les han tendido una trampa: igualito que pasó con el 11-M. La madre afirma que su hijo estaba controlado por el FBI, que solía ir a su casa!!




Reflexión:
La ola de atentados en USA es señal de la desesperación de los Iluminati
Terremotos en ChinaRusia eIrán coincidiendo con los atentados en USA (y explosión en planta de gas en Rusia). Además, la página de Rusia Today fue atacada ayer por publicar las inconsistencias de la versión oficial del atentado de Boston. Todo está relacionado: ¡ son los últimos zarpazos de la Bestia (nwo) ! ¡Ya no saben qué hacer para evitar la Victoria de la Humanidad!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21032


Maratón de Boston ensayos paramilitares de élite expuestos

También, en el incidente del Maratón de Boston, como siempre es el caso, hubo ensayos militares. Y como siempre las autoridades y medios lo ignoran y/o censuran.  Si saliese a luz este hecho, de que en todos los atentados siempre hay ensayos militares, ya sería un gran salto por la verdad.

Siempre hay ensayos porque así en el caso de que descubran a los militares plantando bombas, estos pueden decir que estaban ensayando una operación anti-terrorista.

Después de días de mirar al otro lado las autoridad€$ y pr€nSa, se han diseminado en medios alternativos de Internet fotos de un grupo paramilitar de élite de los NAVY SEAL  (CRAFT) . Ahora días más tarde la pr€n$a cede a la presión y las fotos empiezan a salir por varios sitios. Hasta ahora, en cuanto a los medios, CRAFT, ni existía. Puede ser que esto cambie ahora .

Parece ser que  los mismos operativos CRAFT involucrados han sido sorprendidos. Normalmente todos los vídeos y fotos de sistemas de vigilancia están inmediatamente requisados por la FBI antes de poder aparecer en red. El hecho es que han salido suficientes imágenes como para identifcar a todos los autores del atentado. Al parecer, los CRAFT, se han dejado utilizar como chivos expiatorios.























Fuente

2 comentarios:

  1. Yo vi las noticias de las sexta este día 20 en la que el comentarista español en Watertown al día siguiente de la detención del segundo hermano checheno hacía frío y lloviznaba porque estaba con abrigo y sin embargo , la noche de la detención todos los habitantes de Boston salen a la calle sin camisa algunos , otros en mangas de camisa y otros con pintadas en la cara y con la camiseta de los "Celtics" y ondeando banderas . Además se notaba que eran imágenes de archivo diferente en calidad a las del comentarista . O sea que les han cedido imágenes a los noticieros falsas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo para que repases las actualizaciones que estoy haciend, referente a la bandera falsa o autotatentado de Boston, que ya lo último…bufff: Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje.

      Ciertamente como bien indicas, los mass media orwelianos (nwo) nos están intoxicando con información falsa, pero cada día son más que investigan y difunden de que va todo este gran engaño/autoatentado/bandera falsa y espero los orwelianistas (nwo) se han detenidos y enjuiciados.

      Un saludo y comenta siempre que lo creas menester.
      J

      Eliminar