Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 26 de abril de 2013

¿La tierra se está agujereando? El misterio de los Sinkholes.




Publicado el 24/04/2013
De un tiempo a esta parte, esta apareciendo por todo el mundo y de forma súbita enormes hoyos que se tragan edificios, vehículos, personas... ¿que esta pasando en la corteza terrestre?

6 comentarios:

  1. Alguien debe tener una respuesta, del porque esta sucediendo esto, les agradeceria...... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es suma de muchas otras, en mi blog puedes hacer un inicio de investigación. Pincha en etiquetas, te pongo un enlace y desde ahí tendrás muchas infos relacionadas.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/intraterrestres

      Eliminar
  2. Juan por favor , abre un chat así podemos chatear entre todos !

    Muy buen blog

    Re-loVeVolution

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, abajo ya respondo a tu grata propuesta.

      Eliminar
  3. seria excelente un chat! abrasos de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia de chat, por ahora no es posible (no dispongo del tiempo necesario para atenderos a todos como sería justo)…pero podéis comentar en el foro de mi amiga victoria que ahí suelo comentar con otros amigos. Invitado estás para comentar de todo lo que hablamos, con mayor amplitud en temas que mi blog. Te indico enlace:

      El blog de victoriakent33 o blog de benjamin fulford en castellano
      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/
      Enlace a comentarios de esta semana

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/04/30/30-4-13-la-mafia-sabatea-desesperada-trata-de-sobornar-a-putin-con-ofertas-de-poder-mundial-segun-los-gnosticos-illuminatti/

      Eliminar