Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de abril de 2013

¡LA NASA QUIERE TRAER UN ASTEROIDE CERCA DE LA TIERRA! La Profecía de Von Braun, ¡llegó!

Rafapal.com:
Evidentemente, el notable periodista del diario ABC José Manuel Nieves desconoce las profecías del fundador de la NASA Werner Von Braun a su colaboradora Carolin Rosin en el que le anunciaba las cuatro amenazas planetarias para llegar al Nuevo Orden Mundial.

Si lo supiera, el carácter positivo de la noticia que hoy publica ABC acerca del “intento” de la NASA por traer un meteorito y colocarlo en la órbita entre la luna y la Tierra, evidentemente, tendría otro sentido. El 10 de abril, unos días antes del Disclosure Project II, darán más detalles.

Tras leer la citada noticia creo que no habrá ninguna duda para saber qué fue lo que cayó en Rusia hace unas semanas y, habrá qué decirlo, quién lo dirigió. Lo que nos pone en la inmediata tesitura de encontrar otra palabra para esta nueva forma de pánico colectivo: ¿qué os parece “Terrorismo celeste”?

Seguidamente, y antes de volver a ver por enésima vez las profecías de Werner Von Braun me vais a permitir una pequeña mariconada (sólo por esta vez).

-José Manuel, cariño: ¿nos quieres decir en tu noticia PARA QUÉ COÑO QUIERE LA NASA TRAER UN ASTEROIDE A LA TIERRA?

Pues eso, que como comenté en la acampada del 15-M hace casi dos años, ya tenemos las dos últimas paranoias colectivas en los medios. Antes de que vayan a más, ¡es el momento de prevenir a la gente!


Fuente


Carol Rosin, presidenta del Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior, y ex asesora de Wernher von Braun (padre de la aeronautica moderna y uno de los máximos responsables de los proyectos de la NASA) explica en este video lo que decía von Braun sobre las falsas amenazas que ya estaban planeadas. Primero sería la amenaza rusa, después el terrorismo por parte de países tercermundistas, después la guerra biológica y armas de destrucción masiva, despues vendría la amenaza de asteroides y meteoritos y finalmente se inventarían la falsa amenaza alienígena, todo esto con el fin de prosperar en hacia un nuevo orden mundial y aumentar el poder de gobiernos e industria armamentística

0 comentarios:

Publicar un comentario