Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de abril de 2013

John Titor, el hombre que vino del futuro (año 2036). Viajes en el tiempo ¿verdad o quimera?:

Post Reposicionado. 
ECJ: Pondré entre corchetes mis reflexiones. 
Actualizado_(Vídeos): 26/Abril/2013

Viajes en el tiempo ¿verdad o quimera?:
Escudo de la unidad militar de viajes en
 el tiempo (año 2036) de John Titor.

Uno de los casos más sonados fue el llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con post’s un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975 (entre otras acciones). El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000 
[¿Tuvo que ver en que no nos sucediera?. Los vídeos de más abajo dan detalles]. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cautelas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.
Manual de uso de la nave auto de Titor, creada por
  la General Electric Army Model C204.


El futuro cercano

Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros (CERN), hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio y el tiempo. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera. 


No obstante, Titor también tuvo 
tremendas equivocaciones  
[¿se estaban produciendo otras
realidades o cambios en ésta línea de tiempo, separándose de la que venía y conocía?], por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente [esta situación está ahora año 2013 latente más que nunca], tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. 
¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?. 
Pero cierto es que aún faltan muchas de 
las predicciones de Titor
que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015 [la tan buscada guerra que los iluminatis-nwo buscan en estos años], lógicamente, no dijo nada sobre qué países participarían o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó. Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca [teniendo una vida vegetariana y natural sería una gran protección]. Esta enfermedad, así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles [pareciera que del tiempo futuro que viniese no tuviera la información que el SIDA no es un virus y si un engaño iluminati, porque realmente el SIDA es
una enfermedad que se cura de forma sencilla, que Alfredo Embid expuso con todo lujo de detalles y cada día es más conocida gracias a la red]. Vídeo de Embid:
https://www.youtube.com/watch?v=PlPpArM4DuE




Interior de la cabina de mando de la nave automóvil
Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de
este llamado “crononauta”, aseguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de Star Trek, parecía más bien, un automóvil con tecnología interna intrigante. Realmente es la forma de pasar más desapercibido y desplazarse sin llamar excesivamente la atención, si esta historia fuese cierta.

Además de las fotografías, muchos aseguran
que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que, como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar. No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real. Segundo,

El verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de seguidores ya lo conocían y creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro. No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

¿Fin del mito?

No obstante, aquellos que creen fervientemente en el visitante del futuro, aseguran que el supuesto redactor de la novela de ficción no tiene las suficientes pruebas para desacreditar a un hombre del futuro, primero, porque el citado autor no publicó su obra, indica que sólo contaba con 4 originales, y segundo, por el tiempo que esperó para decir que alguien lo había copiado.

Nuestro futuro próximo 

Como conclusión podríamos decir, que estas historias crean siempre asombro en quien por primera vez las oye. Es natural que muchos hayan creído en las palabras que pusiera este visitante en ArtBell, no obstante, en esta web consideramos como una posibilidad que exista mundos paralelos, y habiendo estos, que también existan mundos futuros, y por supuesto, máquinas del tiempo. No obstante, incluso la lógica más simple, diría que el intervencionismo de aquellos personajes resultaría siempre perjudicial en nuestra línea temporal tanto que sería un despropósito realizarlos.

Consideramos que el sueño de encontrarnos con un John Titor, que nos advierta sobre el futuro próximo resulta ser tentador, sin embargo, también consideramos que no necesitamos de visitantes del futuro para saber que cada día más estamos llevando a la destrucción a nuestro planeta ¿Hay que ser acaso, un ser del futuro o un adivino medieval para saber que una próxima Guerra Mundial está cerca? ¿Cabe ser un Nostradamus, un Casey o por último, un Titor, para predecir que nuestro estilo de vida sólo acabará por destruirnos? No necesitamos pues de alguien que nos diga cómo va a acabar el mundo, basta con abrir siquiera un poco los ojos o tomar un poco de conciencia sobre nuestra realidad.







Parte de la Info vista en:

11 comentarios:

  1. yo creo que es verdad, pero debio mostrar aunquesea una foto de su ciudad en el año 2036

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Esta puede ser (por ahora) la historia más completa de un supuesto viaje en el tiempo, con evidencias para investigar con ganas.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. para saber si viene del futuro solo hay que buscar a un estadounidense actual de 16 años que se llame Jhon Titor

    ResponderEliminar
  3. Leí por algún lado que le preguntaron si era su nombre real, pero el respondió que era UN nombre real, lo que hace fallar la hipotética búsqueda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No se ofusque (pereza) en solamente esa visión de ud. investigue el resto, hay muchas con peso, para investigar con interés, ejercite su mente investigando.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. John Titor ven pronto, eres la parte de la historia que falta.........

    ResponderEliminar
  5. QUEDA LA DUDA SI UNA PERSONA VIAJA TANTO DEL FUTURO COMO EN EL PRESENTE, VIAJA AL TIEMPO DEL PASADO EN ESTA DIMENSIÓN (CUARTA DIMENSIÓN). EL EJEMPLO SI TIENE 50 AÑOS DE EDAD, REGRESANDO AL PASADO A LA ÉPOCA DONDE CONTABA CON 18 AÑOS DE EDAD DE ADOLESCENTE. LAS PREGUNTAS SON VIAJA AL PASADO CONTANDO CON SUS 50 AÑOS DE EDAD O LLEGA AL PASADO A SU ÉPOCA CONTANDO CON SUS 18 AÑOS DE EDAD. LA OTRA DUDAD SE ENCUENTRA CON SU OTRO YO, O SE ENCUENTRA EL SOLO EN SU ÉPOCA SIN EL OTRO YO. INICIANDO Y CAMBIANDO LO QUE LE PASO EN EL FUTURO VIVIÓ MAL ECONÓMICAMENTE. PROVECHARA PARA HACER EL CAMBIO POSITIVO DE SU VIDA JUGANDO A LAS APUESTAS DE LOS JUEGOS DE AZAR Y A LA BOLSA DE VALORES HACER UNA CARRERA PROFESIONAL Y AYUDANDO ECONÓMICAMENTE A SU FAMILIA Y LAS PERSONAL DE SU ENTORNO.
    SI SE ENCUENTRA EN EL PASADO CON SU OTRO YO ( EL MISMO ). PUEDEN TOCARSEN, SALUDARSEN DE MANO, PORQUE LA MATERIA DE LOS DOS LOS PUEDEN DESINTEGRARLOS.
    Y SI DESEARA REGRESARSE A LAS POCAS SEMANAS PARA VIAJAR AL TIEMPO DEL FUTURO LA PERSONA LLEGARA JOVEN COMO ADOLESCENTE CON SUS 18 AÑOS O LLEGARA AL FUTURO CONTANDO CON SUS 50 AÑOS DE EDAD. CON LOS QUE VIAJO AL TIEMPO DEL PASADO.

    ResponderEliminar
  6. EXISTIENDO YA EN EL TIEMPO PRESENTE LA MANERA DE REGRESAR, DE VIAJAR AL TIEMPO DEL PASADO CONTANDO CON LA MAQUINA DEL TIEMPO YA SEA PORTÁTIL O DE GRAN TAMAÑO PARA GENERAR LA ENERGÍA PARA QUEDARSE EN EL PASADO O EL DE REGRESARSE AL TIEMPO DEL PRESENTE, (FUTURO). EL VIAJERO DEL TIEMPO QUE CERTEZA DEL 100% POR 100% TIENE DE QUE ESTARÁ VIAJANDO AL PASADO A ESTA DIMENSIÓN,(Y NO A OTRA DIMENSIÓN PARALELA), A REALIZAR SU MISIÓN COMO LA QUE QUIERE REALIZAR UN CIENTÍFICO QUE ESTA CREANDO SU MAQUINA DEL TIEMPO EN DONDE QUIERE REGRESARSE AL PASADO PARA SALVARLE LA VIDA A SU PADRE QUE FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD, SIENDO UN NIÑO POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALVARLO.QUIERE REGRESAR A SALVARLO Y COMPARTIR EL TIEMPO Y LOS AÑOS QUE NO PUDO COMPARTIR CON EL PORQUE LA MUERTE SE LO LLEVO A MUY TEMPRANA EDAD.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: (SI UN VIAJERO DEL TIEMPO) REGRESA AL TIEMPO DEL PASADO UNOS AÑOS ANTES PARA EVITAR QUE SE LE DESARROLLE UNA ENFERMEDAD A SU ESPOSA, PARA SALVARLE LA VIDA A SU ESPOSA RECIENTEMENTE FALLECIDA EN EL PRESENTE, SE ENCONTRARA EN EL PASADO CON SU MISMA ESPOSA, CON SU MISMO CUERPO Y ESPIRITUD. Y CON SU OTRO YO DEL PASADO. VIENDO QUE NO PUEDE QUEDARSE PARA FORMA HOGAR CON ELLA. DECIDE DOCUMENTARLE(AL OTRO YO), CON TODA LA INFORMACIÓN FÍSICA Y MAGNÉTICA Y CON QUE MEDICO ESPECIALISTA LA VA HA CURAR. (AL OTRO YO) LO QUE LE VA HA SUCEDER A SU ESPOSA EN EL FUTURO DE LA ENFERMEDAD QUE VA HA PADECER Y FALLECER POR DESCONOCIMIENTO A TIEMPO DE LOS ESTUDIOS DE LOS EXÁMENES MÉDICOS ESPECIALIZADOS PARA DETECTARLE A TIEMPO LA ENFERMEDAD Y TRATARLA A TIEMPO PARA QUE NO SE LE DESARROLLE LA ENFERMEDAD. PARA CUANDO EL VIAJERO DEL TIEMPO HAGA SU VIAJE DE REGRESO AL TIEMPO PRESENTE ENCUENTRE A SU ESPOSA VIVA, CON SALUD Y SIN LA ENFERMEDAD QUE LE PRODUJO SU M.

    ResponderEliminar
  7. EXISTIENDO YA EN EL TIEMPO PRESENTE LA MANERA DE REGRESAR, DE VIAJAR AL TIEMPO DEL PASADO CONTANDO CON LA MAQUINA DEL TIEMPO. (EL VIAJERO DEL TIEMPO VIAJARÍA PARA QUEDARSE VIVIENDO EN EL PASADO.) EL VIAJERO DEL TIEMPO QUE CERTEZA DEL 100% POR 100% TIENE DE QUE ESTARÁ VIAJANDO A SU PROPIA DIMENSIÓN,(Y NO A OTRA DIMENSIÓN PARALELA).

    MI SEGUNDA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EL VIAJERO DEL TIEMPO, REALIZA LA MISIÓN DE VIAJAR AL PASADO PARA SALVARLE LA VIDA A SU ESPOSA QUE FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD, POR LA IMPOTENCIA DE NO HABER CONTADO CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS Y MÉDICOS PARA SALVARLE LA VIDA A SU ESPOSA. VIAJA AL PASADO A SALVARLA PORQUE DESEA RECUPERARLA Y RECUPERAR EL TIEMPO QUE LA ENFERMEDAD NO LES PERMITIÓ SER FELICES Y LOS AÑOS QUE NO SE PUDIERON COMPARTIR PORQUE ELLA NUNCA PUDO TENER SALUD, PORQUE LA MUERTE SE LA LLEVO A MUY TEMPRANA EDAD.(SI EL VIAJERO DEL TIEMPO).
    REGRESA AL TIEMPO DEL PASADO A SU PROPIA DIMENSIÓN. UNOS AÑOS ANTES PARA EVITAR QUE SE LE DESARROLLE LA ENFERMEDAD A SU ESPOSA, PARA SALVARLE LA VIDA A SU ESPOSA RECIENTEMENTE FALLECIDA EN EL PRESENTE, (SE ENCONTRARA EN EL PASADO CON SU MISMA ESPOSA, CON SU MISMO CUERPO Y ESPIRITUD. SU MISMA ENERGÍA.) ENCONTRARA A SU ESPOSA JOVEN CON LA MISMA EDAD QUE DEBE DE TENER EN ESA ÉPOCA DEL PASADO Y SI TAMBIÉN EL VIAJERO DEL TIEMPO TAMBIÉN CONTARA CON LA MISMA EDAD DE ESA ÉPOCA, Y ESTARÁ JOVEN O CONTARA CON LA MISMA EDAD CON LA QUE SE REGRESO DEL PRESENTE AL PASADO (EJEMPLO 50 AÑOS DE EDAD, TIEMPO PRESENTE AÑO 2016 -
    ÉPOCA TIEMPO PASADO 40 AÑOS DE EDAD. AÑO 2006.

    ¿Y NO SE ENCONTRARA (CON SU OTRO YO)?, PUDIENDO POR FIN QUEDARSE EN EL PASADO A FORMAR LA FAMILIA CON SU ESPOSA Y SALVARLE LA VIDA A ELLA. PORQUE SE LLEVA AL PASADO LOS RECUERDOS EN SU MEMORIA, EN SU MENTE Y LA INFORMACIÓN DE LO SUCEDIDO , LA INFORMACIÓN TANTO FÍSICA COMO MAGNÉTICA DE LA HISTORIA MEDICA, CON LOS EXÁMENES DE LABORATORIOS ESPECIALIZADOS YA REALIZADOS EN EL FUTURO DE SU ESPOSA. DA LAS GRACIAS A DIOS QUE YA CUENTA CON LA INFORMACIÓN PARA OBTENER LOS RECURSOS ECONÓMICOS Y MÉDICOS, PARA SALVARLE LA VIDA A SU ESPOSA. LA INFORMACIÓN FÍSICA Y MAGNÉTICA CON QUE MEDICO ESPECIALISTA LA VAN HA CURAR PARA EVITARLE QUE SE LE DESARROLLE LA ENFERMEDAD QUE VA HA PADECER EN EL FUTURO PROVOCANDOLE LA MUERTE. ESTE VIAJE AL PASADO, LO PODRÁ REALIZARLO Y CUMPLIRLO EL VIAJERO DEL TIEMPO PARA PODER CUMPLIRLE A SU ESPOSA Y DARSEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA, EN SALUD Y AMOR, REGRESANDOLA A LA VIDA PARA FORMAR EL HOGAR QUE SIEMPRE HAN SOÑADO FORMAR. CONTAR LA ABUNDANCIA DE LA SALUD, EL AMOR Y EL ÉXITO ECONÓMICO, FAMILIAR Y SOCIAL. SIN TENER EN SU CUERPO LA ENFERMEDAD QUE LE PRODUJO SU M.
    LA TERCERA PREGUNTA O DUDA MAS TARDE LA TRANSCRIBO.

    ResponderEliminar
  8. LA TERCERA PREGUNTA O DUDA: Es posible también que a partir del momento en que la persona, El Viajero del Tiempo, logra viajar al pasado en realidad se esté creando un nuevo futuro, en la dimensión correcta y que no sea en ninguna demension paralela; para su Esposa y para El y sus Hijos. En donde pueda corregir los errores en donde se detecte a tiempo la enfermedad y se de el tratamiento Medico oportuno a su Esposa, a tiempo en donde el Viajero desea evitar que su esposa fallesca en el futuro. en donde el viajero modificara el pasado, sino también el futuro (su futuro con su esposa). En donde modificaría el presente en el pasado del universo original del viajero. EN DONDE SE TRANSCRIBIRÍAN LOS NUEVOS CAMBIOS DE VIDA, SOBRE LO QUE YA EXISTIÓ. EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE DE LOS HECHOS YA OCURRIDOS, PARA EL NUEVO FUTURO DE OPORTUNIDAD DE VIDA DE LA CONFORMACIÓN DEL HOGAR Y VIVIR PLENAMENTE LA RELACIÓN EN PAREJA DE ESPOSOS COMO DEBIÓ HABER SIDO SI NO HUBIERA TENIDO LA ENFERMEDAD Y HABER FALLECIDO LA ESPOSA TAN JOVEN.

    ResponderEliminar
  9. CUARTA PREGUNTA: Ninguna persona necesitaría viajar al pasado en esta Dimensión de este Universo, para viajar en el TIEMPO DEL PASADO y matar a su abuelo, esto lo haría una persona egoísta, en donde no quiere que exista generación alguna de su núcleo familiar, en el que el nunca será concebido. Este acto únicamente lo puede ejecutar una persona sin valores ni prejuicios morales. Si el no desea seguir existiendo mas en esta dimensión. el solo puede disponer de su vida y no la de los demás. El Viajero del Tiempo su MISIÓN es la de salvar vidas y prevenir futuros eventos catastróficos que afecten a la humanidad. Sin embargo, que un VIAJERO DEL TIEMPO atente contra la vida de su abuelo, no deveria llamarse viajero del tiempo. no ama la vida ni a y sus seres queridos para llegar a hacer esta locura. si esa persona llega a atentar contra su abuelo de su padre, el no nacerá ni existirá en el universo de esta dimensión que se originó al matar a su abuelo.en esta dimensión, lo mas correcto que esa persona disponga de su vida y no la vida de las demás persona, que culpa tienen las demás personas a su alrededor de sus equivocaciones y de su locura.

    ResponderEliminar