Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de abril de 2013

Fin del Cristianismo. 1ª Acto: Jesuitas salen del armario


Y sigamos dando luz para llevar a Francisco a la luz y el amor verdadero….


Los Jesuitas salen del armario

Mitra Durante el Imperio romano, el culto a Mitra se desarrolló como 
una religión mistérica, y se organizaba en sociedades secretas, exclusivamente 
masculinas, de carácter esotérico e iniciático, también bautizaba a sus creyentes 
y prometía la expiación de los pecados por el efecto del baño. Sólo en este culto 
se unía al bautismo la imposición de un signo en la frente, como en la Iglesia cristiana.
El Mitraísmo, la nueva religión del Vaticano y de 1.200 millones de  creyentes.  Primera adoración masiva a Mitra en Roma. En Toledo ya lo sabían  en 1550.  Un Pez que cae al suelo y marca el final del Vaticano y del mundo tal y como lo conocemos. Un macabro plan de 2000 años que llega a su culminación. Póquer de profecías.

Nunca ha habido tantas profecías juntas cumplidas como en la elección del papa Francisco, otro récord que se apunta el recién sentado en el trono de Pedro. Para entender tal índice de acierto, hay que retroceder hasta la muerte de Jesús, cuando se inició un largo plan que con el papa Francisco llega a la culminación, por otro lado ya anunciada por todas las profecías.  En Jerusalén, en el año cero de nuestra era empezó la “madre de todas las manipulaciones”.

El impacto que Jesús provocó en la humanidad fue tal que literalmente hay un antes y un después de su nacimiento. Por eso la oscuridad se puso las pilas inmediatamente ya que Jesús acababa de dinamitar largos siglos en que los dioses falsos habían campado a sus anchas dominando y esclavizando a los seres humanos, aprovechándose de poseer una tecnología y un conocimiento que los hacía superiores.

Jesús dejó un canal abierto para que los humanos pudiéramos conectar directamente con La Fuente, con El Creador, con el Amor ya que los diositos falsos habían desviado para sí toda trascendencia, toda espiritualidad humana.

Un despropósito que esos usurpadores no iban a permitir fácilmente. La estrategia elegida sería la de manipular, tergiversar su vida y su mensaje para asemejarlo a la de uno de esos dioses paganos, Mitra, al que se rendía culto desde mucho antes.   Poco a poco se fue definiendo un Jesús que acabó casi totalmente mimetizado con su doble falso, y se creó una religión que recogería dogmas y ritos de  Mitra como el bautismo, y la eucaristía.

Francisco, ese humilde y chistoso servidor de Dios tendrá el honor de culminar un largo plan que ha de terminar en estos tiempos con el cambiazo definitivo. De hecho en solo cuatro días, ya ha realizado tres rituales a Mitra, delante de las narices de todo el mundo y nos ha enseñado sus credenciales en diversas ocasiones.

Francisco, tu eres el anti-Cristo

Ha empezado  la  nueva era profetizada, la de la adoración a Mitra, el dios a quien llevan siglos adorando los jesuitas en secreto.  Francisco no es el anti-Cristo pero él y la Compañía de Jesús rinden culto al falso Jesús, al anti-Cristo, al que quisieron confundir y fusionar con él. Un plan para definitivamente conseguir que los humanos diéramos la espalda a la Luz y  al Amor Incondicional de la Fuente.

Co
mo explica la Biblia,  el guión encriptado de los tiempos finales, “el anti-cristo engañará y seducirá  a todos” y… “no vendrá sin que antes venga la apostasía”  y…“se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.
¿No es éste el perfil de un Sumo Pontífice con zapatos gastados que viaja en metro, encantador, humilde, cercano, campechano y amigo de los pobres? Y que debajo de su vestido blanco enseña sus patitas negras (en vez de llevar pantalón blanco lo lleva negro).

Y que luce una espléndida cruz con un grabado de Mitra en el pecho, y que se deja entronar por cientos de sacerdotes con su sigla bordada en el vestido, y que en su propio escudo lleva el número de la Bestia, y que en el nombre que ha elegido rinde homenaje a quienes vendieron a la Compañía de Jesús a la Oscuridad -San Francisco José y San Francisco de Borja o Borgia- ¿?

Más adelante, detallaremos estos pequeños detalles…


Como convertir a Jesús (Cristo) en Mitra (anti-Cristo)  en 20 lecciones (siglos)

El trabajo principal de manipulación habría que hacerlo con los Concilios, los libros como la Biblia, debidamente manipulados, serían muy útiles. El arte también, sobre todo mientras no hubiera TV. Habría que usar técnicas energéticas que en nuestra ignorancia las llamaríamos magia.  Habría que crear una iglesia y sus dogmas, aunque Jesús nunca hablara de  eso… Y finalmente habría que generar el flujo de pecado>culpabilidad>salvación. Eso nunca falla.

Ya Justino, el primer apologista cristiano allá por el año 150, dijo que “el cristianismo se parece a las religiones mistéricas porque el diablo, conociendo lo que iba a hacer el cristianismo, inventó unas religiones que seguían su mismo ritual”.  Una explicación tan precoz como cierta. 
Las dos figuras, Jesús y Mitra, se fueron mimetizando más y más con el tiempo, hasta el punto que después de Constantino,  Jesús empezó a representarse como Tammuz: con una espléndida cabellera. Y crucificado. Esto no significa que la vida de Jesús que nos ha llegado sea toda falsa. Así por ejemplo el culto a la crucifixión, sobrevenida con malas intenciones a posteriori, es compatible con el hecho de que Jesús realmente fuera crucificado, aunque luego lo hayan convertido en un gran escarnio y en un gran implante de sufrimiento.

El culto a la crucifixión es poner la atención en como Jesús tomó la muerte en lugar de ponerla en aquello por lo que Jesús tomó la vida, el Amor (el gran mensaje robado).
Por poner un ejemplo mundano, si yo estuviera hablando ahora de Marilyn Monroe, lo ilustraría con una foto de su pícara inocencia sosteniendo la falda en un respiradero de Nueva York. Si aplicáramos la regla que se ha venido aplicando con Jesús, la foto sería de Marilyn retorciéndose con espasmos en la cama en los últimos estertores de su sobredosis. Y a lo mejor con el tiempo incluso para referirnos a ella, acabaríamos usando un tubo de pastillas manchado de sangre. 
¿Absurdo? ¿Insultante? ¿Macabro? Sin embargo, sí es justo reconocer el valor de afrontar una muerte tan cruel como inmerecida. Quien viaje a Jerusalén puede tener la experiencia de visitar el sitio verdadero donde Jesús fue asesinado (hay que empezar a llamar las cosas por su crudo nombre) y también el sitio falso manipulado.
Y si se desplaza a la vecina población de Belén podrá comparar el falso lugar del nacimiento con el auténtico que se encuentra a unos 100 metros de distancia y podrá sentir un amor difícil de describir, en oposición a la oscuridad reinante en la iglesia de la Natividad.

Mitra, ese dios

Mitra tuvo diferentes versiones y nombres a medida que su culto cambiaba de épocas, culturas y naciones, siendo Mitra una de las versiones más postreras que convivió sin problemas con el surgimiento del cristianismo. 
En Mesopotamia fue conocido como  Nimrod,  bisnieto de Noé, el monarca legendario del primer reino formado después del Diluvio universal, y por tanto el primer rey que existió. Al morir Nimrod, su espíritu voló al sol, que tomó posesión de él y llegó a ser inmortal. Así llegó a ser  el  “Señor del Cielo” o el Dios Sol, más tarde el romano Sol Invictus o el propio Mitra, representado siempre con rayos solares en la cabeza.
En otras versiones, Semiramis quedó embarazada y proclamó a sus súbditos que el espíritu de Nimrod había bajado a ella y había entrado a su matriz a través de un rayo de sol. Así nació el  legendario dios niño llamado Tammuz, el que sería la simiente prometida, el “salvador del mundo”.  Al tiempo  que reclamaba la misma adoración, no sólo para el hijo, sino para ella como “la Madre de Dios”.

Más tarde se manipularía la figura de la madre de Jesús para que coincidiera con la Madre de Tammuz, con el “invento” de la Virgen. Semiramis afirmaba que  durante una noche, de un tronco muerto surgió un árbol verde. El tronco supuestamente representaba a Nimrod, su esposo muerto, y el árbol del pino llegó a ser el símbolo de que Nimrod había revivido en la persona de Tammuz. De ahí la costumbre del árbol de Navidad y de ahí la simbología que encontramos en muchos sitios. 

Ya como Tammuz, al dios se le  identificó con el símbolo de una  Cruz en forma de T porque sacrificaba a sus enemigos clavándolos en unas maderas cruzadas formando una “T”, costumbre que heredaron los romanos. T que representaba su nombre Tammuz, al pene erecto y sus dos testículos, ya que era el dios de la fertilidad.

Más tarde Tammuz sería conocido como Mitra, iniciador de  la religión Mitraica, en quién encontramos aún más similitudes con la vida Jesús. Como que nació un 25 de diciembre, en una cueva a la que acudieron pastores y magis (magos) que trajeron regalos, oro y esencias; o como que su madre era virgen; o que era llamado ”La Luz”, el “Buen Pastor”, “La Verdad”, “el hijo de Dios”, “El Cordero de Dios”,  “El  Salvador”. Resucitó y fue al cielo, lo que se celebraba con fervor en primavera (la  Pascua cristiana).  Al igual que Jesús,   Mitra realizó varios milagros  como la resurrección de una persona muerta, o la curación de personas enfermas, ciegas e inválidas.   También  celebró una última cena antes de volver al cielo con sus 12 discípulos que representaban las 12 señales del zodíaco.

Las historias de Nimrod, Semiramis (Virgen María) y Tammuz (Mitra) circularon por todo el mundo con sus diferentes nombres, y llegaron a ser la “sagrada familia”.  La gran estafa estaba servida. Y desde entonces descansamos los domingos, cosa que no hacia Jesús, hebreo que santificaba el sábado. Domingo es el día del sol, Sun-day en inglés.

Ana Catalina Emmerick
Póker de profecías

San Pablo acertó en sus cartas a  la iglesia de Tesalónica  porque el anterior papa, el que se fuera volando, era el Katejón, el objeto que debía ser removido antes de la llegada del anti-cristo.

También acertó Malaquías cuando dijo que éste sería el último Papa. Francisco es  el último pontífice elegido por un Vaticano que oficialmente aún sigue siendo católico, antes de la apostasía (renunciar a una religión) de la iglesia, porque con la llegada del papa negro (por lo de jesuita),  la religión católica va a ser sustituida por la  religión mitraica de la Compañía de Jesús.   

Incluso es cierto que el último papa es Pedro el romano. Pedro fue quien fundó la sede de la iglesia en Roma, y el papado de Francisco ha sido el último que todavía se ha hecho en su nombre. Pedro viene de Petrus, es decir piedra en latín “en tu piedra edificaré mi iglesia, dijo supuestamente Jesús a Pedro”. Mitra nació de una piedra y le llamaban de petra natus o “Theos ek Petras,” el “Dios de la Roca”. 
Antes que Pedro consagrara la colina del Vaticano, ya muchos años antes había sido consagrada a Mitra. Restos de Mitreos (los sótanos-cavernas donde se le rendía culto) han sido encontrados allí, debajo de edificios cristianos, lo que demuestra su anterioridad. No lejos de la Santa Sede está el mitreo más conocido de Roma, en los subterráneos de la iglesia de San Clemente.

El nuevo Dios Mitra es Romano, vive en Roma y en Roma es donde el Mitraísmo alcanzó el máximo esplendor,  y es Petra Natus.  Es Pedro el Romano.  
Sin embargo quien más ha acertado es Ana Catalina Emmerick, que dejó escrito: “Ví una fuerte oposición entre dos Papas, y ví cuán funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; ví que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”. Se  podría referir a que el nuevo papa Francisco, como miembro de la Compañía de Jesús (secta) y por juramento, debe total obediencia a su líder el  Superior General de la Orden Jesuita, conocido como el papa negro. Dos papas, pero uno sometido al otro. O referirse a Francisco y a Benedicto,  pero de lo que está avisando en realidad, es que dos religiones compartirán  la silla de Pedro, la Católica y la Mitraica.  Este es el cisma profetizado que va a acabar con el Vaticano (la religión católica).Esta es la gran apostasía profetizada.

Tercer Secreto de Fátima. Ellos lo sabían; Y como era de esperar, también se ha hecho realidad el tercer secreto de Fátima, que tanto terror ha causado a los pocos que han tenido acceso a él. El gran tabú de la iglesia en los últimos años.

Francisco, que ha sido elegido en día 13 en uno de sus guiños marca de la casa,  cita como quien no quiere la cosa  a la virgen de Fátima  en su primer Ángelus.  La virgen que se apareció el 13 de mayo de 1917 a Lucía y sus primos, y que siguió haciéndolo durante los siguientes cinco meses, cada día 13.

Francisco nos ha querido decir: Mira que ya os lo avisamos….

Lucía dos Santos nació en Fátima, Portugal, país de mal recuerdo para los jesuitas porque fue donde se inició la epidemia de expulsiones en Europa, que acabó en su disolución en 1773. Según sus palabras: El Tercer Secreto es un serio aviso de una gran  apostasía dentro de la Iglesia, que ocurriría en los ‘últimos tiempos’ con la llegada de ‘el Falso Cordero’ y ‘el Falso Profeta’ (Mitra, el falso Jesús), cuando traicionarán a la Iglesia para beneficio de ‘La Bestia’ (Lucifer, de la misma estirpe que Mitra), de acuerdo con la profecía del Apocalipsis.

Dijo también  que “El demonio ha tenido éxito en traer el mal bajo el disfraz del bien” “y  llegará incluso hasta la cima de la Iglesia”.

¿Estaba muy  claro no?

Pero mucho antes habían avisado, y aquí en España. En Toledo.

Nota: Las profecías en la inmensa mayoría de ocasiones no son tales, son simplemente los planes futuros avanzados por quién tiene el control para llevarlos a cabo. Algo así como la profecía que se autocumple. Uno de sus rituales es  que sus planes siempre han de ser comunicados, normalmente  de manera encriptada, simbólica, para que sólo  ellos puedan descodificarlos. Les produce una suerte de morbo irresistible hacerlo.

Las Profecías  -Cronicones- de Toledo.

Sin embargo, el guión de más calado de lo que está sucediendo se escribió en la catedral de Toledo.

En 1550 aparecieron unos extraños profetas extranjeros  pregonando unos vaticinios catastróficos del fin del mundo conocidos como  “Los  Falsos Cronicones de Toledo”. Advertían de que el fin del mundo conocido,  comenzaría cuando se entrará por tercera vez en la Cueva de Hércules, sito en la misma ciudad. Entonces se  iniciaría una hecatombe planetaria que destruiría a la Iglesia Católica  y a todas las  organizaciones oscuras. 
Los Cronicones también están explicados en  el interior de la catedral de Toledo, en el trasaltar, magnífico conjunto escultórico de  Narciso Tomé, que está justo frente al “Transparente”, otra impresionante obra de la que forma un mismo conjunto.

Nota El transparente es un conjunto de esculturas y pinturas que conforman un altar dedicado a la Eucaristía, que recibe la  luz a través de un óculo realizado en el techo de la catedral, que le da un gran dramatismo.

El objetivo al crearlo fue que la luz del sol, el astro rey (el Sol Invictus romano o el dios solar Mitra), ilumine el sagrario, creando una ambientación especial en contraste con la semipenumbra de la catedral. La Eucaristía es el principal rito de oscurecimiento que se celebra en religión católica, como más adelante explicaremos.

Todo se desencadenará cuando el ángel que está encima de la eucaristía, suelte el enorme pez que está sujetando con una mano.  Cuando el pez  (antiguo símbolo cristiano) caiga, se iniciará la caótica caída del Vaticano (la religión católica)  y una nueva era empezará, en la que la verdad se abrirá paso.

Sabiendo como sabemos que la mayoría de profecías proceden de la oscuridad, podemos interpretarlo como que empezará un  nuevo orden mundial (nwo), donde ya no se ocultará más la Verdad, entendiendo como tal a las verdaderas intenciones, el plan oculto de todos y cada uno. Viendo los periódicos se diría que esto ya está sucediendo, y así es.

Pero las profecías de Toledo son más concretas y se refieren al plan oculto de los que hasta ahora controlaban, desde la sombra, el vaticano. Ha llegado el momento de que los jesuitas salgan del armario.  Ahora ya tienen un Papa directamente suyo (no un muñeco controlado por ellos como el anterior), Su primer papa jesuita  nacido en un país claramente jesuita (próximo artículo “Argentina, país Jesuita”). Cartas boca arriba, llega la hora de que sus planes ocultos y sibilinamente enseñados en profecías como las de Toledo se cumplan.

El fin del Vaticano se refiere al fin de la religión católico-cristiana, no a su destrucción sinó a la sustitución por otro dios, Mitra, el Jesús falso, el anti-Jesús. El cambio  final ya está maduro tras siglos de suplantación y manipulación y el culto al dios solar Mitra podrá sustituir el culto a su rival Jesús. Por fin el anti-cristo ya está listo para ser definitivamente Cristo.  El plan de la oscuridad se cumple.

O no…. ya lo adelanto…. al final ganan los buenos. 
Dos cosas llaman la atención de los Cronicones de Toledo:

Una que está referido a una catedral que hoy en día es propiedad del Vaticano, que la conserva celosamente (como otros lugares de Toledo, donde la iglesia posee el 70 % de las propiedades). La otra es que está condicionada a que “se entre por tercera vez en la Cueva de Hércules”. En el usual lenguaje simulado, la  profecía de Toledo no se refiere a  entrar tres veces en la cueva, sinó a la tercera vez que se active lo que está programado dentro de dicha cueva. Algo que se dejó preparado para ser activado en los tiempos finales, en las que el ángel tirará el pez al suelo y acabará con la religión católica. Lo programado ya ha sido activado pero explicarlo aquí sería demasiado extenso. Desde “La voz de la Verdad habla bajito…” no dejaremos nada sin su explicación.

La elección del papa negro no sería más que la prueba de que la profecía ya se está ejecutando, y que la destrucción del cristianismo  está en marcha.

nota:  Y éste hecho que ya ha ocurrido está vinculado a Hércules, uno de los míticos fundadores de Iberia y que no es otro que el dios pagano con diferentes nombres: 
Tammuz, Nimrod, Adonis, Dionisios, Dumuzzi, y …Mitra.

La Cueva de Hércules se refiere a toda la extensa red de túneles y sótanos que mina Toledo y su área. También se refiere a la supuesta entrada en el Pasaje de San Ginés nº  3, donde recientemente el Ayuntamiento ha restaurado unos sótanos. Sin embargo allí no hay nada, la Cueva de Hércules está especialmente debajo del monte Layos y en la Ermita del Valle. Profundizaremos sobre esto y la famosa Mesa de Salomón en un próximo artículo.

1ª Adoración masiva a Mitra

Empezamos el cambio de propietario de la Iglesia  a lo grande, con un gran acto de adoración a Mitra en el balcón de la sede de Pedro. Nadie ha comentado el minuto y medio  exacto que Francisco estuvo inmóvil, quieto, como una estatua, con los brazos pegados al cuerpo en ese largo minuto y medio?

Seguiremos contando y “traduciendo” todo lo que sucede en el inicio de la era de la nueva religion del anti-cristo desde este web. Hay que escribirlo y leerlo con calma, dosificando, por la trascendencia de lo que está ocurriendo. No nos sorprenden -pero nos impresionan mucho- las primeras palabras que el papa dijo a los cardenales que lo acababan de elegir. Fue en la primera noche en un brindis, dijo:

“Que Dios os perdone lo que acabais de hacer”.

Fuente: soysanador

Fuente

1 comentario:

  1. Compaañero de busqueda. Durante la semana santa y en especial el viernes santo pensaba que esra una equivocacion transmitir como legasdo religioso el sufrimiento de Jesus en lugar de su mensaje de amor. Vengo a dar vida y vida en abundancia. Amaos los unos a los otros coo a ti mismo ........y mas pero el domingo de Pascua comence a decir a quienes me saludaban que estabamos celebrando a quien recusito, pppero que eso es la cosntante siemnpre resucitamos a travez de la reencarnacion. Y que la asa del madre tiene muchas moradas. Les sigo en el razonamiento y verdaderamente esta pascua cayo la culpa. Somos Yo soy.
    Un abrazo
    Sole

    ResponderEliminar