Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 15 de abril de 2013

El investigador norteamericano Lenni Brenner habla de las relaciones entre el movimiento sionista y los fascismos de entreguerra // El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo // El Significado Sionista Del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista.

El investigador norteamericano Lenni Brenner habla de las relaciones entre el movimiento sionista y los fascismos de entreguerra.

Alberto García.
Abril 15, 2013 at 4:04 pm

Entendiendo algo más la historia del Sionismo:



…..Hablemos de la relación entre Mussolini y los sionistas. Mussolini pretendía recrear el Imperio Romano en el Mediterráneo. Veía a Gran Bretaña y Francia como rivales. Los ingleses poseían Palestina y Egipto, y los franceses Siria, Argelia, Líbano, Túnez, Marruecos… Así que Mussolini se convirtió en enemigo de ambas potencias. JABOTINSKI, fundador del sionismo revisionista, quería que los sionistas exigieran a los británicos revisar su política sobre Palestina. Pero la organización sionista mundial no compartía esta exigencia, de modo que Jabotinski decidió que buscaría otra potencia mandataria que se hiciera cargo de Palestina en lugar de los británicos. El único que podía intentarlo era Mussolini. Jabotinski necesitaba a alguien que reemplazara a los británicos, que parecían estar suavizando sus tratos a los palestinos. Así que Jabotinski se fue haciendo más pro-italiano. Y finalmente en 1935 Mussolini invitó al grupo de juventudes de Jabotinski, el llamado Betar, y permitió que cadetes de este grupo recibieran entrenamiento en su academia naval (Civitavecchia), que es el equivalente de Annapolis en EEUU. Unos 130 cadetes fueron entrenados por Mussolini.
El padre de BENJAMIN NETAYAHU fué secretario de JABOTINSKI, de modo que no hay secretos, no se puede alegar ignorancia. El movimiento sionista revisionista, al cual pertenecía el padre de Netayahu, (quiero enfatizar esto), participaba en desfiles, y recogía envases metálicos, latas, para utilizar en la guerra…..
————————————————- ——————————
Vladimir Jabotinsky – “The Iron Wall (nosotros y los árabes)” – Rassvyet, Berlín, 04 de noviembre 1923
http://www.thestruggle.org/iron_wall_jab.htm


[2012 Nota introductoria por Lenni Brenner: Si usted quiere saber lo que Benjamin Netanyahu realmente piensa acerca de la coexistencia con los palestinos, el artículo deJabotinsky es una lectura obligada. Benzion Netanyahu, padre del primer ministro israelí, fue secretario de Jabotinsky cuando Jabotinsky murió en 1940.

Cuando Gran Bretaña declaró a Palestina ser el futuro “hogar nacional judío”, Palestina incluía la Jordania de hoy. Pero en 1921, Londres se separó de Palestina y se la dio al hijo de Sharif títere británico de La Meca. Como ningún sionista vivía allí, los líderes de la Organización Sionista Mundial, aceptaron la derrota. Pero Jabotinsky insistió en que la Organización Sionista Mundial tuvo que “revisar” su política. Gran Bretaña da parte de Palestina a un árabe que inspiraría a los palestinos a luchar en Londres hasta que abandonó por completo su patrocinio y protección del sionismo. Cuando Jabotinsky murió, su movimiento sionista revisionista, fue una minoría dentro del campo sionista. Pocos fuera de sus filas leerían The Iron Wall . Sin embargo, desde 1977 Israel ha tenido cinco sionistas revisionistas-Primeros Ministros. La Knesset, el parlamento de Israel, ha declarado el día 12 del mes hebreo de Kislev como “Día de Jabotinsky,” cuando las escuelas estudian sus escritos. El artículo comienza con una retórica igualitaria, pero luego se convierte explícitamente en colonialista. Léalo y vea por usted mismo. Luego circúlenlos, con esta nota de contexto, a todos los que buscan entender el sionismo.




Importante documento (vídeo). Las cosas cambian, se dicen las verdades incluso en el parlamente británico y nada menos de un sionista contrito. 

Sir Gerald Kaufman, miembro del Parlamento Británico y judío sionista, afiliado al Movimiento Obrero Judío, realiza unas declaraciones sorprendentes sobre Israel y el Sionismo.

Hay que escuchar a este hombre, porque como no terminemos con el empeño de Israel por exterminar a los palestinos y adueñarse de sus territorios el mundo entero estará siempre en peligro. Las masacres y los sufrimientos de los palestinos deben parar.


Israel está convencido de que la solución militar es la única y no dudan en mantener una guerra constante seguros de su victoria final. Los israelitas deberían recordar la frase del celebre general cartaginés Aníbal:


"La victoria, fue siempre para quien jamás dudó"... la única pega es que por no dudar perdió la guerra contra Roma.


Transcripción al vídeo [por victoriakent33]:


Los denuncia como criminales de guerra y locos. Recuerda Sir Gerald en el Parlamento que fue criado como judío ortodoxo y sionista. Como ponían monedas en un bote para el Fondo Nacional Judío y como ha estado muy ligado a Israel, con numerosas visitas, desde 1961. Tiene familia y amigos, alguno pelearon en las guerras de Israel y fueron heridos. Conoció al primer ministro fundacional, Ben Gurión, era amigo de Golda Meyer y Yigal Alón, viceprimer ministro que como general ganó Negev para Israel en la guerra de independencia de 1948.

Sus padres llegaron a Gran Bretaña como refugiados desde Polonia, huyendo de los asesinatos nazis. Soldados nazis mataron a su abuela en la cama. “Sra. Vicepresidenta, mi abuela no murió para encubrir a soldados israelíes asesinando abuelas palestinas en Gaza.”. El gobierno israelí explota, cruel y cínicamente, la continua culpa entre gentiles por la masacre de judíos en el Holocausto como justificación de su asesinato de palestinos. La implicación es que la vida de los judíos es preciosa, pero la vida de los palestinos no tiene valor. En el noticiero Sky hace algunos días se le preguntó a la vocera del ejército israelí, la Mayor Leibovich, sobre la matanza del en aquel entonces 800 palestinos (el total ahora es 1000). Ella contestó instantáneamente:

500 de ellos eran militantes. Esa fue la respuesta de un nazi. Supongo que los judíos luchando por sus vidas en el gueto de Varsovia podrían haber sido despachados como militantes. La ministra de Relaciones Exteriores de Israel, Zipi Livni, asegura que su gobierno no negociará con Hamás porque son terroristas. El padre de Zipi Livni era Eitan livni, oficial en jefe de operaciones de la terrorista Irgun Zvai Leumi, que organizó la voladura del Hotel Rey David en Jerusalén, donde murieron 91 víctimas, incluyendo 4 judíos. Israel nació del terrorismo judío. Terroristas judíos colgaron a dos sargentos británicos y volaron sus cadáveres. irgún, junto con el grupo terrorista Stern, masacraron 254 palestinos en 1948, en el poblado de Deir Yasin. Hoy el actual gobierno de Israel indica que estarían dispuestos, en circunstancias aceptables para ellos, a negociar con el presidente palestino Abás de Fatah. Es muy tarde para eso, Sra. Vicepresidente. Podían haber negociado con el líder anterior de Fatah, Yasser Arafat, que era amigo mío. En cambio lo sitiaron en un búnker en ramallah, donde yo lo visité. Es por los fracasos de fatah desde la muerte de Arafat, que Hamas ganó las elecciones palestinas de 2006. hamás es una organización profundamente desagradable, pero fue democráticamente elegida y es la única representativa. El boicotear a Hamas, inclusive por nuestro gobierno, ha sido un error culpable que provocó terribles consecuencias. El gran ministro de relaciones Exteriores israelí Abba Eban, con quien hice campañas por la paz en muchas plataformas, dijo:

“Se hace la paz hablando con tus enemigos”. No importa cuantos palestinos asesinen los israelíes en Gaza. No pueden resolver este problema existencias por medios militares. Cuando y como termine la lucha, aún habrá 1’5 millones de palestinos en Gaza y 2’5 millones de palestinos en Cisjordania, que son tratados como basura por los israelíes, con cientos de puestos de control y el horror de los asentamientos ilegales judíos hostigándoles también. El tiempo llegará, no muy lejos de ahora, donde serán más que la población judía de Israel. Es tiempo que nuestro gobierno deje claro al gobierno israelí, que sus conductas y políticas son inaceptables y de imponer una prohibición total de armamentos en Israel (murmullos aprobación). Y es tiempo para la paz, pero la paz verdadera. No la solución a través de la conquista, que es la verdadera meta de los israelíes, pero que les es imposible conseguir. No son simplemente criminales de guerra, son idiotas.

Vídeos relacionados:




El Significado Sionista Del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario