Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡El jefe del Tesoro USA se enfrenta con Bernanke (Reserva Federal)!, según Tom Henegan

Rafapal.com_:
Puede que la siguiente información nos ayude a comprender la ola de depravados atentados en Estados Unidos coincidiendo con el día de la Patria.

Según el legendario agente Tom Henegan, que cita como una de sus fuentes al ex asesor de Ronald Reagan, David Stockman, el jefe del Tesoro norteamericano (Hacienda) Jack Lew, se ha enfrentado directamente con el gobernador de la Reserva Federal, Bernanke, por utilizar el sistema bancario norteamericano para salvar a la divisa europea, el euro.

El gobierno chino, según el propio Henegan, habría dicho claramente al enviado de Obama, el miembro de Skull and Bones John Kerry, que la estafa piramidal operando entre la Reserva Federal, el Banco central europeo y el Banco de Japón, debe terminar YA. El asunto es que los ejecutivos de Goldman Sachs y Morgan Stanley que operan tras la cubierta del Banco Central Europeo y la Reserva Federal están utilizando las líneas de crédito swap, es decir, el préstamo entre los bancos o, más bien, el intercambio de sus deudas o “derivados” infiltrando el Banco de Japón con estos productos basura. Esto está haciendo que los brokers estén tomando “posiciones en corto” sobre el yen japonés [y, entiendo, esto debe estar afectando a China]. El FMI presidido por Lagarde ha ordenado que esos derivados se devuelvan a la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.


Henegan aclara que la cámara de compensación para todo este entramado es el ducado de Liechtenstein donde, por cierto, se está juzgando actualmente a la Operación Gladio.
Lo
s chinos le han dicho a Kerry que como no abandonen esta operación piramidal (con las deudas de uno, compran deuda de otro) comprarán el petróleo directamente a Rusia con ese mismo “fake money” y estos, a su vez, irán a cambiarlo a Gran Bretaña a bancos norteamericanos, colapsando finalmente el dólar y expulsándolo del mercado.

Henegan afirma que Jack Lew (Tesoro USA) está trabajando conjuntamente con Cristina Lagarde (FMI) y el mítico Leo Wanta (NESARA) para hacer realidad los acuerdos firmados en los años ochenta entre el FMI, la Reserva Federal y los bancos austriacos (!!). El día señalado para que esos acuerdos se cumplan, según el Tribunal Supremo, es el próximo 25 de abril. Siempre según Henegan, Obama no tiene poder alguno y simplemente sigue las órdenes de los antiguos jefes del Tesoro, Paulson y Geitner. 
La locura que ahora se está viviendo en Estados Unidos podría muy bien estar originada en estos acontecimientos que envuelven al poder económico mundial, es decir, el verdadero Poder.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=20994

Vídeos relacionados_




Ahora en contraste: Increíbles declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre el Estado de Israel. Increíbles declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre Israel y sobre el sionismo aclarando la poca vinculación que posee el Estado actual de Israel con el verdadero Judaísmo quien se encuentra en completo desacuerdo con organizaciones como AIPAC o las posturas occidentales que ciegamente apoyan al régimen israelí.


0 comentarios:

Publicar un comentario