Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de abril de 2013

El ‘hacker’ JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.



El ‘hacker’ JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.

Warfiles.ru denuncia la existencia de documentos que confirman que se están realizando los preparativos para una provocación contra Siria y Rusia, a la vez. Más precisamente, se dice que Qatar y Arabia Saudita contrataron a la empresa privada británica Britam Defence para que organice provocaciones en Siria con la ayuda de mercenarios procedentes de Ucrania que simulen ser rusos. Después de eso, EE.UU. introducirán sus tropas en territorio sirio.


La conclusión de warfiles.ru surge de los datos que subió a la red un tal JAsIrX. Este ‘hacker’ asegura haber interferido los servidores de Britam Defence y ofrece a los internautas copias de varios contratos firmados, una serie de correos electrónicos y contraseñas que dan acceso a una de las bases militares de la compañía. Las letras ‘CW ‘en los documentos que incluyen un informe analítico de Stratfor (empresa apodada como la ‘CIA en las sombras’) y una lista de objetivos estratégicos en Medio Oriente, significan armas químicas, mientras que ‘g-shell’, es un tipo de bomba de gas.


La reflexión de victoriakent33:

Abril 17, 2013 at 8:23 pm
Hay otros Hackers que señalan diferencias de ip, pero lo cierto es que este hacker ha conseguido contratos, pasaportes de mercenarios, etc… material que se debería investigar por fuentes independientes… si las hay. Gracias, compartido en facebook. Por cierto, buena recopilación sobre Siria de “informacionporlaverdad”:

Destaco: “Un documento de la U.S. Energy Administration fechado el 20 de febrero de 2013 saca a la luz los intereses energéticos que han llevado a los países occidentales y a los miembros del Consejo de Cooperación del Golfo a respaldar a los Contras en Siria.” (…) “Descubren puente aéreo de la CIA para armar a los «rebeldes sirios» por Manlio Dinucci. La mano derecha de Estados Unidos no ve lo que hace su mano izquierda. Mientras que el secretario de Estado John Kerry afirma a todo el que se le pone delante que Washington no está entregando armas a los Contras que agreden a Siria, una investigación del New York Times demuestra lo contrario: es la CIA quien organiza el tráfico. Red Voltaire | Roma (Italia) | 30 de marzo de 2013 ”

0 comentarios:

Publicar un comentario