Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de abril de 2013

El FBI ayuda a organizar atentados en USA: ¡Lo dice el New York Times!


Rafapal.com:
Amigos, frotaos los ojos antes de entrar en la web del New York Times y comprobar que lo que os cuento no es un sueño.

El domingo, el diario más importante del Planeta publicaba un artículo en el que revelaba cuatro atentados terroristas en suelo norteamericano que no llegaron a producirse y fueron “manejados” por el FBI: dos contra el Capitolio, uno contra el Pentágono y otro contra sinagogas. Y entonces, el New York Times dice:

But all these dramas were facilitated by the F.B.I., whose undercover agents and informers posed as terrorists offering a dummy missile, fake C-4 explosives, a disarmed suicide vest and rudimentary training. Suspects naïvely played their parts until they were arrested
.

“Pero todos estos dramas fueron facilitados por el FBI, cuyos agentes infiltrados e informadores se disfrazaron de terroristas ofreciendo un misil de mentira, explosivos C4 falsos, un cinturón para suicidas sin explosivos y entrenamiento rudimentario. Los sospechosos hicieron ingenuamente su parte hasta que fueron arrestados”.

El artículo tiene bastante que ver con el que publiqué hace días explicando la dinámica interna para crear los atentados engañando a unos pobres tontos: ¿lo recordais?

Ahora, unid esta noticia con la que publiqué ayer sobre la compra de políticos en Afganistán: ¿creéis realmente que esto está ocurriendo por casualidad?

Sí, la Gran Revelación está sucediendo YA. Con este nivel de informaciones, esto no puede tardar mucho.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario