Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de abril de 2013

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años // Lanzamiento estelar de la paranoia “homosexualidad en el deporte” // Activista lesbiana reconoce que quiere destruir el matrimonio Hombre-Mujer

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años

Rafapal.com:
No por haberlo pronosticado me duele menos saber la barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la Naturaleza.

Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la Naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.

Aquí lo tenéis: dos mujeres que han sufrido un trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro con la maldad inherente a la virilidad y le acaban cambiando el sexo ¡con 11 años!

Me vais a permitir hacer otra predicción sobre lo que hará ese niño (transformado en niña por estas dos señoras), pero lo voy a hacer “dentro” de la noticia por respeto y porque lo que voy a decir es fuerte. Así que si lo queréis saber, entrad en la noticia, debajo del vídeo donde estas psicópatas sin conciencia, explican orgullosas la atrocidad que han cometido.




Evidentemente, cuando ese niño crezca (y toda esta pesadilla haya terminado) y se entere de lo que le hicieron esas dos señoras marcadas por el trauma ante el varón, las asesinará, sin lugar a dudas.

Fuente

Lanzamiento estelar de la paranoia “homosexualidad en el deporte” // Activista lesbiana reconoce que quiere destruir el matrimonio Hombre-Mujer

Rafapal.com:
En la creencia de que la homosexualidad es genética y, por tanto, hay un número invariable de tarados para relacionarse con el sexo opuesto, llevaban largos años “preguntándose” por los futbolistas homosexuales que no han salido del armario. Es decir, una paranoia porque a estas alturas casi todo el mundo sabe que no hay un gen para la homosexualidad y es un fenómeno CULTURAL.

Bueno, pues por fin la maquinaria propagandística ha conseguido lanzar la profetizada paranoia con un jugador de la NBA homosexualizado, que ha servido para generar este nuevo tema para unos medios de comunicación que languidecen. Rápidamente, una publicación deportiva francesa lanza una encuesta entre sus futbolistas que dice que “al 55% les daría miedo ducharse con un homosexual“.

¿De verdad creéis que no lo tenían preparado? ¡Qué casualidad, verdad?
Bueno, pues como complemento a esta Paranoia, una realidad: la activista lesbiana Masha Green reconoce públicamente que el objetivo del movimiento gay era (es) destruir el matrimonio, el amor entre Hombre y Mujer.

Justo, el argumento central del libro “La Conspiración del Movimiento gay”, ¿verdad que sí?

Todavía quedan ejemplares…

Fuente

4 comentarios:

  1. Siempre habrán personas que se equivoquen. Como estas dos señoras, muy independientemente de su orientación. Por favor. Las atrocidades se cometen por personas, sin más. Lo que le hicieron al chico bien se lo podría haber hecho un hombre, una mujer, o una pareja heterosexual; lo que hace daño es el odio gratuíto. Todas las personas nos hemos criado con padre y madre heterosexuales, y aún asi cada uno elige su camino. Nuestros padres podrán haberse equivocado, y en nuestra mano está aprender de ellos o no. Los hijos pueden elegir libremente con quien compartir su vida. Y si decide alguien compartir su vida con alguien del mismo sexo podrá perfectamente si está capacitado y quiere, tener una familia, de la misma forma que hicieron sus (nuestros) padres. Pueden las personas dergadictas, irresponsables y peligrosas formar familia ¿no? De hecho ocurre cada día: Padres, o madres, que maltratan, con vicios, sin valores, etc; Una pareja homosexual sana, responsable y con estabilidad económica podrá darle un futuro muy enriquecedor a un niño o niña. Incluso, perdoname que te diga, mejor que una pareja heterosexual, que por ejemplo no tenga recursos económicos. EL simple hecho de poder concebir vida "gratis" no da ni el conocimiento, ni el pretexto de ser un buen padre/madre. Demasiado fácil concebir. Lo realmente dificil... está en educar. Sobran las palabras. Los pensamientos homofobos como los de la persona que ha escrito este artículo son bastante dañinos para la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir, aunque debes ver esta situación desde la visión del niño cuando sea adulto y tenga afrontar (con mente de adulto y no de niño que se deja condicionar) como lo condicionaron y mutilaron por otros (fóbicas al varón) en su vida afectará dramáticamente.

      Los padres/madres heterosexuales serán mejores o peores pero no mutilan (esterilidad sexual) a sus hijos/hijas por un prejuicio o fobia. Esto va más allá de equivocaciones, el nombre que busco es realmente_:…es mutilación perpetua (transexualización) de sus órganos reproductores a un menor (un niño). Esa radical opción sólo debería ser viable para mayores de edad y después de un exhaustivo examen psicológico y psiquiátrico. Esas mujeres usan ese niño (ahora “niña”) como si de un robot fuese…le quito esto…le pongo lo otro y le cambio su mente para que todo lo que ellas digan lo vea bien, pero cuando ese niño crezca (y toda esta pesadilla haya terminado) y se entere de lo que le hicieron esas dos señoras marcadas por el trauma ante el varón, las asesinará, sin lugar a dudas…y tenga acciones suicidas, como ya pasó en otros casos parecidos en el paso.

      Además, no pases por alto las activistas lesbianas que cobran para destruir los matrimonios hombre-mujer. Esto entra dentro de la conspiración iluminati/sionista o eugenesia que la UNESCO quiere promover obligatoriamente con un 50% de homosexualizaciones forzosas. Esto se llama manipular, condicionar y eliminar nuevas generaciones de humanos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Los actos mas atroces,los daños profundos en los cimientos (no de la sociedad sino del humano),los actos mas violentos, sin escrupulos, ventajosos y con alevosia, han sido cometidos por personas "normales"o heterosexuales.
      "Los padres/madres heterosexuales serán mejores o peores pero no mutilan (esterilidad sexual) a sus hijos/hijas por un prejuicio o fobia"...¡que se lo digan a las niñas egipcias que son mutiladas hoy en dia!.
      mutilación perpetua? existe algun otro tipo?
      Me gustaba mucho este blog,pero ahora no, NO me gusta que NADIE pretenda impornerme otra tonta idea en la cabeza, como es estar en contra de los Homosexuales.
      No formare parte o publico de un "Blog" que toma partido y juzga de una manera estupida, una condicion humana.
      Te guste o no, eso solo demuestra tu impresionante IGNORANCIA.,


      Eliminar
    3. Si le gusta o no éste pequeño blog es opción personal. No lo hice para gustar a nadie, lo hice para buscar la verdad, y la verdad cuando la encuentras no gusta a nadie o casi nadie, se tiene que tener mucho valor para afrontar la real verdad y no la que en sombras nos venden.

      Aquí no se impone ninguna forma de pensar, es la búsqueda de la verdad. Aquí no se lucha contra la homosexualidad, lesbianismo o transexualidad, son opciones de personas adultas en su discurrir…pero cortar y eliminar el sexo de un niño manipulable es una acción que dañará a ese niño o niña. Debería ser su elección de adulto y no condicionado por nadie. Pero veo que hay gente que actúa para modificar algo a perpetuidad a un niño/a.

      Lo único que estaríamos no a favor sería de las manipulaciones sociales que mediatizan a que la gente sin cerebro vea normal el de mutilar a sus hijos como algo normal.

      Busque la verdad y no será ignotamente. El peor mal es la ignorancia por no buscar la verdad y la vileza por no querer afrontarla.

      Un saludo y no vea enemigos, la humanidad tendrá que estar unida…sino será eliminada porque todos fueron dividíos y debilitados…como tanto quieren las élites (nwo).

      Eliminar