Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de abril de 2013

Condicionamiento mental a través de las letras de las canciones industriales, por Aldo Narejos


Rafapal.com:
En esta nueva entrega, el inclasificable Aldo Narejo nos revela una de las claves alrededor de esta labor investigadora sobre los códigos subliminales de la música actual: además de su excelencia musical es psicólogo educativo. Como en otras entregas, el humor y la variedad formal hacen que este nuevo vídeohit vaya a ser “tres, dos o número uno, seguro”, que diría el fallecido Joaquín Luqui. [Antiguo DJ español de los 40 principales, por cierto, con gran parecido -físico- con el inglés Jimmy Saville]. Los dos últimos minutos, cuando empieza con el “manda huevos” son tan potentes que deberían enviárselos al Defensor del Menor… ¡Y al Defensor del Pueblo!

Según me ha comentado una persona de su equipo, Narejos dará una gira por Levante y Baleares este mismo verano junto a Alberto el Bajo y el resto de su banda (donde es posible que nos encontremos, by the way).




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario