Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de abril de 2013

“Cómo ganaste el maratón de Boston”= “Poniendo una bomba”: en la serie “Padre de Familia”

Rafapal.com:

[Las dos escenas son del mismo episodio pero han sido montadas seguidas, ¿ok?].Serie “Padre de Familia”: el presentador le pregunta al entrevistado cómo hizo para ganar la Maratón de Boston.

En la siguiente escena, se le ve, vestido de musulmán, marcando un número de teléfono, lo que provoca una explosión, a lo que dice “creo que me equivoqué al marcar”, y vuelve a marcar, provocando otra explosión y los gritos de la multitud.

Es curioso que la escena se produzca en un bar, delante del propio presentador y un hombre musculoso (con pinta de marine) en silla de ruedas. Una información que corrió ayer dice que la bomba afectó a un veterano de la guerra de Afganistán… en silla de ruedas, que dio la casualidad de encontrarse en el lugar elegido.

Leyendo los comentarios de youtube, me entero de que esas dos escenas pertenecen al mismo episodio pero han sido montadas seguidas. (Estaría bien que alguien lo subtitulara).

PD: La cadena Fox retira de internet este episodio, según publica Rusia Today.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario